JOSICO Y OTROS

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
javi_teror_16
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

JOSICO Y OTROS

Mensaje por javi_teror_16 »

LA PRÓRROGA MANUEL BORREGO En el nuevo amanecer de la UD Las Palmas se conjugan rostros conocidos de varias etapas y también caras inéditas, que empiezan a conocer de cerca el valor del escudo. Y en los tiempos que vivimos es extraño encontrar gestos como el que ha protagonizado Josico, que escribirá sus últimos episodios profesionales con la elástica grancanaria, a la que pretende devol- ver al lugar donde la había dejado en 2002. Para ello desestima ofertas de mayor calibre deportivo y económico porque la huella que la UD dejó en él era imborrable. A Josico le ha podido el corazón.

Su matrimonio o la reconciliación con la afición del Estadio de Gran Canaria será más fácil, como le ocurrió a Jorge y se producirá en los casos de los también repescados Guayre y Pedro Vega. Unirse con fe a una causa que roza el patriotismo es regocijante. Quizá por ello el semblante de Sergio Kresic el pasado lunes, al conocer el 'sí quiero' de Josico, era el de un hombre al que le colmaba la satisfacción. Está reuniendo un interesante equipo que, además, sus piezas estarán enlazadas por ese deseo de servir al club para saldar deudas con la grada. Un ejército convencido es doblemente peligroso.

Visto lo que ha pasado en los últimos meses, ahora cobra sentido la frase de Nauzet Alemán: "mi futuro está en manos de mi representante". Y también comprendemos el fondo del capítulo de deserciones del proyecto que ha capitaneado el otrora venerado Roberto Santamaría. Un año antes (el 18 de julio de 2008) decía en nuestras columnas que "no creo que tenga motivo para cambiar de equipo". Hoy, con una baja médica, codicia otro destino.

No se podrá hablar aún de ascenso, pero Kresic comienza a ganar su primera batalla: la unidad.

www.laprovincia.es

Gran articulo tenemos que remar todos para el mismo lado y no solo los jugadores tenemos que ir a muerte con el equipo desde el principio hasta el final solo asi podemos señores hago el lema de cuatro como nuestro PODEMOS!! :wink:
YONYCANARION
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por YONYCANARION »

Totalmente de acuerdo, ahora nos toca a nosotros demostrar la aficion q somos..por los que han venido, por los que se han quedado y por los que estan haciendo que vengan y se queden,y por todos nosotros, tener paciencia con el equipo..animar y animar hasta q el equipo coja el rumbo que queremos...
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

Afición hay y este año parece que tb hay equipo, un jugador que vista la camiseta de la UD y que lo de todo en el campo siempre tendrá mi apoyo y creo no equivocarme cuando digo que el de todos tb.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

sin que sirva de precedente,
+1
Responder