SE ACTIVA LA LUZ AMBAR!!!!!!!polémica????
-
- Amarillo hasta la muerte
- Contactar:
SE ACTIVA LA LUZ AMBAR!!!!!!!polémica????
hola forerosssssss
La semana pasada el Director Ténico FERNANDO ABAD manifestó públicamente q si no se ganaba al PLAYAS, se encendería la LUZ AMBAR.
En el día de hoy muchos medios (periódicos, radios, televisiones) han echo referencia a esas declaraciones de Abad.
Unos opinan que esas declaraciones no tienen tanta importancia como se le está dando.
Otros opinan que es una "medida de presión excesiva" (que se crea desde dentro del club como síntoma de impaciencia) para el equipo, al señalar ya como "preocupación máxima casi llegando a alarma" el que en los 2 primeros partidos no se haya ganado.
Mi opinión : Desde el Club no se debe meter presión al equipo y menos comenzando la temporada. Para mí esas declaraciones fueron "totalmente desafortunadas".
Para mí es la 2ª vez q ABAD mete la mata. La 1ª para mí fue cuando dijo en la presentación de CACÁ que prefería por sus características a CACÁ en la UD q a Ronaldo!!!!!!!! verrr para creerrr!!!!
Y USTEDES QUE OPINAN DE ESTAS DECLARACIONES?
¿TIENEN TANTA IMPORTANCIA O LOS MEDIOS LAS HAN MAGNIFICADO?
¿SON UNA DECLARACIONES DESAFORTUNADAS?
Espero vuestras opinionessss
PIOPIO
www.cienciamisterio.com
La semana pasada el Director Ténico FERNANDO ABAD manifestó públicamente q si no se ganaba al PLAYAS, se encendería la LUZ AMBAR.
En el día de hoy muchos medios (periódicos, radios, televisiones) han echo referencia a esas declaraciones de Abad.
Unos opinan que esas declaraciones no tienen tanta importancia como se le está dando.
Otros opinan que es una "medida de presión excesiva" (que se crea desde dentro del club como síntoma de impaciencia) para el equipo, al señalar ya como "preocupación máxima casi llegando a alarma" el que en los 2 primeros partidos no se haya ganado.
Mi opinión : Desde el Club no se debe meter presión al equipo y menos comenzando la temporada. Para mí esas declaraciones fueron "totalmente desafortunadas".
Para mí es la 2ª vez q ABAD mete la mata. La 1ª para mí fue cuando dijo en la presentación de CACÁ que prefería por sus características a CACÁ en la UD q a Ronaldo!!!!!!!! verrr para creerrr!!!!
PIOPIO
www.cienciamisterio.com
SOLO COMENTAR QUE EL QUE DICE EN LA SEGUNDA JORNADA DE LIGA, FALTANDO CASI TODA LA LIGA PARA DEMOSTRAR O NO SI EL EQUIPO EVOLUCIONA FAVORABLEMENTE O NO, DICE QUE ES DE ALGUNA FORMA ALARMANTE, QUEDA EN EVIDENCIA LA IGNORANCIA DEL FUTBOL. CUANDO DEBEN PREOCUPARSE ES CUANDO VAYAN POR LA MITAD DE LA LIGA NO CUANDO ESTA EMPEZANDO, HAY GRANDES EQUIPOS DE PRIMERA QUE HAN EMPEZAO DE PENA Y HAN SIDO CAMPEONES DE LIGA.
ATENTAMENTE
LUNAZUL
Simplemente yo.
ATENTAMENTE
LUNAZUL
Simplemente yo.
-
- Amarillo hasta la muerte
- Contactar:
A mi me parece una fantasmada de Abad que se quiere meter al publico en su bolsillo.
Ayer a mi la UD me gusto mucho, sobre todo por su descaro en el ataque. Un equipo con 10 jugadores y que se lanza tan descaradamente al ataque como lo hizo ayer la Ud me parece una genialidad.
Amaral conoce bien la 2ªB y bueno, ojala cuadre todo, aunque para mi, hay mucho fichaje "paquete". Entre ellos CACA que ayer hizo cosas interesantes menos meter gol que es su mision.
En fin, dejemos de semaforos, de silbar a los jugadores, y animar al equipo.
Ayer a mi la UD me gusto mucho, sobre todo por su descaro en el ataque. Un equipo con 10 jugadores y que se lanza tan descaradamente al ataque como lo hizo ayer la Ud me parece una genialidad.
Amaral conoce bien la 2ªB y bueno, ojala cuadre todo, aunque para mi, hay mucho fichaje "paquete". Entre ellos CACA que ayer hizo cosas interesantes menos meter gol que es su mision.
En fin, dejemos de semaforos, de silbar a los jugadores, y animar al equipo.
- Rubén
- Administrador concursal
Re: SE ACTIVA LA LUZ AMBAR!!!!!!!polémica????
Sólo decir que la cosa de ronaldo fue una broma, lo hizo de broma en lacanarionpiopio escribió:hola forerosssssss
rueda de prensa, porque lo oí en la radio y lo vi en la tele , terminó
riéndose. Y lo de la luz ambar no fue nada , era como preguntándose él ¿ y ahora no se puede ascender? No ha sido nada.
- *UNIVERSIDAD*
- Habitual
Hay queda demostrado como algunos medios de comunicacion solo buscan perjudicar a las palmas, el lo dijo en plan de broma pero los medios como siempre lo sacan de contexto para provocar al aficionado y asi llevarselos al huerto. Al final los medios de comunicacion son los que nos intentan infundir una opinion, opinion que les interesa a ellos.Para mí es la 2ª vez q ABAD mete la mata. La 1ª para mí fue cuando dijo en la presentación de CACÁ que prefería por sus características a CACÁ en la UD q a Ronaldo!!!!!!!! verrr para creerrr!!!!
Hay que vender señores y para ellos les da igual lo que pongan siempre y cuando les compren periodicos.
- *UNIVERSIDAD*
- Habitual
- *UNIVERSIDAD*
- Habitual
-
- Presidente del Club