En Albacete dicen que Cacá es muy muy malo...
-
- ¡Arriba d´ ellos!
En Albacete dicen que Cacá es muy muy malo...
Es cuestión de verlo más partidos, aunque todos coincidirán en que no lo hizo mal contra el Pájara. Los amigos de Albacete nos cuentan que es bastante paquete...tampoco lo vieron mucho. Y que han salido ganando con el inesperado cambio por Rubén. No tiene mucha calidad pero según juega Amaral, creo que servirá.
- *UNIVERSIDAD*
- Habitual
Yo lo vi jugar el domingo y junto a Carmelo me parecio el mejor del partido, quizas se le ve un poco lento pero con el tiempo ira pillando el ritmo de la competicion. Tiene un buen fisico para ser goleador.
Peor que NIco Frutos no creo que sea, eso seria pecado.
Si se integra en el grupo y se involucra en el club sera el pichichi de la UD.
Peor que NIco Frutos no creo que sea, eso seria pecado.
Si se integra en el grupo y se involucra en el club sera el pichichi de la UD.
-
- Presidente del Club
aaaaaa que bonito , nos guamos del albacete que ni lo puso a jugar, pues a mi me parece que es un jugador que coje todas las pelotas por alto, y la maneja bien, da pases al hueco impresionantes, y entonces nos guiamos de lo que dicen los demas ??
amino equipo que esto huele a equipazo, solo enroscar un poco las tuercas y ya esta rumbo a 2ª.
amino equipo que esto huele a equipazo, solo enroscar un poco las tuercas y ya esta rumbo a 2ª.

-
- Presidente del Club
Yo creo que puede llegar a ser uno de los mejores jugadores del equipo. En el partido del pasado domingo pudimos ver como luchaba por el balón y parece que se acostumbrará pronto al equipo. Digamos que no lo hizo mal y que esperemos lo haga aún mejor en los próximos partidos. Esa es mi opinión
Un Saludo.

- Chicha amarillo
- Acceso VIP
- Contactar:
A mi fue el que más me gustó el domingo. parece que nos va a dar bastantes alegrías este año. Controla bien la pelota y sabe leer el partido. Los pases al hueco que le dio al paquetón de Carmelo fueron de lo mejor del partido. Habrá que verlo con el Pouyés ese a ver si logran convertirse en la pareja letal del grupo. Porque si esperamos a que Carmelo se entone...