Tendremos algun dia la ciudad deportiva de la UD LAS PALMAS?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
JUSTUD
Se desvive por los colores

Tendremos algun dia la ciudad deportiva de la UD LAS PALMAS?

Mensaje por JUSTUD »

En repetidas ocasiones hemos oido y leido, que se tiene en proyecto la construccion de una ciudad deportiva para nuestro equipo, que seria para y por nuestro equipo; lo que no estoy yo en estos momentos seguro es cuando se empezara a construir, pues se conoce, que el cabildo esta poniendo pegas por la calificacion de los terrenos, pero creo que con la cantidad de dinero que tendremos de deficit este año, no creo que tengamos el suficiente capital como para comenzar estas obras, teniendo en cuenta tambien que empieza a andar el equipo femenino de nuestro equipo y que dicho equipo tendra que mantenerse con el presupuesto que se tenga, en definitiva que en estos momentos veo un poco lejos la posibilidad que teniamos de esta ilusion tantos años soñada, por lo menos soñada por mi, pues parece mentira que un club con 60 años y estando en la elite del futbol español, nunca fuese capaz de invertir en unas instalaciones propias para poder sacarle el rendimiento que se requeria para estar en la elite de la mejor liga de europa.
Conclusion, espero estar equibocado y que todo lo que acabo de comentar sea una reflexion sin fundamento, pero mucho me temo que esto va para largo, tanto como que creo que durante esta temporada tampoco creo que salga nada y dudo mucho que tengamos algo positivo hasta dentro por lo menos de 2 o 3 años, teniendo en cuenta que las cosas que van por el cabildo suelen tardar bastante y teniendo en cuenta que luego tienen que hacer un proyecto y luego empezar a construir, esto implicaria que con suerte estaremos otra vez en 1ª y sin ciudad deportiva donde puedan entrenar sin tener que pedirle la llave al cabildo, que porcierto bastante esta sacandole en alquiler a nuestro equipo por usar las instalaciones del Gran Canaria. ¡PATETICO!
terminestor_Amarillo

Mensaje por terminestor_Amarillo »

Me hace gracia que se piense e ciudad deportiva sin tener un estadio propio y para la practica del futbol.
JUSTUD

Mensaje por JUSTUD »

terminestor_Amarillo escribió:Me hace gracia que se piense e ciudad deportiva sin tener un estadio propio y para la practica del futbol.
A mi tambien, pero en estos momentos es mas factible tener ciudad deportiva que estadio propio por la sencilla razon que los terrenos de barranco seco pertenecen a nuestro equipo y el estadio de Gran Canaria pertenece al cabildo, entonces creo que es mucho mas facil una ciudad deportiva que un estadio propio, ademas ten en cuenta que los entrenamientos del equipo cuando son en el estadio tienen que pedirle la llave al cabildo, por contra si tuviesemos una ciudad deportiva los entrenamientos tanto del primer equipo como de los filiales serian en esta ciudad deportiva, en fin son mas bentajas que incombenientes, pero lo malo son las autorizaciones que tienen paralizado el proyecto por recalificar los terrenos donde se van a construir las instalaciones.
Enanito
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Enanito »

Yo creo que es más importante tener una buena ciudad deportiva que un estadio propio, es lamentable que los filiales tengan que estar mendigando un campo para entrenar.

Saludos.
JUSTUD

Mensaje por JUSTUD »

Enanito escribió:Yo creo que es más importante tener una buena ciudad deportiva que un estadio propio, es lamentable que los filiales tengan que estar mendigando un campo para entrenar.

Saludos.
Estoy totalmente de acuerdo con tu comentario, pero tambien me parece mentira que sea ahora MAR el presidente que mas ha hecho por este club, el que le ha dado por primera vez en su historia al club beneficios economicos; que sea el el tenga que ponerse manos a la obra con este tema, cuando desde hace muchos años, cuando nuestro equipo estaba en primera, que era cuando mas podiamos hacer y no se hizo por dejadez de los anteriores presidentes, y curiosamente este presidente que es el que para mi entender es el que mas ha hecho, tambien es el que mas caña se le ha dado.
Pero de todas maneras creo que es el cabildo el que esta poniendo muchas pegas para recalificar el terreno, no se, pero me parece que desde el cabildo no se estan mojando con nuestro equipo y si no se hace algo vamos a tener a un equipo en primera y teniendo que pedir permiso para entrenar que pena me da esta situacion.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Nose si se han enterado pero hay una crisis economica que dificulta mucho cualquier inversion ... de ahi que por ejemplo hayamos perdido mucho dinero en patrocinios. Prefiero que esten bendigando por ahi para conseguir un campo a que nos volvamos a arruinar ... despacito y con buena letra o tendremos para la UD Las Palmas unas instalaciones tan lamentables como la de los campos de La Ballena.
JUSTUD

