La pretemporada de la UD

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

La pretemporada de la UD

Mensaje por GALDENSEUD »

Hola yo viendo estos días en la TVC imagenes de los entrenamientos en la que se oia a Kresic con una mala leche, me imagino que detectando despistes en la defensa en el juego aereo, que tanto daños nos han hecho los ultimos años y a juzgar las imágenes de los jugadores del entrenamiento de hoy que han publicado en la web de la UD, me da que la pretemporada está siendo la mas dura desde hace 9 años. ejejejej

A ver si es verdad y gracias a una buena temporada, tenemos a punto al coche y arrancamos chillando ruedas en la temporada

saludos
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

De Kresic es bien conocido su gran carácter, no es novedad. Es un hombre con galones y de garantías. No quiere decir que vayamos a subir, pero pondría la mano en el fuego a que tras muchos años de sinsabores, tendremos un equipo competitivo.

En cuanto a la pretemporada en concreto, no sé si será la más dura en nueve años, pero que es la que más ilusión está despertando en ese período de tiempo, desde luego que sí.

Lástima que varios factores, como el desgaste de la relación club-afición, que creció sobre todo en la pasada temporada, o la crisis económica, estén impidiendo que esas esperanzas se reflejen en las cifras de abonados.
BRINDISI
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por BRINDISI »

De acuerdo con Kokealca, Kresic garantiza orden, disciplina y trabajo, y eso casi siempre produce un equipo competitivo. Perderemos partidos, pero nunca veremos un ganado de cabras sobre el campo.
Responder