Partidillo disputado hoy (Miércoles)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Partidillo disputado hoy (Miércoles)

Mensaje por Xebi »

En el partidillo del entrenamiento de esta tarde, Kresic, dejó entrever el once que podría ser el titular de cara al partido del Sábado ante la Real Sociedad.

En la primera parte jugaron con los teóricos titulares:

Pindado

Juanpa - Pignol - Samuel - Dani López

Miguel García

David Glez.

Álvaro Cejudo - Jorge

Rondón - Márquez

En la 2ª parte quitó a Samuel y puso a David García y a Jorge por Diego León.

En la 1ª parte un error de Samuel (de ahí a que lo quitase luego) propició que Guayre cogiera el balón en el centro del borde del área y de fuerte disparo, a media altura (fue bonito) batiera a Pindado.

En la 2ª parte, me gustó particularmente Diego León, suyo fue el gol del empate para los "titulares". Un pase al hueco, creo que de Álvaro, lo dejó sólo ante Galán, que se quedó a media salida, y Diego se la picó y el balón entró llorando por el centro de la portería tras rozarlo Galán.

1-1 al final.
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

Buenas Xebi!!! por fin parece que el moco será titular :D :D

Gracias
Jaka85
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Jaka85 »

Parece que Kresic tenia razón cuando decía que el once del partido de presentación sería en su mayoría los que empiecen la liga. Personalmente no entiendo lo de dani lopez pero Kresic tiene más conocimientos futbolístico que yo y conoce mejor que nadie al equipo.
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Xebi »

Jaka85 escribió:Parece que Kresic tenia razón cuando decía que el once del partido de presentación sería en su mayoría los que empiecen la liga. Personalmente no entiendo lo de dani lopez pero Kresic tiene más conocimientos futbolístico que yo y conoce mejor que nadie al equipo.
Creo que esta temporada veremos a otro Dani López, al que jugó en el Salamanca, me gustó mucho hoy, y lo que he visto de él en pretemporada también me ha gustado, con contínuas subidas al ataque y centros más precisos de los que vimos la temporada pasada, defensivamente bien también.
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ownerowner »

tan malo es berenger que no le quita el puesto a dani lopez?
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

Guayre juega los partidos bien. Al cien por cien????
Que nformen los que se acercaron a el entranamiento.
Salu2.
Jaka85
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Jaka85 »

Xebi escribió:
Jaka85 escribió:Parece que Kresic tenia razón cuando decía que el once del partido de presentación sería en su mayoría los que empiecen la liga. Personalmente no entiendo lo de dani lopez pero Kresic tiene más conocimientos futbolístico que yo y conoce mejor que nadie al equipo.
Creo que esta temporada veremos a otro Dani López, al que jugó en el Salamanca, me gustó mucho hoy, y lo que he visto de él en pretemporada también me ha gustado, con contínuas subidas al ataque y centros más precisos de los que vimos la temporada pasada, defensivamente bien también.

Espero que sea asi amigo Xebi que es lo que queremos todos por el bien del equipo. Saludos
lasburras
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por lasburras »

És normal que juegue Dani Lopez . Beranger no está en un tono físico aceptable para comenzar la liga , recuerda que estuvo varios días con molestias ; y pignol , kresic lo usa de central , igual que cuando estuvo con él en el Numancia .
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Xebi »

jesushps escribió:Guayre juega los partidos bien. Al cien por cien????
Salu2.
Le falta algo de rodaje, pierde fácilmente el balón, pero bueno a márquez tabién le pasa, físicamente se le ve bien... hoy marcó un buen gol.
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

ownerowner escribió:tan malo es berenger que no le quita el puesto a dani lopez?
Y no puede ser que Dani tuviera una mala temporada y este año vuelva a ser el que era en el Salamanca?'
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

No me gusta nada que Trozo Lopez y Torpon, perdon, Dani Lopez y Rondon sean titulares en la UD Las Palmas.

PD Y estos dos tienen versiones y todo.

------------------------------

Solo espero que cuando Josico, Berenger y Javi Guerrero esten en plena forma, ocupen los puestos de Miguel Garcia, Dani Lopez y Rondon respectivamente.
Última edición por fercan el Mié Ago 26, 2009 9:36 pm, editado 1 vez en total.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

sacaron alguna foto del entrenamiento de esta tarde?
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ownerowner »

GuerreroCanario escribió:
ownerowner escribió:tan malo es berenger que no le quita el puesto a dani lopez?
Y no puede ser que Dani tuviera una mala temporada y este año vuelva a ser el que era en el Salamanca?'

:shock: :shock:

ahora tambien me dira que pindado puede ser nuestro portero titular..... que lo de años anteriores fue un espejismo :D
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

Xebi escribió:
Salu2.
Le falta algo de rodaje, pierde fácilmente el balón, pero bueno a márquez tabién le pasa, físicamente se le ve bien... hoy marcó un buen gol.
Pero jugó normal, sin ningua regla de que no le pueden entrar nadie ni nada de eso?
hector_santa
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por hector_santa »

jesushps escribió:
Xebi escribió:
Salu2.
Pero jugó normal, sin ningua regla de que no le pueden entrar nadie ni nada de eso?
tu no has jugado mucho al futbol no?.....jajaja
Responder