El Gran circo vuelve a la UD LAS PALMAS

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

El Gran circo vuelve a la UD LAS PALMAS

Mensaje por GALDENSEUD »

Que Alvaro, David González y Jorge se asocien en el campo, es disfrutar del buen futbol amigos. Paredes,regates imposibles, pases precisos, caracoleos,recortes, amagos...

¡Vamos... nosotros aún no somos conscientes de tener a estos cracks con nosotros!

...Y si a ello añadimos como está el Rondón... Este año se va a convertir en todo una pesadilla para la defensa rival. Ufff...

:lol:
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por elie »

Si la verdad una vez que salieron Jorge y Cejudo el equipo dio un paso atras, y si a eso le añadimos la roja al Moco ahí se acabaron las oportunidades, pero el que realmente debería estar preocupado es MM porque con Guerrero y Guayre después, no se si tendrá puesto fallando tanto. Rondón indiscutible
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Chewy »

Yo creo que este año vamos a disfrutar de grandes partidos porque desde que estos jugadores empiecen a mover la pelota veremos la calidad del equipo amarillo.
Edu
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

Estoy de acuerdo, pero tenemos un problema muy gordo con el lamentable estado del césped. Ayer sin ir más lejos el Moco perdió varios balones por un mal bote del balón q casi nos cuestan un disgusto. Si el césped hubiera estado bien hubiéramos bailado a la Real de principio a fin, estoy seguro

Ahora q tenemos todos los condicionantes para mover bien la pelota en el centro del campo tenemos q aguantarnos con el cercado q tenemos por césped... Una vez más, gracias Cabildo de Gran Canaria :evil:
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

GALDENSEUD, +1
evidentemente vimos el mismo partido y destacas a los 4 que mas me gustaron.
piopioalways

Mensaje por piopioalways »

Que partidazo hizo Jorge ayer dios mio, normal que acabase destrozado, todavia estoy esperando a los que durante el verano y la pasada temporada no decian mas que si Jorge ya no era el de antes, que si no podia ser titular,etc... y a Rondon despues de lo de ayer
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

piopioalways, +1,
ahora eso dicen de Guayre, como recupere el nivel o el 60% del mismo.
¿teimaginas ayer a Josico en vez de Miguel y a Rondon Guayre arriba.

!lo pienso y me emociono!
piopioalways

Mensaje por piopioalways »

amarelo escribió:piopioalways, +1,

Buff, tremendo
KYSCHO_AMARILLO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por KYSCHO_AMARILLO »

Galdenseud, es verdad y deja que se ponga en forma josico y llegue su transfer, veremos un bloque que te c..........
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

piopioalways escribió:Que partidazo hizo Jorge ayer dios mio, normal que acabase destrozado, todavia estoy esperando a los que durante el verano y la pasada temporada no decian mas que si Jorge ya no era el de antes, que si no podia ser titular,etc... y a Rondon despues de lo de ayer

Si señor, ahora mismo creo que Jorge está en una forma nunca antes vista. Calidad, toque, regate, visión, experiencia, lucha, garra, distinción, manejo, clase. Sólo le faltaría llamarse Jorginho y ser más morenito.

Grande, Jorge!!
jigopicoflawer
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por jigopicoflawer »

Me parece un poco injusto k se pueda criticar a miguel garcia, para mi estuvo a una gran altura, impecable por alto, y con ganar y llendo a por todos los balones, para mi estuvo bien,
donmalapersona
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por donmalapersona »

Señores, para mi el partido del sabado es algo ilusionante. Vamos a ver si Kresic sigue confiando en nuestra cantera y nuestras señas de identidad.
Hubo momentos en que jugamos de maravilla pero cuidado, otros momentos aparecio la UD del año pasado, insegura, sin criterio, etc. etc
konnito

Mensaje por konnito »

amarelo escribió:piopioalways, +1,

Yo he dicho en reiteradas ocasiones que Guayre solo al 80% de sus posibilidades es el mejor delantero pero con diferencia del resto.
laramy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por laramy »

Vamos a ir paso a paso, la verdad que lo de ayer ilusiono, y yo tambien vi lento a MM, pensaba que con Guayre arriba con su velocidad y lo grande que estuvo Rondon, otra cosa hubiera cantado, no entiendo que le pasa a Marquez con sus controles de pechito, joder remata....pero bueno.

A lo que iba, tenemos muy buenos jugadores y tocones de bola que mareamos a un santo, Josico será la piedra angular
Responder