Presión social

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Presión social

Mensaje por Tamarán »

Quien va contra la UD Las Palmas va contra mi. Contra ti. Y contra los más de 10 mil abonados que tiene el club. Quien va contra la UD Las Palmas agrede a los casi 15 mil accionistas que tiene la entidad. Y por supuesto agrede a los más de 20 mil aficionados que acudieron a salvar la entidad cuando el Juez Cobo Plana pidió el esfuerzo casi milagroso de superar la cifra de 20 mil abonados. Quien atenta contra la UD Las Palmas atenta contra Gran Canaria y sobre todo contra uno de sus mayores patrimonios sentimentales.

La torpeza de Manuel García Navarro debe obtener su justa réplica en la sociedad en la que se desenvuelve. A nivel personal y profesional tiene que sentir sus consecuencias. De una forma con el desprecio de los grancanarios hacia su persona y de otra con el castigo a sus negocios en esta tierra. La suya. La nuestra.

Que cada cual actúe en consecuencia. Mi decisión ya está tomada.
Última edición por Tamarán el Jue Sep 03, 2009 5:33 pm, editado 2 veces en total.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7406
Registrado: Lun Dic 08, 2003 3:07 pm
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Angel »

¿Que negocios son?

¡Que se den a conocer con pelos y señales!
Avatar de Usuario
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5804
Registrado: Dom Sep 25, 2005 3:10 pm
Ubicación: Paddock EGC

Mensaje por Pato WRC »

pues una conocida cadena de supermercados

Saludos
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

Yo espero a las réplicas de Navarro para hacer un juicio de valor.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8875
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Edu »

Coño, pero digan los nombres sin miedo. Ya yo pregunté antes cuales eran los negocios de este hombre y nadie dijo nada. Den nombre por favor, q como dije antes de mi no va a salir ni un céntimo para enriquecer a esta sanguijuela
Avatar de Usuario
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5576
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:10 pm

Re: Presión social

Mensaje por Morete-Markov. »

Tamarán escribió:Quien va contra la UD Las Palmas va contra mi. Contra ti. Y contra los más de 10 mil abonados que tiene el club. Quien va contra la UD Las Palmas agrede a los casi 15 mil accionistas que tiene la entidad. Y por supuesto agrede a los más de 20 mil aficionados que acudieron a salvar la entidad cuando el Juez Cobo Plana pidió el esfuerzo casi milagroso de superar la cifra de 20 mil abonados. Quien atenta contra la UD Las Palmas atenta contra Gran Canaria y sobre todo contra uno de sus mayores patrimonios sentimentales.

La torpeza de Manuel García Navarro debe que obtener su justa réplica en la sociedad en la que se desenvuelve. A nivel personal y profesional tiene que sentir sus consecuencias. De una forma con el desprecio de los grancanarios hacia su persona y de otra con el castigo a sus negocios en esta tierra. La suya. La nuestra.

Que cada cual actúe en consecuencia. Mi decisión ya está tomada.


Mi decisión está clara. Sólo necesito saber sus negocios.


:twisted:
Avatar de Usuario
SOY__CANARION
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3514
Registrado: Sab Dic 02, 2006 2:11 am

Mensaje por SOY__CANARION »

Nombres de esos negocios...
Avatar de Usuario
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2698
Registrado: Lun May 22, 2006 6:13 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por amarillo1966 »

Espero fervientemente conocer la conocida cadena de supermercados, por favor quien lo sepa que lo indique o me mande un privado. En mi casa no entraría ni un solo artículo comprado en ella, además convenceré a toda mi amplia familia para que se sume a la labor.
Avatar de Usuario
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5804
Registrado: Dom Sep 25, 2005 3:10 pm
Ubicación: Paddock EGC

Mensaje por Pato WRC »

El problema es que la conocida cadena de supermercados no son de él, sino de comerciantes autónomos, con lo cual el daño sería más a esas presonas, que en algunos casos son empresas familiares.

Saludos
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25943
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Kokealca »

Hombre, está claro que un boicot de ese tipo puede afectar a la gente que no lo merece (los empleados que son los últimos monos para todo).

Pero créanme, García Navarro podría perder muchos beneficios con una medida de este tipo si un sector amplio de la población de la isla se suma a la causa. Y si queremos meter presión, no hay otra vía.
Avatar de Usuario
mercromina
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 715
Registrado: Mié Ago 13, 2008 6:33 pm

Mensaje por mercromina »

Pues digan los negocios ya de una vez para que todo el mundo se entere. (entre ellos yo)
Avatar de Usuario
Armiche
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1661
Registrado: Lun May 18, 2009 11:02 am
Ubicación: Curva-tribuna

Mensaje por Armiche »

Una cosa es que este hombre kiera recuperar un dinero imvertido ase ya unos 10 años, puedo llegar a entenderlo...Pero xk ahora?¿ Xk cada vez que parece que empezamos a ver la luz se apaga y se vuelve a hacer mas largo el tunel?¿ Y lo que mas me come por dentro es que este personaje a esperado a que estemos bien (estubimos MAL, MUY MAL por su culpa) para kerer sacar tajada.. Ese es el amor y respeto que le demuestra este señor ex-presidente a este club.... Lo siento mucho pero me da Asco.
Avatar de Usuario
SOY__CANARION
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3514
Registrado: Sab Dic 02, 2006 2:11 am

Mensaje por SOY__CANARION »

Nombres... quiero nombres.

PD: Presi, tipejos así no los quiero en el Estadio.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25943
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Kokealca »

Y todavía tiene la poca vergüenza de aparecer por el palco en los partidos de la UD.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8875
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Edu »

Kokealca escribió:Y todavía tiene la poca vergüenza de aparecer por el palco en los partidos de la UD.
Yo creo q si vuelve a aparecer (porque parece q tiene cara para y eso para mucho más) se tendría más q merecido algún cántico y/o pancarta
Responder