[Juego] Voy al estadio aunque ...
- Knarion_hasta_la_muerte
- Acceso VIP
[Juego] Voy al estadio aunque ...
Un juego muy sencillo,del que se trat sacar unas risas de los aficionados amarillos. Hay que decir por ejemplo. Voy al estadio aunque el anciano que esta al lado mio este siempre gritando Muy sencillo y divertido
Empiezo yo
Voy al estadio aunque el anciano que esta al lado mio este siempre gritando
Empiezo yo
Voy al estadio aunque el anciano que esta al lado mio este siempre gritando
- GALDENSEUD
- Directivo de la entidad
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- amarilla hasta la muerte
- Acceso VIP
- yure_udlaspalmas
- Acceso VIP
- Ubicación: El cuerpo en Tinoca City y el corazón en algún lugar del Estadio de Gran Canaria
- Contactar:
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Yo podría poner otra razón aquí de la que varios foreros son más que testigos...
Yo asistí a un Las Palmas - Real Madrid Castilla (2-1, gol de Fredy LOL) en la época de Carlos Aguiar (Temporada 06/07), cuando a la misma hora se jugaba un River - Boca.
Todo compensó la espera , lo vi al día siguiente en la reposición (tenía el vídeo roto), y el no conectarme a internet, no contestar las llamadas valió la pena. Ganamos 3 - 1 (Huiguaín x2 y Falcao). Eso con la victoria amarilla hizo que viviera una Semana con sonrisa de oreja a oreja.
Saludos.
Yo asistí a un Las Palmas - Real Madrid Castilla (2-1, gol de Fredy LOL) en la época de Carlos Aguiar (Temporada 06/07), cuando a la misma hora se jugaba un River - Boca.
Todo compensó la espera , lo vi al día siguiente en la reposición (tenía el vídeo roto), y el no conectarme a internet, no contestar las llamadas valió la pena. Ganamos 3 - 1 (Huiguaín x2 y Falcao). Eso con la victoria amarilla hizo que viviera una Semana con sonrisa de oreja a oreja.
Saludos.
- Carlos_Amarillo
-
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club