NUEVA IDEA

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

NUEVA IDEA

Mensaje por TURU FLORES »

Ya que esta temporada veo que no se va a hacer en el descanso el torneo cepsa gol de penaltis de los alevines,propongo que se haga el torneo de penaltis pero de categoria regional,lo patrocinaria arehucas o jonh haig...yo juego en regionales y me gustaria tirar penaltis en el estadio,correr y dar volteretas sobre el cesped,seria una risa,pero lo mas risa de todos seria equiparnos todos,con canilleras y todo para solo tirar un penalti..y saludar desde el cesped todos privados a nuestras familias jajajajajjjajaa....es que me da que los descansos en segunda b van a ser un muerto del carajo.

Lo que me falta por aportar seria el premio para el equipo ganador,si me ayudan se los agradesco
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por juanjap »

yo apostaria que nos trageran a las pio pios
que habia algunas que estaban bien buenas y que se dieran un paseito por las pistas patrocinando lenceria fina :D :D :D :D :D
Dreams
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por Dreams »

Si es que hay muchisimas cosas que se puede hacer, solo hay que tener iniciativa y proponerselo. Se me ocurre por ejemplo, ya que han mencionado el uso de las pistas, y aprovechando la admiración que hay desde la grada por nuestro presi, podía darse una vueltita alrededor del estadio cazando monedas al viento que le vayan lanzando desde el graderío cual Pollito de la Frontera. Eso sí, antes de los partidos, porque como sea al descanso y vayamos perdiendo puede resultarle peligroso.
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

jajajajajjajajajja buenisimo!!!!
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

:xD::xD: Jajajaja Buenísima idea Dreams, :xD::xD: Sería espectacular y entretenido :mrgreen:
atomo
Habitual
Habitual

Mensaje por atomo »

Muy buena idea Dreams!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :xD: :xD:
Responder