Una nueva era, renovada ilusión. Temporada 2009/2010

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Una nueva era, renovada ilusión. Temporada 2009/2010

Mensaje por bylY »

Hace tiempo que no abro un post en el principal, pero hoy me siento con ganas de hacerlo, no por casualidad sino porque este año, tengo un cosquilleo en la barriga y una ilusión que en estos últimos equis años no he tenido.

Parece que nuestro equipo, paso a paso está haciendo una por una en cada una de sus líneas una buena plantilla con piedras angulares en algunos puestos claves y sin descuidar a la cantera amarilla.

Un equipo con sabor añejo, como el ron de caña y fuerte como un pino. Con gente de San Mateo, duros como rocas y veloces como rayos. Con gente de la Isleta, donde crecen los sueños amarillos al lado de nuestra playa de Las Canteras, con gente del sur de la isla y canarios de Sevilla cómo MM9, canteranos con ganas, identidad amarilla en toda su plenitud.

Este puede ser nuestro año, por lo menos el de recuperar una identidad un respeto que nos han ido perdiendo, pero que este puede y debe ser un punto y a parte para mirar de mitad de tabla para arriba y no para abajo. Para ilusionar en vez de crispar, ustedes jugadores, sientan la camiseta la mitad que yo quiero este escudo y den todo lo que tienen dentro para ilusionarnos y volver al sitio que no debimos abandonar nunca, la élite del fútbol español y el señorío del club señero y sin par. Los que se quieran ir, cojan chaqueta y manta, pero señores, no se van a reir de nosotros cumplan con sus obligaciones ya que la UD ha cumplido con ustedes, ya no somos unos pobres diablos como nos dejaron malheridos hace una década.

Gracias a toda la directiva por darme una ilusión este año que hace años no tenía, gracias presidente por su esfuerzo y defender al club y gracias a todos esos jugadores que han dado todo por la UD en estos últimos años y gracias a este foro, que sirve para sentirse más amarillo y más plural.
udlpHastaLaMuerte
Se desvive por los colores
Contactar:

Mensaje por udlpHastaLaMuerte »

El año que viene vamos a estar donde merecemos. En 1º !!! Yo también tengo ese cosquilleo y esa ilusión y asi va hacer. A 1º !!
Trotra_ud
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Trotra_ud »

Volveremos señores, pero esta vez para no marcharnos.
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amarillo1966 »

bylY, amén.
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por juanjap »

suscribo todas y cada una de sus palabras compañero.

PD: un placer leerle denuevo por aquí , espero que como usted sigan apareciendo
otros mas ,que ultimamente como yo mismo, no nos prodigamos tanto por aquí.
un saludo.
Marrero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marrero »

Maravilloso bylY.
Sólo un apunte, este plantel con Randy y Armiche, jugadores de gran talento y para mí merecedores de lucir nuestro escudo sin necesidad de mas rodeos y rodajes en categorías infumables, hubiera sido la conexión del ayer y hoy de nuestra cantera y confianza en nuestros nuevos valores. Esa es la pega que le pongo, entendiendo que se fichará a un portero de ciertas garantías.

Sea como sea, nueva temporada y a por todas, como debe ser lo que representa la Unión Deportiva. ¡Vamos, coño! :twisted:

Saludos.
pille
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por pille »

GRANDE BYLY.
si me permite, hago mias esas palabras tambien. hacia tiempo que no se te leia por estos lares. todo el foro se alegra de su reaparicion jejeje.
esas palabras suenan como si llevara en mi cabeza incertado un cd de grandes exitos del gran pepe velez.

saludos.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Una nueva era, renovada ilusión. Temporada 2009/2010

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

bylY escribió:...
Firmado
SEV
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

Grande bylyto!!
ESTE AÑO SI!!
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Compartido al 100%.
©Athor

Mensaje por ©Athor »

A partir de hoy comienza la cuenta atras del inicio del campeonato y tambien pienso como tu q este será el año, nueva temporada, nuevas ilusiones... todas renovadas!
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

bylY, a tus pies.

Imagen
Soy Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Soy Amarillo »

:plas: :plas: :plas:

Un equipo con sabor añejo, como el ron de caña y fuerte como un pino. Con gente de San Mateo, duros como rocas y veloces como rayos. Con gente de la Isleta, donde crecen los sueños amarillos al lado de nuestra playa de Las Canteras, con gente del sur de la isla y canarios de Sevilla cómo MM9, canteranos con ganas, identidad amarilla en toda su plenitud ... ..... bylY

:plas: :plas: :plas:

Saludos Positivos!
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

venga señores subiros al tren destino a 1ª que arranca y os quedáis en la estación... aun en taquilla se puede comprar aun el billete-abono del trayecto...
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

Un equipo con sabor añejo, como el ron de caña y fuerte como un pino. Con gente de San Mateo, duros como rocas y veloces como rayos. Con gente de la Isleta, donde crecen los sueños amarillos al lado de nuestra playa de Las Canteras, con gente del sur de la isla y canarios de Sevilla cómo MM9, canteranos con ganas, identidad amarilla en toda su plenitud.
(bylY)

Riqui raca, simbombaca, simbombá, hurrá hurrá hurrá, Las Palmas, Las Palmas y nadie más. ...

:P
Responder