UNA PEQUEÑA APORTACIÓN AL 60 ANIVERSARIO

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
matulero 64
Towers Inspector
Towers Inspector
Ubicación: en un rinconcito de la Sur... hace unos años habitaba "la vieja Naciente"
Contactar:

UNA PEQUEÑA APORTACIÓN AL 60 ANIVERSARIO

Mensaje por matulero 64 »

El próximo sábado es 22 de Agosto 2009 , es el día del 60 aniversario de la UD Las Palmas .

La mayoría de nosotros seguro tenemos un familiar….padres, abuelos, tíos o amigos cercanos a los que agradecer que nos llevaran un buen día por primera vez al estadio, a ver a nuestra querida UD las Palmas, aquellos que nos contaban la gloria de un equipo que se fue haciendo a sí mismo poquito a poco generando el cariño de toda una sociedad.

Mientras nosotros íbamos creciendo aquello se convirtió en algo asiduo ….el ansia de volver a sentarte en el cemento de unas gradas cada quince días para ver a once hombres con la camiseta amarilla luchando por un escudo…..algo que empezabas a querer terminó buscando un hueco en el alma de cada uno de nosotros…. transformándose en orgullo, pasión, ilusión y sentimiento….algo más a lo que amar en esta vida.

Mientras los años fueron pasando también se convirtieron en el privilegio de vivir nuevos momentos de gloria…momentos para contar a tus propios hijos.

El paso del tiempo no ha apagado ese sentimiento…. este sigue estando intacto a pesar de vivir momentos de zozobra…..la historia de este equipo está ahí para contarla y para volverla a repetir.

Mi deseo …. .
que cuando vuelvan a pasar otros 60 años y muchos de nosotros ya no estemos por estos lares…. siempre haya alguien en quién confiar este sentimiento, que lo sigamos convirtiendo en la herencia que debemos traspasar de unos a otros y que se sigan escribiendo nuevos capítulos ….. que su leyenda siga viva.

Este es un pequeño regalo…. una pequeña aportación al 60 aniversario del Canal Matulero

un video diferente a lo anteriormente hecho , más corto y a modo de “spot” (no oficial) haciendo un poco referencia a todo lo anteriormente comentado que espero les guste.

Felicidades UD Las Palmas , felicidades afición , felicidades a toda la familia amarilla.

60 AÑOS LO MERECEN.

UD Las Palmas el sueño de un niño y una vieja historia ( NUEVO VIDEO)

http://www.youtube.com/watch?v=qH6eG3nO ... annel_page

saludos a todos
Canal Matulero
http://www.youtube.com/user/matulero
©Athor
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por ©Athor »

Buen video matulero, por momentos era yo quien me reflejaba en el desde aquellos primeros años de mi vida cuando ya estaba por el viejo insular...

Buen trabajo!
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

ke puntaso el efecto envejecido de las imagenes...

se sale la antena de la "chopa" ke se solian meter en las teles antiguas de blanco y negro.

eres un artista matulero.
CLASSICS
UDLP GOD
UDLP GOD
Ubicación: Junto a la arena amarilla de Las Canteras y el azul del Atlántico...
Contactar:

Mensaje por CLASSICS »

Sencillamente precioso querido Matulero.... Algún día le pedire a mi padre que recupere
la vieja cinta VHS donde se pasaron aquellas primitivas grabaciones de Super 8 de cuando
solia subir y bajar vestido con la equipación amarilla las escaleras laterales del Insular hacia
el paseo Chill en el previo a los partidos.

Supongo que cuando las vuelva a ver no podre evitar alguna lagrima de emoción...

Saludos.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Grande Matulero !! Muy grande !!! xD Arriba D´ellos !!!
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Carlos_Amarillo »

Guapisimo como siempre.
Muchas gracias :)
errMajorero
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por errMajorero »

eres increible, haces cada vídeo... :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

Se me ponen los pelos de punta recordando lo que yo sentía cuando iba al Insular de la mano de mi padre y con mis hermanas y hermano mayores , eres un crack y muchas gracias por compartir el video con todos matulero 64.

