Sugerencia al Club

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Juanito Guedes
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Sugerencia al Club

Mensaje por Juanito Guedes »

1º Por motivos de trabajo todos los días paso como mínimo una vez por delante de nuestra sede y cada día pienso lo mismo...
se que a lo mejor para mucha gente puede ser una tontería, pero para mí tiene una gran importancia. Me refiero a las banderas que ondean en la casa amarilla, están de pena si pueden hechenle un vistazo. Yo creo que no cuestan tanto para lo que se mueve en el fútbol. Parecen trapos :oops: y son nuestros estandartes a la hora de afrontar esta batalla de intentar el ascenso.
2º Por otro lado no le vendría mal una manita de pintura a la fachada de la sede más que la casa amarilla ya parece la casa blanca está muy decolorada. :oops:

Son dos apuntes para ir sumando... :lol:

PD: Ya no nos podemos referir a la UD como el club de Pio XII, mira que la isla es grande y al Engendro se le antoja poner su sede en la misma calle :shock: unas manzanas más acá demasiada ostentosa para su nivel en fin... aunque la mona se vista de seda...
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Hace tiempo que vengo pensando en eso.
Para banderas raídas, prefiero el mástil vacío.
Cuestión de imagen.
Natalia
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Re: Sugerencia al Club

Mensaje por Natalia »

Juanito Guedes escribió: PD: Ya no nos podemos referir a la UD como el club de Pio XII, mira que la isla es grande y al Engendro se le antoja poner su sede en la misma calle :shock: unas manzanas más acá demasiada ostentosa para su nivel en fin... aunque la mona se vista de seda...
El engendro, con perdón, siempre oliéndole el culo a la UD.
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

Natalia, no pidas perdón cuando dices verdades , el engendro es eso , un ENGENDRO.

Salu2 8)
AitorGC
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Ubicación: Naciente (1993/2007) - Curva (2007/2009) - Sur (2009/2011) - Naciente (2011/...)
Contactar:

Mensaje por AitorGC »

De acuerdo contigo compañero, la imágen es importante.

Otra cosa, ¿Dónde está esa "sede"?

P.D.- En mi tierra eso se llama reunión de amigos :lol:
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Lo de las banderas es totalmente cierto, las veo a diario y dan pena. Pero lo peor es que no sólo son las banderas, sino los mástiles, que parecen tubos de sombrilla viejos y mal puestos.

Por favor, no creo que cueste tanto arreglar este tema, es nuestro 60º ANIVERSARIO.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Imagen
Imagen

Yo hace un año que no me paso por allí, pero si que es cierto el mal estado.
Me uno a esta petición, una sede más bonita. :wink:
©Athor
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por ©Athor »

Y mas q estamos en el 60 aniversario y toca un buen lavado de cara!
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

12 MESES 12 CAUSAS POR UNA SEDE DIGNA :lol:
Arochaamarillo
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por Arochaamarillo »

:twisted: :twisted: La cede de la U.D Las Palmas es como su corazónn coño mamtengamos un corazón con buena salud y reemplacemos esas banderas y esos mástiles, que más que mástiles parecen palos de escobas viejos , y no pasa nada si le damos unas buenas manos de pinturas que el Cabildo la regala
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Juanito Guedes escribió:PD: Ya no nos podemos referir a la UD como el club de Pio XII,
¿Cómo que no?

Nosotros siempre seremos el club de Pío XII. 8) :wink:
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

RiverPlate escribió:
Juanito Guedes escribió:PD: Ya no nos podemos referir a la UD como el club de Pio XII,
¿Cómo que no?

Nosotros siempre seremos el club de Pío XII. 8) :wink:
A los otros igual les embargan hasta el escudo dentro de no mucho, aunque viendo quiénes están detrás de bambalinas... no sé... :twisted: :twisted:
Una amarilla más
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por Una amarilla más »

Es verdad, el club de Pío XII siempre será la UD, aunque otros también pongan su sede allí... :D
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

¿El "Plan E" no cubre este tipo de "arregles"? :lol:

La verdad que el otro día fui a la sede y lo pensé también, así que apoyo lo expuesto por el compañero que abrió el post. Aunque supongo que no será una de las prioridades económicas de la UD Las Palmas.

PD.: A los "vecinos" por lo visto es que no le cabían los trofeos en su sede de Juan XXIII... :twisted:
yure_udlaspalmas
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: El cuerpo en Tinoca City y el corazón en algún lugar del Estadio de Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por yure_udlaspalmas »

Yo también me uno a la causa, porque las banderas, como ustedes muy bien han dicho y yo que de lunes a viernes paso por la sede, ahora no porque estoy de vacaciones, pero en todo este tiempo me he dado cuenta del estado en el que está la bandera y en cuanto a la sede, es cierto que hay que darle una mano de pintura, pero de color amarillo como el de la camiseta, porque como bien dicen por aqui, la sede es parte de nuestro corazón y por lo tanto hay que mejorarlo día a día para que esté en la mejor de las condiciones.

OJALÁ QUE ESTA SUGERENCIA LLEGUE A BUEN PUERTO PARA EL BIEN DE LA UD LAS PALMAS PORQUE LA SEDE DE PÍO XII ES SIEMPRE Y SERÁ UNA SEÑA DE IDENTIDAD DE LA UD LAS PALMAS Y DE TODOS NOSOTROS.
Responder