Alguien coge Nueve television?
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
Alguien coge Nueve television?
Pues eso, con el rollo del partido, he eliminado todos los canales de mi tv, para que los busque de nuevo y no aparece el canal este, si alguien me puede echar una mano
, aunque vaya al partido, mas que nada para tenerlo ya.

- sertrual
- Acceso VIP
- Contactar:
Así que recuerde sin mirarlo: Independiente TV (Canal ocho), Popular TV Canarias, Canal 7 y Canal 4 TV. En total hay unas 31 o 32 canales de TV más las radios. Siempre dependiendo de la zona donde estén como digo, porque todavía la cobertura de la TDT no es total.BLADEXS escribió:Otro que no logra sintonizarlo...
Aprovecho para preguntar, ¿cuantos canales locales tienen emisión por TDT?
- La_Cantera
- Presidente del Club
- BLADEXS
Thankssertrual escribió:Así que recuerde sin mirarlo: Independiente TV (Canal ocho), Popular TV Canarias, Canal 7 y Canal 4 TV. En total hay unas 31 o 32 canales de TV más las radios. Siempre dependiendo de la zona donde estén como digo, porque todavía la cobertura de la TDT no es total.BLADEXS escribió:Otro que no logra sintonizarlo...
De esos canales solo cojo el Popular TV Canarias

A ver si arreglo el tema.
- La_Cantera
- Presidente del Club
BLADEXS escribió:Thankssertrual escribió:Así que recuerde sin mirarlo: Independiente TV (Canal ocho), Popular TV Canarias, Canal 7 y Canal 4 TV. En total hay unas 31 o 32 canales de TV más las radios. Siempre dependiendo de la zona donde estén como digo, porque todavía la cobertura de la TDT no es total.BLADEXS escribió:Otro que no logra sintonizarlo...
De esos canales solo cojo el Popular TV Canarias![]()
De esos 4 no te pierdes mucho, sobretodo Canal 7 y Canal 4 TV que solo dan POSNO y mas POSNO

http://www.tdt1.com/canales-television-laspalmas.php
Los cojo todos menos el LOCALIA que creo que ya no existe

- BLADEXS
Yo lo decía por cojer el canal 9, de esos que has nombrado no me interesa ninguno para nada, es más si los cogiera los borraría xDLa_Cantera escribió:De esos 4 no te pierdes mucho, sobretodo Canal 7 y Canal 4 TV que solo dan POSNO y mas POSNO![]()
Thanks por el enlace.
- La_Cantera
- Presidente del Club
Re: Alguien coge Nueve television?
Yo en el carrizal los cojo todos, canal este no es lo mismo que canal 9.piopioalways escribió:Pues eso, con el rollo del partido, he eliminado todos los canales de mi tv, para que los busque de nuevo y no aparece el canal este, si alguien me puede echar una mano, aunque vaya al partido, mas que nada para tenerlo ya.
-
- Presidente del Club
- carloslp
¿Y eso no es perderse mucho?jejejejeLa_Cantera escribió:BLADEXS escribió:Thankssertrual escribió: Así que recuerde sin mirarlo: Independiente TV (Canal ocho), Popular TV Canarias, Canal 7 y Canal 4 TV. En total hay unas 31 o 32 canales de TV más las radios. Siempre dependiendo de la zona donde estén como digo, porque todavía la cobertura de la TDT no es total.
De esos canales solo cojo el Popular TV Canarias![]()
De esos 4 no te pierdes mucho, sobretodo Canal 7 y Canal 4 TV que solo dan POSNO y mas POSNO![]()
- errMajorero
- Acceso VIP