Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Por derecho esto son las posibles identidades atrapadas en un marco casual por la historia. Mientras sean minorías del propio interesado territorio, no pasa nada. Pero si fueran una mayoría separatista tendríamos un mas mas complicado mapa que el que tenemos.
Si es por mi, antes que España prefiero Iberia, antes que Iberia prefiero Europa, antes que Europa prefiero Naciones Unidas del planeta tierra, y si es posible el universo conocido con cualquier civilización.
Agatio escribió:Pues pienso lo mismo que tú, básicamente.
Curioso que salga Andalucía y no Canarias. Y más curiosos son los independentistas de Norteamérica.
¿En USA? Los hay.... Sobretodo el estado de Texas que está haciendo la puñeta contra Obama. Aunque por mi parte se lo merecen después de lo que hicieron en Kosovo.
Herreño escribió:¿En USA? Los hay.... Sobretodo el estado de Texas que está haciendo la puñeta contra Obama. Aunque por mi parte se lo merecen después de lo que hicieron en Kosovo.
Hasta el mismísimo Chuck Norris quiere ser presidente de una Texas independizada de EEUU...
no es que no salga, es que ni aparece en el mapa , creo que hay otra Web parecida, pero con naciones europeas, Canarias si aparece,pero no dentro de Europa, si no como territorio africano.
Agatio escribió:Pues pienso lo mismo que tú, básicamente.
Curioso que salga Andalucía y no Canarias. Y más curiosos son los independentistas de Norteamérica.
¿En USA? Los hay.... Sobretodo el estado de Texas que está haciendo la puñeta contra Obama. Aunque por mi parte se lo merecen después de lo que hicieron en Kosovo.
Recordemos que Texas ya fue independiente antes de la fundación de los EE.UU, formando la República de Texas. Después se juntó con la Unión, y posteriormente con la Confederación. Aparte de que inicialmente era territorio conquistado español, francés, después mexicano...
Y sí que me parece raro que no salga Canarias, sale hasta Madeira...
Herreño escribió:¿En USA? Los hay.... Sobretodo el estado de Texas que está haciendo la puñeta contra Obama. Aunque por mi parte se lo merecen después de lo que hicieron en Kosovo.
Hasta el mismísimo Chuck Norris quiere ser presidente de una Texas independizada de EEUU...