Animacion este año.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
KYSCHO_AMARILLO
Acceso VIP
Acceso VIP

Animacion este año.

Mensaje por KYSCHO_AMARILLO »

Bueno este chorrapost si asi lo quieren llamar va dirigido a todos, sobre todo a los ubicados en la grada curva.
Tenemos a Ultra naciente, y en curva tenemos a Frente insular.
Este año me gustaria que como minimo hubiera algo de coordinacion, ya que naciente cuenta con mas gargantas y repertorio cada 15 dias propongo que de una vez por todas les sigamos como minimo desde la curva.
No solo con el hola don pepito, o somos costeros.
Tambien cuando cantan eso de Vaaaaaamoooooos el estaaaaaaadio, que hay que cantaaaaaaaaaar.
No creo que sea tan dificil seguir a Ultra naciente, este año el jugador numero 12 tiene que dejarse la piel tambien igual que los 11 del campo.
Asi que arriba d'ellos y espero que a partir del sabado estemos dispuestos a luchar como si de la guerra hablasemos.
Joder no se ahora si ubicados va con h, o sin h. :lol: :lol:
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GALDENSEUD »

Yo me apunto, que soy fiel a la grada curva desde hace 18 años y ya voy para 30 tacos. Pero yo canto y sigo los coros si el equipo toca la bola al menos 6 veces seguidas. Menos de ahí, paso de cantar :wink:

En serio, me da que este años vamos a salir de todos los partidos afónicos. Esto pinta de cojones

saludos
KYSCHO_AMARILLO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por KYSCHO_AMARILLO »

Eso espero porque el mexicano tiene que estar has los h...... de intentar animar a la gente :lol: mi compañero de grada y yo siempre nos miramos el uno al otro y decimos........ chaaacho si solo cantamos tu y yo!!! y por su puesto tambien cantan en frente insular. Pero tenemos que ir a muerte.
BRINDISI
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por BRINDISI »

Yo propondría sustituir el "hola don Pepito..." por el "Somos costeros...". Me consta de los intentos de Ultra Naciente por introducir el Somos costeros y la poca respuesta que tuvo, pero hay que insistir.

Y desde luego eliminaría de raíz el cántico archimegagodo de "A por ellos, oé" por el "Vamos, vamos, arriba d'ellos" que además de ser autóctono, es muchísimo mas bonito.

Arriba d'ellos.
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Carlos_Amarillo »

Y también el: " oeee amarillo oee oee" :)
javi_teror_16
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por javi_teror_16 »

espero que no tengamos que cantar muchas veces el: "este partido... lo vamos a ganar!!" :roll:
EZP84
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por EZP84 »

BRINDISI, lo de Archimegagodo sobra,hay formas y formas de pedir que cantemos mas cosas "nuestras"
Enanito
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Enanito »

Propongo que vuelva el RIKI RAKA, esa costumbre se ha perdido y es una pena.

Saludos.
BRINDISI
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por BRINDISI »

Es una forma de hablar EZP84, no le busques 3 pies al gato.

Saludos
ultracanarion
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por ultracanarion »

no creo q a la ultra naciente le haga falta q les digan q animen pero si a los niños q se hacen pasar por ultras q la mitad no se sabe las canciones a esos si les digo q se dejen la voz y q se aprendan las canciones q no son tan dificiles y a todo esto yo digo una cosa se cante lo q se cante hay q dejarse la voz pero no solo la ultra y el frente si no todos por q cuando las cosas van bien todos somos de la ud pero cuando va mal todos tienes su segundo o primer ekipo llamados (madrid o barca)etc q son a los q se anima cuando dejamos nuestra ud o nuestro ekipito amarillo de lado a todos esos les ago una llamada de atencion y les digo q si somos canarios apoyemos lo nuestro por q nosotros somos los q hacemos grande a un ekipo y nadie mas este año tenemos q demostras q somos uno de los grande y no solo en el campo tb en la grada por q si el año pasado la mitad de los jugadores eran un gandules tb lo eramos en la grada asi q con esto termino y espero q la ud suba y tb suba su aficion y no estemos solo para las buenas un saludo a todos los de la ud
EZP84
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por EZP84 »

BRINDISI escribió:Es una forma de hablar EZP84, no le busques 3 pies al gato.

Saludos
Perdon por mi mal entendido es que uno se cansa de que ladren poniendo gilipolleces de estilo "godo"
Globulo amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Globulo amarillo »

KYSCHO_AMARILLO escribió:Eso espero porque el mexicano tiene que estar has los h...... de intentar animar a la gente :lol: mi compañero de grada y yo siempre nos miramos el uno al otro y decimos........ chaaacho si solo cantamos tu y yo!!! y por su puesto tambien cantan en frente insular. Pero tenemos que ir a muerte.
:D haber si la gente se anima coño , por lo menos para matar el frio del estadio :lol: este año si la cosa sale bien , va animar hasta el tato :D
PISO 12
Habitual
Habitual

Mensaje por PISO 12 »

Alguien puede decirme donde puedo localizar las letras de las canciones de Ultra Naciente o publicar las más animadas.

Me han contado que hace unos 35 ó 40 años se cantaba en el Insular la canción de Juanito Guedes, creo que es la que han puesto este verano en Ud Radio, que por cierto, cuando la escucho se me pone la piel de gallina.
Seguro que si se canta en el Gran Canaria, muchos aficionados, sobre todo a los que vieron jugar a Guedes, se emocionarán.

Alguien me puede pasar la letra de esta canción
Aday51
Habitual
Habitual

Mensaje por Aday51 »

No se trata de que la gente no cante, si no que con los años que hemos tenidos, hasta los ruiseñores se quedan mudo jajaja, spero que el equipo salga a luchar para que la gente se contagie, y anime con fuerza desde el inicio, ya eso esta en mano de los jugadores y cuerpo técnico, pinooooo una ayudita oño, que si sube prometo que subo a teror con el taparrabo del pio pio xDDDD
segura esta las palmas
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por segura esta las palmas »

el himno de la UDLP es bonito cantarlo...tb se deberia cantar :roll:
Responder