Club Baloncesto Gran Canaria
- cambuyon
- ¡Amarillo hasta la médula!
Club Baloncesto Gran Canaria
Hola a todos
Con el permiso de todos los foreros, voy a comentar brevemente unas cosillas de BALONCESTO. Se que este es el foro de la UD LAS PALMAS, pero creo que es un foro del deporte GRANCANARIO.
Esta mañana he escuchado al presidente del CBGC en una emisora comentando sobre los problemas que tienen para completar su presupuesto.
Tambien hablo de empresas de ambito REGIONAL, que patrocinan el deporte en la isla de Tenerife, pero no ayudan en Gran Canaria. Una de esas empresas que nombro es Maya.
Yo, desde aqui, quiero hacer un llamamiento a todos, para que le "echemos una mano" al Gran Canaria y denunciemos a esas empresas que no se "justifican"..... si puedo dare mas nombres de las empresas que se enriquecen en Gran Canaria pero que no nos apoyan
saludos
CAMBUYON
Con el permiso de todos los foreros, voy a comentar brevemente unas cosillas de BALONCESTO. Se que este es el foro de la UD LAS PALMAS, pero creo que es un foro del deporte GRANCANARIO.
Esta mañana he escuchado al presidente del CBGC en una emisora comentando sobre los problemas que tienen para completar su presupuesto.
Tambien hablo de empresas de ambito REGIONAL, que patrocinan el deporte en la isla de Tenerife, pero no ayudan en Gran Canaria. Una de esas empresas que nombro es Maya.
Yo, desde aqui, quiero hacer un llamamiento a todos, para que le "echemos una mano" al Gran Canaria y denunciemos a esas empresas que no se "justifican"..... si puedo dare mas nombres de las empresas que se enriquecen en Gran Canaria pero que no nos apoyan
saludos
CAMBUYON
- Diosa_del_Mar
- Towers Inspector
- Contactar:
yo no soy quien para decir nada, pero como aficionada al CB GRAN CANARIA, estoy contigo, ahi que hacer algo para ayudar al deporte en GRAN CANARIA, que ha pasado con :
akel GUAGUAS LAS PALMAS
GALDAR BALONMANO
SANDRA GRAN CANARIA
ETC.....................................................
que alguien nos explike pq no ponen dinero en ayudar al deporte de GRAN CANARIA.
muchos besos a todos/as
PIO,PIO
akel GUAGUAS LAS PALMAS
GALDAR BALONMANO
SANDRA GRAN CANARIA
que alguien nos explike pq no ponen dinero en ayudar al deporte de GRAN CANARIA.
muchos besos a todos/as
PIO,PIO
- Rubén
- Administrador concursal
Fue mucho que cayera el cadagua en balonmano y el sandra se llamaDiosa_del_Mar escribió:yo no soy quien para decir nada, pero como aficionada al CB GRAN CANARIA, estoy contigo, ahi que hacer algo para ayudar al deporte en GRAN CANARIA, que ha pasado con :
akel GUAGUAS LAS PALMAS
GALDAR BALONMANO
SANDRA GRAN CANARIA
caja canarias.....etc Que se le va a hacer.

- Diosa_del_Mar
- Towers Inspector
- Contactar:
- Diosa_del_Mar
- Towers Inspector
- Contactar:
- Diosa_del_Mar
- Towers Inspector
- Contactar:
- Eaco
- Acceso VIP
si hacemos una comparativa con la UD (q pa algo es este foro...
) creo q siendo objetivos deberiamos quitarnos el sombrero ante la gene del basket. Jugador que traen jugador que se convierte en estrella, callaitos la boca van haciendo cosas, son el unico equipo canario en la elite de un deporte puntero... la verdad es q no se les puede pedir mas. Sin embargo la UD deja mucho que desear en este aspecto... deberian tomar ejemplo

- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Lo de las ayudas institucionales y de empresas publicas es de verguenza... Como puede llamarse el equipo de enfrente Unelco Tenerife y aquí no recibir ni un duro ni de Unelco o de Cepsa -que tanto apoyara al Tfe-... No creo que esté viendo fantasmas, ya solamente el nombre de Unelco Tenerife lo dice todo, un monopolio que pagamos todos los canarios pero solo apoyan al deporte en la isla picuda... Ya cayó el Cadagua Galdar, el "mítico" Sandra GC también... Pero no caerán massssssssssssssssss ¡¡ El Deporte grancanario en lucha ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
-
- Presidente del Club
- cambuyon
- ¡Amarillo hasta la médula!
RUBÉN escribió:Las empresas no han aparecido , pero el Gran Canaria tiene el dinero
que quería. Ni idea de las empresas y es raro.
Hola Ruben
¿me podrias alcarar tus afirmaciones?
¿como es eso que el Gran Canaria tiene el dinero que queria?
¿sabes algo que no sepamos? ¿o solo es especulacion?
¿conoces realmente los NUMEROS del CB Gran Canaria?
CAMBUYON