Asombradito me quedo

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Cerrado
Dor
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Asombradito me quedo

Mensaje por Dor »

Estaba mirando las noticias en marca.com de la U.D. y un porcentaje bastante alto de los que las comentaban eran de Tenerife. Ni falta hace decir que la gran mayoría trataba de mofarse de nuestro equipo y de nuestros fichajes, que por cierto, no se porque los chichas cuando se menten con alguien hay tres palabras que nunca les faltan en cualquier mensaje y son: Nota; Chiquito y jajajajaj. En eso me dan envidia, están siempre descojonados de cualquier cosa que tiene que ver con la U.D., se ve que son super felices hablando del equipo amarillo.
Después de eso entré en las noticias del Tenerife, y mas impactado aún me quedé cuando veo que ........ la mayoría de sus comentarios también eran para meterse con los jugadores y afición de la U.D............ pero que flipe, no??????? esto ya es manía persecutoria, complejo, obsesión, fijación, envidia, o que me lo explique alguien, que debe ser que soy un poco tonto, pero es que no lo entiendo ni de coña.
Enanito
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Enanito »

Eso es para que veas lo grande que es la UD.

Saludos.
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

A mi no me asombra en absoluto, ellos son así. Pero no te preocupes, cuando les llegue la época de las vacas flacas ya aparecerán hablando de unidad, canariedad y pamplinas de ese calibre...
KYSCHO_AMARILLO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por KYSCHO_AMARILLO »

Bueno, la verdad que en el marca son mas burleteros y mas irrespetuosos con nosotros, pero leyendo sus comentarios muchos me dan a entender que son niños, y que tienen el cerebro de mosquito.
Hay una que se llama chichamadrileño, o algo asi, y ese pone a caldo siempre a la UD, no se habla muchas veces ni de la noticia, sino de lo que se les ocurre.
En fin si son felices asi :lol: :lol:
Ale76
Habitual
Habitual

Mensaje por Ale76 »

Son unos envidiosos, a ellos solo se les sube el "ego", metiendose con nosotros y lo mejor que podemos hacer con ellos es pasar, la indiferencia es la mejor medicina. :lol: :twisted:
Adaylp27
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Adaylp27 »

Es lo que hace la envidia que hasta estando en primera se estan comparando con nosotros pero tiempo al tiempo, da igual si hablan bien o mal lo importante es que se hable de nuestra ud las palmas :wink:
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Dor, quedate con lo que dice Enanito.

Cierro, esto poco tieme que ver con la UD.
Cerrado