ALBUM FOTOGRAFICO DE CACÄ EN ACCION: IN-PRESSIONATE
- Uno_del_UNI
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
ALBUM FOTOGRAFICO DE CACÄ EN ACCION: IN-PRESSIONATE
No. No se trata de unas fotos robadas junto a alguna de las amiguitas de Ronaldo en una de sus fiestas. Son unas fotos del brasileño en Acción. De lo poco que conocemos hasta ahora.
Os las pongo para vosotros y por ser amigo de Ronaldo que me cae muy bien. Y "pa el mister" para que tome nota de algunos posicionamientos en el campo...
Y que está muy bien que diga lo que piensa por lo que dijo esta mañana. Pero los directivos taambien. ¿O no?
Bueno, como ya sabeis soy del UNI y os invito a hacer lo propio el próximo Domingo en al Campo de La Ballena.
Que le tienes ojeriza al UNI... pues ya sabes a chillarle y a animar al Lanzarote.
Que te gusta el futbol. Pues a pasar una mañana agradable, tomar un poco de aire fresco, disfrutar de ver futbol a unos metros, y a disfrutar. Si no sale un bodrio de partido que tambien podría ser. Y eso, le puede pasar hasta a la selección nacional. Pero ¿Y si sale un buen partido? ¿QUE? Te arrepentiras....
Si, lo que te gusta es no soltarle un duro al UNI, y de paso flajelarte un poco. Pues ya sabes.... Te compras una bolsa pipas, a la cama y poner la radio.
Que no te atraen ninguno de los equipos... pues, a pasar una mañana agradable...
Si va bien, sacaré alguna foto y las colgaré en el foro del UNI. Que no se si está muerto o resusitará algun día. ( Http://ulpgccf.foros.st ). A ver si os pasais algun día por el foro. Y asi os daremos menos la lata cuando entramos por aqui que, ya veo que somos unos cuantos.
Suerte el sabado frente al Alcalá. Son "una perita en dulce" y puede ser el momento de comenzar a ir bien.
Pues nada, si quieres ver las fotos de Caca, ahí las tienes.
http://community.webshots.com/album/185666003iRuLBA
Saludos // Uno_del_UNI
Os las pongo para vosotros y por ser amigo de Ronaldo que me cae muy bien. Y "pa el mister" para que tome nota de algunos posicionamientos en el campo...
Y que está muy bien que diga lo que piensa por lo que dijo esta mañana. Pero los directivos taambien. ¿O no?
Bueno, como ya sabeis soy del UNI y os invito a hacer lo propio el próximo Domingo en al Campo de La Ballena.
Que le tienes ojeriza al UNI... pues ya sabes a chillarle y a animar al Lanzarote.
Que te gusta el futbol. Pues a pasar una mañana agradable, tomar un poco de aire fresco, disfrutar de ver futbol a unos metros, y a disfrutar. Si no sale un bodrio de partido que tambien podría ser. Y eso, le puede pasar hasta a la selección nacional. Pero ¿Y si sale un buen partido? ¿QUE? Te arrepentiras....
Si, lo que te gusta es no soltarle un duro al UNI, y de paso flajelarte un poco. Pues ya sabes.... Te compras una bolsa pipas, a la cama y poner la radio.
Que no te atraen ninguno de los equipos... pues, a pasar una mañana agradable...
Si va bien, sacaré alguna foto y las colgaré en el foro del UNI. Que no se si está muerto o resusitará algun día. ( Http://ulpgccf.foros.st ). A ver si os pasais algun día por el foro. Y asi os daremos menos la lata cuando entramos por aqui que, ya veo que somos unos cuantos.
Suerte el sabado frente al Alcalá. Son "una perita en dulce" y puede ser el momento de comenzar a ir bien.
Pues nada, si quieres ver las fotos de Caca, ahí las tienes.
http://community.webshots.com/album/185666003iRuLBA
Saludos // Uno_del_UNI
-
- Presidente del Club
- ARRIBA D'ELLOS
- Acceso VIP
- Contactar:
- ARRIBA D'ELLOS
- Acceso VIP
- Contactar:
Es facil, te vas con una buena cámara al estadio, q te guste la fotografía y te llevas una gorrita pa que no te de el sol mucho en la cocorota y a sacar fotos. Lo único que sería recomendable es llevarla amarilla pa eso de no desentonar, pero bueno algo es algoMALOSTIEMPOS escribió:onde sacas las fotos amigo?

-
- Presidente del Club
- Uno_del_UNI
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
- Uno_del_UNI
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
-
- Administrador concursal
- Contactar:
Si si, nos ponemos con ruben betancort, chanclete y compañia.xercos escribió:Me gustó esa campaña de captación de aficionados... con la misma voy a animar al Lanzarote, ¿o no AporEllos? ahiiii jajaja
Estuvo fino uno_del_uni.
Pero...mejor me quedo en casa, o me voy a ver a la Virgen del Pino, que es el dia de las Marias en Teror.
El universidad...no gracias.
- Uno_del_UNI
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Pues tiene buenas ideas... Se teocurre alguna foto interesante...
http://community.webshots.com/s/image10 ... Dhp_fs.jpg
http://community.webshots.com/s/image10 ... Dhp_fs.jpg
Última edición por Uno_del_UNI el Sab Sep 11, 2004 12:23 am, editado 1 vez en total.
- Uno_del_UNI
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Con la iglesia hemos topado... pero sabes que me estas dando una idea... !!igual subo a Teror...!!
!!! UNI-NO GRA-CIAS.. !!! Un buen slogans para una campaña publicitaria para los de la UD PLAS-PLAS... jejjeje
!!! UNI-NO GRA-CIAS.. !!! Un buen slogans para una campaña publicitaria para los de la UD PLAS-PLAS... jejjeje
AporEllos escribió:Si si, nos ponemos con ruben betancort, chanclete y compañia.xercos escribió:Me gustó esa campaña de captación de aficionados... con la misma voy a animar al Lanzarote, ¿o no AporEllos? ahiiii jajaja
Estuvo fino uno_del_uni.
Pero...mejor me quedo en casa, o me voy a ver a la Virgen del Pino, que es el dia de las Marias en Teror.
El universidad...no gracias.