¿ confias en pindado para el inicio de liga?
- ownerowner
- Directivo de la entidad
¿ confias en pindado para el inicio de liga?
Como bien sabemos no tenemos portero a estas alturas de pretemporada, el sabado nos presentamos y jugara pindado...
si todo sigue como parece empezaremos la liga con pin de portero.
¿confian en dicho portero para empezar la liga con buen pie?
¿porque no juega galan al menos un partido de pretemporada?
si todo sigue como parece empezaremos la liga con pin de portero.
¿confian en dicho portero para empezar la liga con buen pie?
¿porque no juega galan al menos un partido de pretemporada?
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
-
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal
pndado ha demostrado que es irregular, pero para alvar la papeleta en un par de partidos puede valer.... que haya echo una buena pretemporada no quiere decir que haga una temporada buena, ya le conocemos.
tambien ha demostrado que es un profesional como la copa de un pino yque es el que mas anima en la banqueta.
tambien ha demostrado que es un profesional como la copa de un pino yque es el que mas anima en la banqueta.
-
-
- Presidente del Club
Esta claro que si juega Pindado confiare en el , segun UD Radio hizo una buena pretemporada. Los partidos que pude ver pos el Sporting no pudo hacer nada mas en los goles y contra el Universidad pudo hacer un mejor partido , pero en el gol no pudo hacer nada.
PD: Si tengo que elegir un portero para el inicio de liga , que vaya a disputar como minimo los partidos hasta enero , pos me gustaria que jugase Galan , pero si se quedan estos dos porteros , Pindado sera el titular.
PD: Si tengo que elegir un portero para el inicio de liga , que vaya a disputar como minimo los partidos hasta enero , pos me gustaria que jugase Galan , pero si se quedan estos dos porteros , Pindado sera el titular.
-
- ¡Arriba d´ ellos!
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
-
- ¡Arriba d´ ellos!
Si... con dos cojones, es portero de la UD y por algo sera, y el quiere ponerle ganas yo le daria la oportunidad
PD:y creo que todos deberian animarle en vez de meterle presion (para los que lo hagan), para el tampoco deber ser facil despues de mucho tiempo volver a la titularidad,si tal cosa sucediese.

PD:y creo que todos deberian animarle en vez de meterle presion (para los que lo hagan), para el tampoco deber ser facil despues de mucho tiempo volver a la titularidad,si tal cosa sucediese.

- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club