VAMOS A HABLAR DE FÚTBOL
-
- ¡Arriba d´ ellos!
VAMOS A HABLAR DE FÚTBOL
Punto primero. Tenemos un equipazo para la categoría. Amaral y Abad lo prometieron y ahí está la plantilla. Carmelo es un lujo para este equipo. Ningún equipo tiene uno parecido, me atrevería a decir que en los cuatro grupos. Bueno, a lo mejor en los filiales sí que hay alguno que se le parezca. ¿Por qué me parece bueno Carmelo? Físicamente se le ve bien. Bascula de una a otra banda. El otro día centró por la izquierda y la derecha. Baja a apoyar la construcción del juego. Recoge los rechazes de Cacá y siempre va como una flecha hacia la puerta contraria. Tiene un buen regate, disparo y toma decisiones importantes "Los penaltis sólo lo fallan los que lo tiran". Qué más le podemos pedir. Si fuera mejor no estaría aquí, estaría cedido por el Depor en el Albacete, Rácing o Levante. Otra cosa positiva. Cicovic ha recuperado la confianza. Se ve titular y eso hace que esté acertado en la puerta.
Punto Segundo. Cosas que no me parecen bien: 1)que Tomás no juegue. ¿Las razones? por calidad, pocos jugadores hay que hagan un cambio de juego en este equipo. 2)sin querer meterme a entrenador, aunque ya lo he hecho, creo que en casa hay que jugar con un 3-4-3. El Pájara no es peor que ninguno de la categoría y ya vimos cuantas veces tiró a puerta. Así que hay que ir a por los rivales.
Punto Segundo. Cosas que no me parecen bien: 1)que Tomás no juegue. ¿Las razones? por calidad, pocos jugadores hay que hagan un cambio de juego en este equipo. 2)sin querer meterme a entrenador, aunque ya lo he hecho, creo que en casa hay que jugar con un 3-4-3. El Pájara no es peor que ninguno de la categoría y ya vimos cuantas veces tiró a puerta. Así que hay que ir a por los rivales.
-
- Presidente del Club
Carmelo se salio pero eso no significa que ya sea el mejor, sino que encontro apoyo en cacá, sige siendo un gandul.
carmelo tiene partdios bueno, (se acuerdan de aquellos don goles golazos que se metio)
lo de mas estoy contigo, menos en que en casa hay que jugar con un 3-4-3 , yo pienso que amaral a encontrado la alineacion perfecta y es la que se acomoda al equipo
carmelo tiene partdios bueno, (se acuerdan de aquellos don goles golazos que se metio)
lo de mas estoy contigo, menos en que en casa hay que jugar con un 3-4-3 , yo pienso que amaral a encontrado la alineacion perfecta y es la que se acomoda al equipo
- *UNIVERSIDAD*
- Habitual
-
- Presidente del Club
- ayoze
- Directivo de la entidad
Yo creo que es un gran jugador, pero le pierde la imagen que tiene de si mismo, se cree un megacrack y se empeña en regatear y regatear.
El otro día se le vio bastante bien, cometió errores, pero es más difícil dar un pase al borde del área que echar el balón del centro del campo a la defensa.
Creo que Alberto está en un momento lamentable.
El otro día se le vio bastante bien, cometió errores, pero es más difícil dar un pase al borde del área que echar el balón del centro del campo a la defensa.
Creo que Alberto está en un momento lamentable.
-
- Presidente del Club
- Rubén
- Administrador concursal
De acuerdo con Ayoze también , Carmelo regateando y creyéndose un
crack . Puede hacer un regate y perder el balón también, pero si lo
pierde, luego pasa de todo y protestando al árbitro y a lo mejor el balón
detrás en vez de seguir luchando, no sé si sé habrán fijado mucho.
De acuerdo también con BILL SHANKLY con que Tomás debe de jugar,
pero los cambios de juego,movilidad en el medio campo, lo hace Poncho
también , es buenísimo.
crack . Puede hacer un regate y perder el balón también, pero si lo
pierde, luego pasa de todo y protestando al árbitro y a lo mejor el balón
detrás en vez de seguir luchando, no sé si sé habrán fijado mucho.

De acuerdo también con BILL SHANKLY con que Tomás debe de jugar,
pero los cambios de juego,movilidad en el medio campo, lo hace Poncho
también , es buenísimo.
-
- Presidente del Club
- ][_XaRiTa_][
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Vasss!! ahí estamos Gente!!!
¿ Carmelo ? ¿El paquetazo? A ese que lo echen, pero yá!!!
Es un estorbo en el equipo, ¿Para qué está ahí, pudiendo estar un buenisimo jugador? (si se sabe elegir).
El dinero que se reciba del Albacete (a cambio de Carmelo) que se emplee en contratar a un jugador con una buena experiencia.
Salu2s Family!
¿ Carmelo ? ¿El paquetazo? A ese que lo echen, pero yá!!!

Es un estorbo en el equipo, ¿Para qué está ahí, pudiendo estar un buenisimo jugador? (si se sabe elegir).
El dinero que se reciba del Albacete (a cambio de Carmelo) que se emplee en contratar a un jugador con una buena experiencia.

Salu2s Family!