Mensaje por JUSTUD »

javito escribió:Nose si se han enterado pero hay una crisis economica que dificulta mucho cualquier inversion ... de ahi que por ejemplo hayamos perdido mucho dinero en patrocinios. Prefiero que esten bendigando por ahi para conseguir un campo a que nos volvamos a arruinar ... despacito y con buena letra o tendremos para la UD Las Palmas unas instalaciones tan lamentables como la de los campos de La Ballena.
Ya pero no se si te has dado cuenta que lo de la ciudad deportiva ya estaba proyectado antes de que viniese la crisis economica y eso quiere decir que nuestro equipo ya tenia una partida economica para afrontar esta obra que esta paralizada por cuestiones burocraticas, osea por el cabildo que le esta poniendo pegas a nuestro equipo para recalificar los terrenos.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Una partida economica que ya no resulta viable a la crisis?
JUSTUD

Mensaje por JUSTUD »

javito escribió:Una partida economica que ya no resulta viable a la crisis?
Si se tiene una partida economica es porque se tiene un proyecto para poder ejecutar la obra y si yo proyecto algo y tengo el dinero desde hace un año y luego me ponen pegas para poder ejecutarla, sigo teniendo el dinero pero no la licencia para poder hacer la obra, es igual que cuando ves unas cuantas obras haciendose en la ciudad y te preguntas coño pero si estamos en recesion economica como hay gente que esta construyendo, pues porque esta obra estaba proyectada desde hace algun tiempo y el dinero se tenia y por eso se hace.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

ahhh ok ok , yo de esas cosas no entiendo nada pero respondi jaja ... entonces supongo que MAR estara manejando primero los terrenos sobre el stadio o cualquier cosa ... o como tu dices ... el cabildo nos pone pega ...
JUSTUD

Mensaje por JUSTUD »

javito escribió:ahhh ok ok , yo de esas cosas no entiendo nada pero respondi jaja ... entonces supongo que MAR estara manejando primero los terrenos sobre el stadio o cualquier cosa ... o como tu dices ... el cabildo nos pone pega ...
Lo que claro yo te estaba escribiendo y cuando te mande el mensaje me puese a reflexionar y quizas con el deficit que se va a tener este año se puede haber desbiado esa partida economica para paliar ese deficit que se va a tener este año por la apuesta de jugadores con mas cache, aunque no seria lo logico pues tanto importante es una cosa como la otra, en fin que seria importante que el cabildo se dejase de tantas chorradas por la cuestion de unos papeles y dejase que nuestro equipo saque un poco la cabeza del estancamiento que tenemos, por culpa de tantas trabas que nos estan poniendo.Pero de todas maneras no tienes de que disculparte, cuando yo me confundo o no entiendo algo no me importa preguntar en el foro a quien sea, para eso estamos, al fin y al cabo somos como una gran familia que nos une no unos padres, pero si un sentimiento en comun que es nuestro querido equipo, que ya es decir. :D
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Carlos_Amarillo »

Pues supuestamente las obras para la ciudad deportiva iban a empezar este año, el 2009. Supingo que se habrá parado por un poco de todo, la crisis y también porque el cabildo va a construir unos campos al lado del Gran Canaria y creo que 2 iban en exclusividad a Las Palmas.
Con todo esto habrán decidido que hay otras prioridades en las que invertir el capital como pueden ser actos para el 60 aniversario, para poder seguir manteniendo el esfuerzo económico que requerirá esta temporada o simplemente guardarlo y ahorrarlo para otra ocasión.
En mi opinión por mucho campo que nos vaya a prestar el cabildo y crisis que haya la Ciudad Deportiva tiene que ser una prioridad siempre. Hasta prefiero permanecer dos años más en 2 y conseguir la bendita ciudad deportiva a ascender este año.
JUSTUD

Mensaje por JUSTUD »

Carlos_Amarillo escribió:Pues supuestamente las obras para la ciudad deportiva iban a empezar este año, el 2009. Supingo que se habrá parado por un poco de todo, la crisis y también porque el cabildo va a construir unos campos al lado del Gran Canaria y creo que 2 iban en exclusividad a Las Palmas.
Con todo esto habrán decidido que hay otras prioridades en las que invertir el capital como pueden ser actos para el 60 aniversario, para poder seguir manteniendo el esfuerzo económico que requerirá esta temporada o simplemente guardarlo y ahorrarlo para otra ocasión.
En mi opinión por mucho campo que nos vaya a prestar el cabildo y crisis que haya la Ciudad Deportiva tiene que ser una prioridad siempre. Hasta prefiero permanecer dos años más en 2 y conseguir la bendita ciudad deportiva a ascender este año.
Ahora que nadie ve lo que escribimos, donde hay que firmar lo que estas diciendo; no en serio todas las inversiones que se tengan que hacer que se hagan ahora en segunda division, pues cuando se este en primera dudo mucho que se destine algun dinero para algo que no sea poder mantenerse con miles sacrificios en esa categoria; ratifico todo lo que dijistes.
Responder