ALGUIEN SABRIA RESPONDER A ESTA PREGUNTA
- Diosa_del_Mar
- Towers Inspector
- Contactar:
ALGUIEN SABRIA RESPONDER A ESTA PREGUNTA
Bueno cambiando un poco de tema, aki posteo un tema que me tiene preocupa, entro al canal a diario y no veo si no a 3 pelagatos como siempre, entro al foro y me leo lo siguiente:
Tenemos 479 usuarios registrados
En total hay 10 usuarios online
mi pregunta es la siguien que pasa con la gente que entraba al canal, ya no importa el canal, solo el foro......................
espero que mi post no moleste a nadie , en cuanto a alguno unutiles que entran al foro a insultar solo les digo que nos dejen en paz, que no molestamos a nadie,,,,,,,,,,
besitos a todos/as
PIO,PIO
Tenemos 479 usuarios registrados
En total hay 10 usuarios online
mi pregunta es la siguien que pasa con la gente que entraba al canal, ya no importa el canal, solo el foro......................
espero que mi post no moleste a nadie , en cuanto a alguno unutiles que entran al foro a insultar solo les digo que nos dejen en paz, que no molestamos a nadie,,,,,,,,,,
besitos a todos/as
PIO,PIO
-
- Presidente del Club
- Diosa_del_Mar
- Towers Inspector
- Contactar:
-
- Presidente del Club
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
Hombre, está claro que antes entraba mucha más gente por la novedad que era. Poco a poco, y con el equipo descendiendo se fueron perdiendo usuarios, hasta llegar a la actual situación.
Es un poco triste sí, pero es lo que hay. Para el partido del próximo sábado intentaremos lanzar un debate en el chat entre todos los foreros y personas que lo deseen para poder seguir y comentar el partido en directo.
Un saludo
Es un poco triste sí, pero es lo que hay. Para el partido del próximo sábado intentaremos lanzar un debate en el chat entre todos los foreros y personas que lo deseen para poder seguir y comentar el partido en directo.
Un saludo
- Diosa_del_Mar
- Towers Inspector
- Contactar:
- Miguel Hernández
- Contactar:
- Diosa_del_Mar
- Towers Inspector
- Contactar:
- Diosa_del_Mar
- Towers Inspector
- Contactar:
- Aridane
- Directivo de la entidad
Eso es una locura, me imagino la que se puede armar todos preguntando o escribiendo a la vez.PRAVS escribió:SI PONEMOS UN HORARIO EN EL CHAT SERIA GENIAL SERIA LA LECHE ESTARIA WAPISIMO ...POR EJEMPLO ENTRAR TODO EL MUNDO A LAS 22:00 Y UN DIA TRAER A UN FUTBOLISTA COMO TOMAS A CHARLAR CON NOSOTROS...q wayy
Para eso tiene que haber organización.
- Miguel Hernández
- Contactar:
Ya han habido chats con jugadores, y ha estado totalmente moderado y han sido un rotundo éxito.
Por ejemplo, en el último con Paqui entraron más de 300 personas al canal con más de 120 simultáneas.
El sistema es el siguiente: nadie puede hablar por el canal en general y tienen que hacernos las preguntas por privado a los moderadores, y nosotros se las damos al jugador poco a poco.
Vamos a organizar otra charla de estas, pero no sabemos cuando.
Saludos
Por ejemplo, en el último con Paqui entraron más de 300 personas al canal con más de 120 simultáneas.
El sistema es el siguiente: nadie puede hablar por el canal en general y tienen que hacernos las preguntas por privado a los moderadores, y nosotros se las damos al jugador poco a poco.
Vamos a organizar otra charla de estas, pero no sabemos cuando.
Saludos