¿Daño o beneficio?
- AmarilloAmasNoPoder
- Directivo de la entidad

¿Daño o beneficio?
Pues lo que quiero decir es que si Márquez en todo el tiempo que ha estado aqui le ha hecho mas ¿Daño o beneficio? Yo soy de los que dicen que mas daño y me argumento en lo que ya muchos de ustedes saben pero quiero volver a decirlo. Es un jugador que no sabe controlar un balón, no tiene regate, no es desequilibrante, no sabe tirar bien un desmarque, se vuelve loco con el balón y todo fútbol que llega a sus botas muere en ellas. Muchos de los fans de Márquez se argumentan en que marca muchos goles bueno es cierto pero al respecto tengo que decir que un jugador que juega los 90 minutos de todos los partidos y los goles que marca se los dan casi hechos y para colmo tira los penalties no lo veo como para idolatrarlo como muchos hacen y por eso me pregunto ¿Por qué es idolatrado este jugador?
- La_Cantera
- Presidente del Club

Re: ¿Daño o beneficio?
AmarilloAmasNoPoder escribió:Pues lo que quiero decir es que si Márquez en todo el tiempo que ha estado aqui le ha hecho mas ¿Daño o beneficio? Yo soy de los que dicen que mas daño y me argumento en lo que ya muchos de ustedes saben pero quiero volver a decirlo. Es un jugador que no sabe controlar un balón, no tiene regate, no es desequilibrante, no sabe tirar bien un desmarque, se vuelve loco con el balón y todo fútbol que llega a sus botas muere en ellas. Muchos de los fans de Márquez se argumentan en que marca muchos goles bueno es cierto pero al respecto tengo que decir que un jugador que juega los 90 minutos de todos los partidos y los goles que marca se los dan casi hechos y para colmo tira los penalties no lo veo como para idolatrarlo como muchos hacen y por eso me pregunto ¿Por qué es idolatrado este jugador?
- BENEFICIO 100%
Creo q ha tenido su epoca en donde ha dado un gran beneficio, pero ahora mismo no esta en su mejor momento y tiene q sentarse en la banqueta. Un delantero q no controla balones, no regatea, no hace un pase o no mete goles, no tiene cabida. No contesto al test porq no seria justo si pusiese beneficio o pusiese daño, ya q ha tenido una epoca de cada.
- KYSCHO_AMARILLO
- Acceso VIP

Bueno voy a intentar no excederme con el tema.
La cuestion del cambio de rondon es muy facil, cual de los dos delanteros estaba mas cansado? rondon logicamente.
Otra cuestion es el acierto, ahi estoy de acuerdo que el matador no anda fino al igual que su dominio con el balon, algo que no es nuevo en el, ya todos sabemos que no es un tio tecnico.
Lo que si me llama la atencion es que: Si el roll de destroza defensas este año lo tiene rondon, y ademas lo hace muy bien. No deberia de haber a su lado un delantero mas tecnico?
Luego podria darse el caso al reves, que se mate MARQUEZ que seria lo mas logico y RONDON con un dominio mejor de balon intente alguna individualidad, cosa que no se ha visto.
Pero si lo que no les gusto fue el cambio, yo si lo vi logico.
Ademas todos pedian 2 cambios seguidos en el descanso y en el futbol eso no se puede hacer, se te lesiona el portero, o algun jugador y a falta de 20 minutos te puedes ver jugando con 10 o con un jugador de campo en la porteria.
No se hagan mala sangre señores: ESTAMOS EN BUENAS MANOS.
La cuestion del cambio de rondon es muy facil, cual de los dos delanteros estaba mas cansado? rondon logicamente.
Otra cuestion es el acierto, ahi estoy de acuerdo que el matador no anda fino al igual que su dominio con el balon, algo que no es nuevo en el, ya todos sabemos que no es un tio tecnico.
Lo que si me llama la atencion es que: Si el roll de destroza defensas este año lo tiene rondon, y ademas lo hace muy bien. No deberia de haber a su lado un delantero mas tecnico?
Luego podria darse el caso al reves, que se mate MARQUEZ que seria lo mas logico y RONDON con un dominio mejor de balon intente alguna individualidad, cosa que no se ha visto.
Pero si lo que no les gusto fue el cambio, yo si lo vi logico.
Ademas todos pedian 2 cambios seguidos en el descanso y en el futbol eso no se puede hacer, se te lesiona el portero, o algun jugador y a falta de 20 minutos te puedes ver jugando con 10 o con un jugador de campo en la porteria.
No se hagan mala sangre señores: ESTAMOS EN BUENAS MANOS.
- juanjap

beneficio , sin dudarlo . otra cosa es que si seria titular o no . para eso esta el mister .La_Cantera escribió:AmarilloAmasNoPoder escribió:Pues lo que quiero decir es que si Márquez en todo el tiempo que ha estado aqui le ha hecho mas ¿Daño o beneficio? Yo soy de los que dicen que mas daño y me argumento en lo que ya muchos de ustedes saben pero quiero volver a decirlo. Es un jugador que no sabe controlar un balón, no tiene regate, no es desequilibrante, no sabe tirar bien un desmarque, se vuelve loco con el balón y todo fútbol que llega a sus botas muere en ellas. Muchos de los fans de Márquez se argumentan en que marca muchos goles bueno es cierto pero al respecto tengo que decir que un jugador que juega los 90 minutos de todos los partidos y los goles que marca se los dan casi hechos y para colmo tira los penalties no lo veo como para idolatrarlo como muchos hacen y por eso me pregunto ¿Por qué es idolatrado este jugador?
- BENEFICIO 100%
¿ Nachistas o Pindadistas ?
Marcos , como consuelo le digo que aqui se le ha pitado y dudado de jugadores de la calidad de ,German, Morete , Valeron, Turu flores , Orlandito.
- AmarilloAmasNoPoder

