El verdadero puesto de David Glez? (Edit)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

El verdadero puesto de David Glez? (Edit)

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

Bueno yo sé que hay otro post sobre David González hablando sobre de que es muy bueno etc etc. Yo abro este post para hablar sobre él pero sobre cual podría ser su posición idónea en el campo. Yo siempre he pensado que poniendo al Moco de mediapunta podría originar muchas faltas en el borde del área e incluso en internadas al área le harían penalti porque a ese chaval no hay forma de quitarle el balón si no es metiendole un par de patadas además si no recuerdo mal el año pasado le hicieron un par de penalties en el final de la temporada. Una cosa es su posición habitual también lo hace bien pero creo que mas adelantado haría mas daño al rival. ¿No sé que pensarán ustedes?

PD: Moderadores si cosideran oportuno borrar este post porque existe otro referido a él aunque no se hable de lo mismo pido disculpas. :wink:
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Una locura no , pero que hacemos con Jorge? David Gonzalez en este inicio de temporada esta siendo la conexion entre la defensa y Miguel Garcia con la zona de ataque , ahora mismo es el cordon umbilical del equipo. Hoy por hoy lo necesitamos en esa posicion ...
Ardany
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Ardany »

--------------------Assman-------------

--D.García ---- Pignol---- Samuel ---- Beranguer

------------------ Josico---------------------------

----------D.González-------Jorge----------

Guayre ------------------------------ P.Vega

--------------------Rondón---------------------

Así estaría bien =)
Última edición por Ardany el Dom Sep 06, 2009 11:17 pm, editado 1 vez en total.
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

javito, Bueno Jorge y David podrían intercambiar posiciones en algunos momentos del partido.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

AmarilloAmasNoPoder, el problema es que Jorge en la posicion de David no hace nada , lo demostro ayer. Fue muy diferente su partido de ayer que contra la Real Sociedad.

Ardany, a mi ese once no me gusta porque siempre he sido partidario de jugar con dos delanteros , aunque Pedro y Guayre sean muy ofensivos , prefiero dos delanteros. :wink:
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nano15 »

tambien pienso que podrian cambiar las posiciones pero Jorge no se adapta a la posicion como David , puesto que Jorge en el eje de la zaga no mantiene al equipo como esta haciendo el Moco y tampoco tendriamos tanta posicion.. me gustaria ver a David sumandose mas al ataque como el año anterior pero lo mejor para el equipo creo que es que David juegue en esa posicion y lleve las manijas del juego
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

javito, Tienes razón pero no creo que pase nada por que en algunos momentos del partido intercabien posiciones ya que creo que el Moco haría muchisimo mas daño en esa posición.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

AmarilloAmasNoPoder, puede que si vuelve a esa posicion veamos otra vez al David mas individualista nose ... Yo tengo entendido que cuando las cosas van bien mejor no tocarlas , y por ahora el centro del campo va bien ... :wink:
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

javito, Bueno eso ya es cuestión de que Kresic le diga que esto no es un patio de colegio .
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

AmarilloAmasNoPoder, ya ya.

PD: Parece una conversacion entre nosotros! :D
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

javito, Si la verdad que si :D
Ardany
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Ardany »

AmarilloAmasNoPoder para mi, un equipo se crea desde la zona medular, prescindiendo de un delantero para meter otro medio. El objetivo de Guayre y de Vega (para mi los delanteros deben jugar en banda para crear espacios) es meter centros para que los centrocampistas lleguen al remate, desconcertando a la defensa atacante. Y más con Rondón, que fija al menos a uno de los dos centrales. [/b]
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

AmarilloAmasNoPoder,
No está mal que abras otro post, pienso que son de temática diferente aunque el protagonista sea el mismo.

Lo único, que edité el título porque siempre es bueno saber de que trata el post y el que pusiste quedaba en el aire.

Por cierto, estoy de acuerdo contigo, es mas, yo siempre he pensado que David es segundo delantero, nada que ver con la posición tan retrasada en la que juega.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Angel, mas o menos se esta demostrando que esta es su mejor posicion creo ... No le veo tampoco con un gran disparo para ser segundo delantero.
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Angel, Vale perdón por el título del post. Si la verdad que yo pienso que el Moco haría mucho daño en posiciones adelantadas.
Responder