En Albacete dicen que Cacá es muy muy malo...

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Bill Shankly
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

En Albacete dicen que Cacá es muy muy malo...

Mensaje por Bill Shankly »

Es cuestión de verlo más partidos, aunque todos coincidirán en que no lo hizo mal contra el Pájara. Los amigos de Albacete nos cuentan que es bastante paquete...tampoco lo vieron mucho. Y que han salido ganando con el inesperado cambio por Rubén. No tiene mucha calidad pero según juega Amaral, creo que servirá.
FrancisII
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por FrancisII »

En el uno contra uno es muy malo, mucha bicicleta, pero es mas lento....... Ya veran, es peor que el Nico Frutos.
udlp
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por udlp »

el domingo jugo muy bien para mi uno de los mejores del partido y no se como pueden decir eso en albacete cuando solo jugo 2 partidos aqui lleva uno y dio buena impresion
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

Por lo que le vi el otro día ya es mejor que Frutos, que no es mucho pero bueno, este al menos demostró que sabe bajar una pelota y darle un pase al compañero.
*UNIVERSIDAD*
Habitual
Habitual

Mensaje por *UNIVERSIDAD* »

Yo lo vi jugar el domingo y junto a Carmelo me parecio el mejor del partido, quizas se le ve un poco lento pero con el tiempo ira pillando el ritmo de la competicion. Tiene un buen fisico para ser goleador.

Peor que NIco Frutos no creo que sea, eso seria pecado.

Si se integra en el grupo y se involucra en el club sera el pichichi de la UD.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

aaaaaa que bonito , nos guamos del albacete que ni lo puso a jugar, pues a mi me parece que es un jugador que coje todas las pelotas por alto, y la maneja bien, da pases al hueco impresionantes, y entonces nos guiamos de lo que dicen los demas ??
amino equipo que esto huele a equipazo, solo enroscar un poco las tuercas y ya esta rumbo a 2ª. :evil:
abby
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por abby »

*UNIVERSIDAD* escribió:Peor que NIco Frutos no creo que sea, eso seria pecado.
Exacto, peor que Nico Frutos es imposible que sea. Este tío al menos se ve que coge los balones por alto, sabe bajarlos y meter pases. Ya sólo falta que las meta... tiempo al tiempo, acaba de llegar.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

si, esperemos, por que no tiro a puerta nunca
GirlUN
Habitual
Habitual

Mensaje por GirlUN »

Yo creo que puede llegar a ser uno de los mejores jugadores del equipo. En el partido del pasado domingo pudimos ver como luchaba por el balón y parece que se acostumbrará pronto al equipo. Digamos que no lo hizo mal y que esperemos lo haga aún mejor en los próximos partidos. Esa es mi opinión :wink: Un Saludo.
Chicha amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Chicha amarillo »

A mi fue el que más me gustó el domingo. parece que nos va a dar bastantes alegrías este año. Controla bien la pelota y sabe leer el partido. Los pases al hueco que le dio al paquetón de Carmelo fueron de lo mejor del partido. Habrá que verlo con el Pouyés ese a ver si logran convertirse en la pareja letal del grupo. Porque si esperamos a que Carmelo se entone...
Eaco
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Eaco »

Puede ser un paquete en primera, pero en segunda B puede salirse.
Responder