MALOSTIEMPOS, si Carmelo estuviera en primera, en un Villareal por ejemplo, oen el Numancia, seguiria contando para Iñaki Saez en la sub21, por jugar en la UD no va convocado ese es el problema.
El año pasado tuvo un año malo, cargado de lesiones, y cometio el gravisimo error de jugar en Huelva estando tocado, ese partido donde cuajo un gan encuentro hizo que el resto de la temporada estuviera muy mal.
Pero MalosTiempos, como UDLP, como otros NICK y ULTRANACIENTE solo saben joder a los jugadores buenos.
Carmelo tiene 21 años creo, y es el mejor activo que tiene la UD, el ha sacrificado mucho, en parte su carrera, por estar aqui, espero compresion por el
El año pasado tuvo un año malo, cargado de lesiones, y cometio el gravisimo error de jugar en Huelva estando tocado, ese partido donde cuajo un gan encuentro hizo que el resto de la temporada estuviera muy mal.
Pero MalosTiempos, como UDLP, como otros NICK y ULTRANACIENTE solo saben joder a los jugadores buenos.
Carmelo tiene 21 años creo, y es el mejor activo que tiene la UD, el ha sacrificado mucho, en parte su carrera, por estar aqui, espero compresion por el
-
- Contactar:
Cada dia te vuelves menos inteligente:FrancisII escribió:MALOSTIEMPOS, si Carmelo estuviera en primera, en un Villareal por ejemplo, oen el Numancia, seguiria contando para Iñaki Saez en la sub21, por jugar en la UD no va convocado ese es el problema.
-Varios jugadores de 2ºB van convocados con la selecion sub-21.
-Creo que tu eres un tio que solo viene a joder, porque lo unico que defiendes de la UD es precisamente lo unico que los aficionados de la UD critican, Alberto, y el "estrellita" Carmelo. ¿Tambien te gusta Angel Sanchez, verdad?
-Carmelo jugó esos partidos sin ningún tipo de lesión, no se de donde sacas ese dato.
-Carmelo está en la UD en contra de su voluntad, porque estubo hasta el ultimo segundo intentando irse a otro equipo, es mas, lo dijo publicamente. Y si yo te contara lo que va diciendo el "estrellita" por hay...
Y atento a lo que te voy a decir, se acabaron tus insultos, a partir de ahora, voy a llevar las reglas a rajatabla, ya te has pasado bastante, incluso con insultos personales, y casi en cada psot insultas a las peñas, cada post tuyo que vea un insulto (sin necesidad de haber una palabra mal sonante) lo borro inmediatamente, y me da igual lo que digas, estoy harto de ti, y me da igual que escribas mil mensajes, que to te borro 2000, andate con ojito y ya sabes, no te paso un insulto mas.
AporEllos que quieres que te diga.......................... aplica la ley para todos y no contra mi. Podras borrar mis post, pero solo tengo que crear un nick nuevo con nombre diferente, y seguire diciendo lo que me sale del pie.
Lo que me demuestra tu y Xercos es que no teneis categoria para moderar un foro, porque las normas las aplica como te sale del pie.
Tamaran me puede insultar, amenazar, pero como es tu amigito y ambos gritan YUPI NAVARRO QUE GRANDE ERES, pues no pasa nada, pero como yo alze la voz, vas y me jodes.
Mira lo que le dicen a "UNO DEL UNI" o a "UNIVERSIDAD"o a otros tantos, la leyes estan para aplicarlas, y si tu solo las aplicas de forma parcial, contra unos pocos, yo respondere usando mis armas, que es mi teclado.
SOLO TE DIGO ESO, NO ME VAN A CALLAR.
Lo que me demuestra tu y Xercos es que no teneis categoria para moderar un foro, porque las normas las aplica como te sale del pie.
Tamaran me puede insultar, amenazar, pero como es tu amigito y ambos gritan YUPI NAVARRO QUE GRANDE ERES, pues no pasa nada, pero como yo alze la voz, vas y me jodes.
Mira lo que le dicen a "UNO DEL UNI" o a "UNIVERSIDAD"o a otros tantos, la leyes estan para aplicarlas, y si tu solo las aplicas de forma parcial, contra unos pocos, yo respondere usando mis armas, que es mi teclado.
SOLO TE DIGO ESO, NO ME VAN A CALLAR.
-
- Contactar:
Mira, vuelvo y te repito, tu aqui vienes a echar mierda, solo eso, a enturbiar el foro, y lo estas consiguiendo, hace dos dias que no entro al foro, y cuando veo me veo mensajes tuyos llamando "fantasma" a uno, "que te den" a otro, en casi todos tus post planteas lo mismo, y siempre te metes con las peñas, y ninguna peña te ha insultado, no voy a decir " tu empezaste" que eso es de niños, como tu, si te han insultado (pocas veces lo han echo para las barbaridades que dices) es en contestacion a una frase tuya, y a esas personas se les ha echo llegar mensajes privados tambien.
Y te repito, el foro de Garcia Navarro es www.udlaspalmas.net este simplemente es el de unos aficionados de la UD, de la que venimos a hablar, tanto para bien, como para mal, pero con criticas constructivas, no como tu.
Y por lo que dices de peloteo de las peñas al presidente, aqui te dejo este detalle:
http://foro.udlaspalmas.net/viewtopic.php?t=3017
Y te repito, el foro de Garcia Navarro es www.udlaspalmas.net este simplemente es el de unos aficionados de la UD, de la que venimos a hablar, tanto para bien, como para mal, pero con criticas constructivas, no como tu.
Y por lo que dices de peloteo de las peñas al presidente, aqui te dejo este detalle:
http://foro.udlaspalmas.net/viewtopic.php?t=3017