- La_Cantera
- Presidente del Club

Exacto juanjap otra cosa es que se pregunte si ahora mismo esta para jugar de titular - estar en el banquillo o fuera de la convocatoria.juanjap escribió:beneficio , sin dudarlo . otra cosa es que si seria titular o no . para eso esta el mister .La_Cantera escribió:AmarilloAmasNoPoder escribió:Pues lo que quiero decir es que si Márquez en todo el tiempo que ha estado aqui le ha hecho mas ¿Daño o beneficio? Yo soy de los que dicen que mas daño y me argumento en lo que ya muchos de ustedes saben pero quiero volver a decirlo. Es un jugador que no sabe controlar un balón, no tiene regate, no es desequilibrante, no sabe tirar bien un desmarque, se vuelve loco con el balón y todo fútbol que llega a sus botas muere en ellas. Muchos de los fans de Márquez se argumentan en que marca muchos goles bueno es cierto pero al respecto tengo que decir que un jugador que juega los 90 minutos de todos los partidos y los goles que marca se los dan casi hechos y para colmo tira los penalties no lo veo como para idolatrarlo como muchos hacen y por eso me pregunto ¿Por qué es idolatrado este jugador?
- BENEFICIO 100%
¿ Nachistas o Pindadistas ?
Marcos , como consuelo le digo que aqui se le ha pitado y dudado de jugadores de la calidad de ,German, Morete , Valeron, Turu flores , Orlandito.
Si la pregunta es que si el fichaje de MM nos ha dado beneficios mi respuesta es muy clarita.
- BENEFICIO 100%
- AmarilloAmasNoPoder

- eurico

yo lo unico que se... que plantearse el rendimiento despues de dos jornadas de un jugador que lleva tres años marcando mas de 20 goles... es de RISA.....
ya la sinrazon de borrar que la temporada pasada dentro de lo malo de todo el equipo el marco mas de 20 goles... es igual de negativo. no esta a buen nivel... pero es que llevamos dos jornadas y son muchos los que no estan en buen nivel....
AmarilloAmasNoPoder escribió:Cada vez estoy mas convencido del fanatismo pro-Márquez que exite porque un jugador nunca en la vida puede dar un beneficio 100% y menos ese jugador.
ya la sinrazon de borrar que la temporada pasada dentro de lo malo de todo el equipo el marco mas de 20 goles... es igual de negativo. no esta a buen nivel... pero es que llevamos dos jornadas y son muchos los que no estan en buen nivel....
Última edición por eurico el Sab Sep 05, 2009 9:29 pm, editado 1 vez en total.
- La_Cantera
- Presidente del Club

- AmarilloAmasNoPoder

YO ESTOY PLANTEADO CUAL HA SIDO SU RENDIMIENTO EN TODA SU TRAYECTORIA EN ESTE CLUB Y HAY QUE MIRAR TODOS LOS ASPECTOS Y DEJARSE DE TANTO FANATISMO.eurico escribió:yo lo unico que se... que plantearse el rendimiento despues de dos jornadas de un jugador que lleva tres años marcando mas de 20 goles... es de RISA.....
-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

- juanjap

[quote="AmarilloAmasNoPoder"]Cada vez estoy mas convencido del fanatismo pro-Márquez que exite porque un jugador nunca en la vida puede dar un beneficio 100% y menos ese jugador.[/quote
compañero yo no soy ni pro marquez, ni encontra chino losada , soy pro UD.
ahora dime tu, cosas malas de Marquez en lo que lleva en la UD y cosas buenas , y despues de hay, sin fanatismos , compara.
dime si no te sale beneficio para la UD.
PD: y no sere yo quien defienda a Marquez( aunque mientras vista la amarilla con el a muerte).
compañero yo no soy ni pro marquez, ni encontra chino losada , soy pro UD.
ahora dime tu, cosas malas de Marquez en lo que lleva en la UD y cosas buenas , y despues de hay, sin fanatismos , compara.
dime si no te sale beneficio para la UD.
PD: y no sere yo quien defienda a Marquez( aunque mientras vista la amarilla con el a muerte).
- AmarilloAmasNoPoder

NO ES DECIR LO QUE YO QUIERA PERO CON TU 100% DE BENEFICIO ME HUELE A FANATISMO PURO Y DURO.La_Cantera escribió:AmarilloAmasNoPoder escribió:Cada vez estoy mas convencido del fanatismo pro-Márquez que exite porque un jugador nunca en la vida puede dar un beneficio 100% y menos ese jugador.
Si quieres nos dices lo que tenemos que poner en el post y asi todo resuelto![]()