Notario (Fichado Albacete)
-
pichi franco
- Se desvive por los colores

Notario (Fichado Albacete)
Pues leyendo el Marca dicen que entrena al margen del grupo porque no cuentan con el.Es veterano,quizas sus 37 años no sean un factor que avale su fichaje,pero debido al proyecto que esta formando Las Palmas y la importancia de tener a un hombre con experiencia bajo palos,aunque sea para esta campaña puede ser importante,al contrario que muchos,creo que no esta acabado,aunque si en la cuesta abajo de su carrera,pero puede dar un buen rendimiento.Conoce la categoria,sus años en Primera fueron expectaculares,y aunque su ultimo año en Vigo no fue de lo mejor,creo que para nosotros es valido.Que opinan??
Saludos
Saludos
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club

-
pichi franco
- Se desvive por los colores

- Alma amarilla
- Presidente del Club

Re: Notario (Celta de Vigo)
pichi franco escribió:Pues leyendo el Marca dicen que entrena al margen del grupo porque no cuentan con el.Es veterano,quizas sus 37 años no sean un factor que avale su fichaje,pero debido al proyecto que esta formando Las Palmas y la importancia de tener a un hombre con experiencia bajo palos,aunque sea para esta campaña puede ser importante,al contrario que muchos,creo que no esta acabado,aunque si en la cuesta abajo de su carrera,pero puede dar un buen rendimiento.Conoce la categoria,sus años en Primera fueron expectaculares,y aunque su ultimo año en Vigo no fue de lo mejor,creo que para nosotros es valido.Que opinan??
Saludos
Como diria luisma y a huevo con el nombre del jugador...
DOY FE!!
- Carlos_Amarillo
- Directivo de la entidad

No xDfutbol16 escribió:no me gusta nada.. el partido contra el Celta de la pasada temporada se ganó nuestro odio al perder tiempo y tirarle la pelota a un recogepelotas.. ¿o nadie se acuerda?
Y ningún portero se ganará mi odio por lo menos por perder tiempo porque eso lo hacen todos, incluidos los nuestros.
- Amarillito
- Amarillo hasta la muerte

-
javi_teror_16
- Directivo de la entidad