Seis grupos acceden a la fase final del concurso "En busca del Piotemazo"
Martes 18-08-2009 a las 10:31:27
El Pez Listo, L'Acoustiqué, Luis Quintana, Mussa, Sin Saldo y Ramón del Castillo fueron seleccionados ayer entre los participantes en el concurso "En busca del Piotemazo" para acceder a la fase final que tendrá lugar en el CC Las Terrazas el próximo viernes, 28 de agosto, a partir de las 21:00 horas.
Estos cuatro grupos y dos artistas han sido elegidos por el jurado para participar en el concierto que servirá de gran final de este certamen que busca una canción conmemorativa del 60º aniversario de la entidad. A partir de hoy, martes, se inicia el proceso de voto popular a través del envío de SMS, valedero para la decisión del jurado, y decisivo en caso de empate.
En ese concierto, que se celebrará en apenas semana y media y que tendrá entrada gratuita para todos los públicos, cada grupo o artista interpretará dos temas: la canción propuesta para el concurso y una correspondiente a sus respectivos repertorios, fuera de concurso, al objeto de que disfruten de una mayor promoción en reconocimiento por su labor para con este certamen.
Los temas finalistas
Todos aquellos aficionados que deseen participar en el voto popular, pueden hacerlo a través de envío de mensaje de textos desde sus teléfonos móviles (SMS) al número de teléfono 7333, con la secuencia PIO GANA y, a continuación, el número del finalista (1, 2, 3, 4, 5 ó 6, según corresponda en la lista que sigue, confeccionada por orden alfabético). El precio de cada mensaje será de 0,90€ más impuesto vigente. Únicamente hará falta un mensaje.
EL PEZ LISTO (PIO GANA 1 al 7333)
Ayer y siempre UD
L'ACOUSTIQUÉ (PIO GANA 2 al 7333)
Morir por ti amarillo
LUIS QUINTANA (PIO GANA 3 al 7333)
Amarillo es mi color
MUSSA (PIO GANA 4 al 7333)
Siente el color
SIN SALDO (PIO GANA 5 al 7333)
Amarillo canarión
RAMÓN DEL CASTILLO (PIO GANA 6 al 7333)
Nuestra pasión
Finalistas del piotemazo
- soycarlo15
- Presidente del Club
Finalistas del piotemazo
Viendo que a salido ya los finalistas del piotemazo, hago una votación de cuales es la canción que mas os gusta a todos. Ya se que hay otro post hablando de lo mismo, pero este no es para hablar de ellos, es para elegir entre los ".net" cual es nuestra canción favorita para el equipo.
- artenaran11
- Directivo de la entidad
-
- artenaran11
- soycarlo15
- Presidente del Club
- soycarlo15
- Presidente del Club
Para mi creo que todos están muy bien para una canción del equipo, incluso es jodido decir, me quedo con este o con el otro, pero hay una excepción por lo menos para mis gustos es la de RAMÓN DEL CASTILLO (Nuestra pasión), la veo muy tranquila, incluso hasta pasota, no la veo con ese animo como para poner a todos a gritar, vamos, a levantar a la gente de sus sillas... sinceramente creo que tendría que haber entrado otra canción a la final y no esta...repito, para mis gustos...
- artenaran11
-
- Presidente del Club
- artenaran11
Si eso pone en la wed de la ud
Los temas finalistas
Todos aquellos aficionados que deseen participar en el voto popular, pueden hacerlo a través de envío de mensaje de textos desde sus teléfonos móviles (SMS) al número de teléfono 7333, con la secuencia PIO GANA y, a continuación, el número del finalista (1, 2, 3, 4, 5 ó 6, según corresponda en la lista que sigue, confeccionada por orden alfabético). El precio de cada mensaje será de 0,90€ más impuesto vigente. Únicamente hará falta un mensaje.

Los temas finalistas

- udlpHastaLaMuerte
- Se desvive por los colores
- Contactar:
- soycarlo15
- Presidente del Club