Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Pues lo que quería preguntarles es si conocen algun sitio con WIFI gratuito, he oido que en Las Canteras hay, pero veo rumores de si lo han quitado, que si aun continua, no esta muy claro; si ustedes lo saben me harían un gran favor.
Ya se que no es el mejor sitio posible, pero por si te vale te digo que en la parada del Hospital Insular direccion SUR- LAS PALMAS alli siempre veo peña con sus portatiles, imagino que estaran pillando la WIFI de la Universidad que esta justamente en frente de esa parada.
en la biblioteca municipal que esta al lado de santelmo, en los punto 14/30 de jovenes, en el c.c. las ramblas... y en todos los centros comerciales tambien me parece haberlo visto.
zipy escribió:Pues lo que quería preguntarles es si conocen algun sitio con WIFI gratuito, he oido que en Las Canteras hay, pero veo rumores de si lo han quitado, que si aun continua, no esta muy claro; si ustedes lo saben me harían un gran favor.
en las canteras en la plaza saulo toron tambien se coge wifi gratuito y creo que tambien en la biblioteca publica que esta encima de la calle churruca donde estan haciendo los nuevos aparcamientos por la cicer aunque ahi no estoy seguro , en la plaza saulo toron si porque un amigo lo coge en unos apartamentos cercanos
Un sitio centrico y que ademas cuenta con un parque con dos banquitos que suele haber gente con su portatil es la plaza del obelisco justo la que esta delante de la facultad de magisterio
Lo mejor el cc 7 palmas en la última planta...encima hasta el 31de Agosto en los 100 montaditos la jarra de cerveza te sale 1€ y tienes bastante espacio para recibir ña conexión y todo eso