Estaba mirando las noticias en marca.com de la U.D. y un porcentaje bastante alto de los que las comentaban eran de Tenerife. Ni falta hace decir que la gran mayoría trataba de mofarse de nuestro equipo y de nuestros fichajes, que por cierto, no se porque los chichas cuando se menten con alguien hay tres palabras que nunca les faltan en cualquier mensaje y son: Nota; Chiquito y jajajajaj. En eso me dan envidia, están siempre descojonados de cualquier cosa que tiene que ver con la U.D., se ve que son super felices hablando del equipo amarillo.
Después de eso entré en las noticias del Tenerife, y mas impactado aún me quedé cuando veo que ........ la mayoría de sus comentarios también eran para meterse con los jugadores y afición de la U.D............ pero que flipe, no??????? esto ya es manía persecutoria, complejo, obsesión, fijación, envidia, o que me lo explique alguien, que debe ser que soy un poco tonto, pero es que no lo entiendo ni de coña.
Asombradito me quedo
- KYSCHO_AMARILLO
- Acceso VIP

Bueno, la verdad que en el marca son mas burleteros y mas irrespetuosos con nosotros, pero leyendo sus comentarios muchos me dan a entender que son niños, y que tienen el cerebro de mosquito.
Hay una que se llama chichamadrileño, o algo asi, y ese pone a caldo siempre a la UD, no se habla muchas veces ni de la noticia, sino de lo que se les ocurre.
En fin si son felices asi

Hay una que se llama chichamadrileño, o algo asi, y ese pone a caldo siempre a la UD, no se habla muchas veces ni de la noticia, sino de lo que se les ocurre.
En fin si son felices asi