www.udlaspalmas.es

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política

¿Os gustaria que lo hicieran?

SI
18
86%
NO
3
14%

Votos totales: 21

soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

www.udlaspalmas.es

Mensaje por soycarlo15 »

Una pregunta señores, que tal os parecería si la web principal se actualizara para las nuevas tecnologías??

Aquí lo que me gustaría que leyeran los que la hacen, me gustaría varios puntos.

1º Que se pudiera navegar desde el ipod/iphone por la pagina de la UD (ejemplo el marca)
2º Que se creara una aplicación para ser implementara en dichos aparatos, ejemplo muy claro el marca, as lo hacen. Con las nuevas noticias, fotos, ultimos fichajes, resultado de los partidos...
3º Un gadgets para windows (la barrita de la derecha)

No se si a ustedes os gustaría que lo hicieran.
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

incluso escuchar la udradio desde estos aparatitos...
Azarug
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Azarug »

Yo supongo que todos queremos esos avances, incluidos los responsables de la pagina, pero supongo que no sera tan sencillo asi que tendremos que esperar para ver eso echo realidad.
AitorGC
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Ubicación: Naciente (1993/2007) - Curva (2007/2009) - Sur (2009/2011) - Naciente (2011/...)
Contactar:

Mensaje por AitorGC »

La página optimizada para "mobile" estará en breve. (Paciencia)

Los widgets estarían bien, aunque sería algo chunguillo.

Los feeds por rss ya están... otra cosa es que no los hayas cogido :lol: :lol:

Y lo de UdRadio... espérate a la versión mobile de FanáticosUDtv y podrás escucharla bien 8)
BLADEXS
Juez de la administración concursal

Mensaje por BLADEXS »

Estaría muy bien la verdad, aunque tambien por pedir, pediría un cambio del diseño de la web. Se me antoja un poco obsoleta para lo que representa.

Lo digo en el caso de que hagan esas mejoras.
udlpHastaLaMuerte
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Contactar:

Mensaje por udlpHastaLaMuerte »

Yo solo pido que no tarden en hacer oficial los fichajes.Me muero de ganas por saber quienes son jejeje :shock:
piopioalways

Mensaje por piopioalways »

Yo con tal de que pongan los podcast de fiebre amarilla, area y mitica fedora, estoy contento :lol: .
Pero como minimo deberian colgar en la web la repeticion de cada uno, para el que no lo pueda escuchar en directo.
Azarug
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Azarug »

piopioalways escribió:Yo con tal de que pongan los podcast de fiebre amarilla, area y mitica fedora, estoy contento :lol: .
Pero como minimo deberian colgar en la web la repeticion de cada uno, para el que no lo pueda escuchar en directo.
Estoy con tigo, no se si esto conlleva mucho trabajo, o sino puede estar disponible, pero seria un avance grande, porque todos podriamos estar informados o escuchar lo que nos interesa cuando queramos.
Enanito
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Enanito »

La idea de los PODCAST yo la veo prioritaria y lo demás la verdad es que veo bien todas las ideas, sumar siempre es bueno.

Desde hace mucho tiempo, y con bastante insistencia, llevo enviando la petición de los PODCAST a la dirección de correo electrónico, pero nunca he recibido respuesta a mi petición.

Saludos.
yure_udlaspalmas
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: El cuerpo en Tinoca City y el corazón en algún lugar del Estadio de Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por yure_udlaspalmas »

La verdad que lo de los POSTCARD me parece una gran idea, para asi todos los aficionados podamos escuchar los contenidos de UD Radio cuando queramos, otra idea es que todos los aficionados tengamos acceso al rincón del aficionado sin tener que mandar un e-mail, sino directamente crear un comentario directamente y en la misma página web, también sería bueno que los aficionados que no esten abonados, tuvieran acceso a la pag web registrándose. Por el resto, la pagina web oficial está bastante bien, eso si a la espera de colocar nuevos contenidos.

SALUDOS.
AitorGC
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Ubicación: Naciente (1993/2007) - Curva (2007/2009) - Sur (2009/2011) - Naciente (2011/...)
Contactar:

Mensaje por AitorGC »

Lo de los podcast lo intentaremos integrar nosotros para ahorrar tiempo a la web oficial... pero claro, ya se verá si tan viable es cómo dicen.
adrigm
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por adrigm »

Con todos mis respetos al que hizo la web. Cualquier webmaster sabrá que la web es un desastre. Está maquetada con tablas usando HTML 4.

Me parece poco serio una web profesional a estas alturas en HTML 4 y maquetada con tablas. El que la hizo se ve que es un webmaster de la vieja escuela que en su día aprendió un método y no se ha actualizado.
jipyamarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por jipyamarillo »

estoy de acuerdo contigo adrigm hay que actualizar la pagina web ya , no se si llevara mucho trabajo pero nueva temporada deberian de cambiar formatos y poner cosas diferentes
AitorGC
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por AitorGC »

Pero tú y adrigm hablan de distintos tipos de actulización :wink: No mezclemos
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Todo mi apoyo a Miguel Díaz. :lol:
Responder