Salu2 8)
amarillahastalamuerte
Habitual
Habitual

Mensaje por amarillahastalamuerte »

Aún recuerdo la primera vez que subí las escaleras de uno de los vomitorios para acceder a la Naciente. Mi padre me llevaba de la mano. Sólo veía a mucha gente, la mayoría con bufandas amarillas, de las de antes, de las que te hacían en casa con lana azul y amarilla, o aquellas gorras amarillas con la visera azul y el escudo del equipo en medio de la misma...

Aún recuerdo, como a cámara lenta, el ir y venir de gentes que compraban calamar seco o pipas a las puertas del viejo Insular, o el colorido del campo con colores que para mí destacaban sobremanera entre tanto chubasquero oscuro que llevaban algunos aficionados aquel sábado de invierno: eran el amarillo de la camiseta, que destacaba con el azul del pantalón y el verde césped. Desde entonces llevo ese escudo y esos colores allá donde voy... Orgullosa de sentirlos, orgullosa de mi equipo, orgullosa de ser AMARILLA.

Gracias por el video y por esas bonitas palabras, Matulero. Una vez más has hecho que me emocione y que un cosquilleo de satisfacción y orgullo recorra mis venas... mis venas con sangre amarilla y azul.
Grande
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Grande »

Dos añitos tenia cuando mi padre me llevó por primera vez al Insular, allá por 1972...de esa fecha no me acuerdo, pero si de las posteriores, segun me iba haciendo mayor. Mi padre me subía a sus hombros ante el gentío que esperaba se abrieran las puertas de madera verde de la curva, lo recuerdo como si fuera hoy.

Recuerdo a Brindisi, Morete (celebrando los goles encaramado a las vallas), Maciel, Carnevali, Felipe, Castellano, Noli, juani, Benito, Roque, Félix, Contreras, Pérez, Javier, Saavedra, Santis, Sergio, Julio Suárez, Julio Durán, Mayé,...etc, etc.

Recuerdo como deseaba llegara el sábado 20.30, para ir con mi padre y mi abuelo(los dos fallecidos ya) a ver a el equipo de mi alma. mi UD Las Palmas.

Recuerdo también la final de la copa del rey que vi por TV, el descenso a 2ªA el 1 de mayo de 1983, después de 19 años en primera. Que tragedia aquella para nuestro equipo...los ascensos, los descensos de nuevo. Mis lágrimas cuando en el último partido que jugamos en el Insular, bajé al cesped del estadio y recorde tantas tardes vividas alli, no pude contener la emoción...Nunca debimos abandonar aquel trocito de nuestra gran historia.
En fin, que son tantas las cosas vividas que no cabrian en este post.

El próximo sábado cumple la UD Las Palmas 60 años de vida, que orgulloso me siento de ello, gracias UD por existir, gracias por los grandes momentos que nos has dado y sobre todo a mi padre, gracias por dejarme esta herencia azul y amarilla que identifica a todo un pueblo.

Sin duda alguna, volveremos a estar donde merecemos.
Última edición por Grande el Vie Ago 21, 2009 6:53 pm, editado 1 vez en total.
Grande
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Grande »

Rescato este post para poner aqui esta maravilla. No se si alguien lo ha colgado ya, si es asi pido disculpas.
Puedo decir que yo estuve ese día en el Insular con mi padre y me quedé sin voz de los gritos que di...q recuerdos.

http://www.youtube.com/watch?v=pmCd8389tOE
jipyamarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por jipyamarillo »

precioso como siempre matulero, yo tambien me veo reflejado en ese video, sobre todo cuando empieza a sonar el himno, parece que estoy en ese momento en el insular, enhorabuena, yo tambien soy de los del 64

un saludo para todos
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

De nuevo, Matulero, muchas gracias.
AitorGC
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Ubicación: Naciente (1993/2007) - Curva (2007/2009) - Sur (2009/2011) - Naciente (2011/...)
Contactar:

Mensaje por AitorGC »

¿Hace falta que te lo diga Matulero?
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

Eres el Maradona del Youtube Matulero!! El que corta el bacalao.El que lleva la linterna en la cueva.El que manda en el recreo.El número uno.
Responder