Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Detienen en Vecindario al atracador de una mujer que yacía fallecida en plena calle
Una mujer de unos 69 años falleció este mediodía en la calle Fernando Guanarteme de Vecindario, a la altura del Cruce de Sardina, tras ser atropellada por un turismo. La Policía Local se personó en el lugar reclamada por los testigos del accidente, que retenían a un joven que se acercó al cadáver y presuntamente le arrebató el bolso.
Según relató uno de los testigos, en un principio todos los presentes creyeron que el joven tenía intención de atender a la mujer que en esos momentos yacía en la calle tras el atropello a la espera de la llegada de los servicios sanitarios. No obstante, al acercarse le quitó el bolso y salió corriendo. Los testigos lo persiguieron, logrando darle alcance y retenerlo hasta la llegada de los agentes de la Policía Local.
Mientras, los servicios sanitarios del Servicio de Urgencias Canario llegaron a la zona y al comprobar que la afectada se encontraba en situación de parada cardiorrespiratoria, comenzaron a practicarle las maniobras de reanimación cardiopulmonar básicas.
Estas fueron retomadas por el personal médico, que le practicaron técnicas avanzadas aunque no consiguieron recuperarla, confirmando únicamente su fallecimiento.
Yuos eso si que es fuerte. Normalmente si vemos una cartera en la calle se hace, pero quitarle un bolso a una muerta! Digno de series y peliculas donde le roban el reloj y esas cosas. Seguro que lo saco de la tele Xd
SOY__CANARION, bueno mas bien no lo echarian a la calle, ya que echarte siendo Policia , hablo de Nacional nose como es la local , tienes que hacer algo muy grave. Pero se te abriria expediente y una bronquita seguro que te echan ... algun testigo o alguien sabra que has estado ahi ...
javito, eso si, expediente y una bronca y quizás, a lo muy bestia, una retirada de un mes de sueldo. Pero lo agusto que me quedo, eso no me lo quita nadie.
javito, ya me buscare la vida para hacer algo que borre ese expediente, pero el gusto me lo sigo dando. Es mas, después de pasar eso, ¿tu crees que la gente va a decir algo de mi?. Ni los compañeros, ni la gente dirá nada de mi "descuido".