Un deseo a la Virgen del Pino. El ascenso este año

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Un deseo a la Virgen del Pino. El ascenso este año

Mensaje por GALDENSEUD »

Muchos iremos caminando hoy pa Teror. Les hago una propuesta, se que muchos vamos a pedirle a la virgen cosas más importantes a nivel personal, pero les propongo que le pidamos el deseo que nuestro equipo ascienda este año de una vez por todas.

Ahí queda la propuesta.!!! Venga a ver si entre todos hacemos un esfuerzo y nos lo concede.

Y el próximo año vamos todos de amarillo pa Teror. :)
takiroud
Juez de la administración concursal

Re: Un deseo a la Virgen del Pino. El ascenso este año

Mensaje por takiroud »

GALDENSEUD escribió:Muchos iremos caminando hoy pa Teror. Les hago una propuesta, se que muchos vamos a pedirle a la virgen cosas más importantes a nivel personal, pero les propongo que le pidamos el deseo que nuestro equipo ascienda este año de una vez por todas.

Ahí queda la propuesta.!!! Venga a ver si entre todos hacemos un esfuerzo y nos lo concede.

Y el próximo año vamos todos de amarillo pa Teror. :)
Yo llevaré la camiseta de la UD.

Este año es el nuestro. :wink:
Ardany
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Ardany »

Iré de amarillo. Nos vemos arriba!
laramy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por laramy »

Ya yo fui y ya vine...esta tarde subiremos de nuevo, pero esta vez en coche para la romeria.

Le pedi a la Virgen por toda mi familia, y como no, siempre hay un rinconcito para recordarle por el equipillo, que las victorias de la UD son alegrias para el pueblo gran canario
Poe
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Poe »

Demasiada gente como para que Pino se acuerde de todo.
konnito

Mensaje por konnito »

Yo la verdad como no soy devoto de todo este tema pero respeto a los que lo son, es que para mi solo existe una virgen que es mi madre que fue la que me crio ya desde su vientre durante nueve largos meses, ella si es mi virgensita querida, por otro lado respeto a toda la gente que va a pedirle cosas, pero yo si que creo en algo, en que mañana saldra el sol y ahora mismo en esta noche ya salio la luna.
yure_udlaspalmas
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: El cuerpo en Tinoca City y el corazón en algún lugar del Estadio de Gran Canaria
Contactar:

El amarillo va hacia Teror con un máximo deseo.

Mensaje por yure_udlaspalmas »

Andantes del camino a Teror,
que visten de amarillo, nuestro
color, y seña de identidad, pidanle
a a Nuestra Señora del Pino el
Ascenso de nuestro equipillo,
que ya es hora de brindarle
una alegría a una afición de
oro, oro que simboliza tu belleza
cubierta por un manto verde que
llama la atención a cada maleante
que sube a visitarte y la mayoría de ellos,
piden que lleve a la UD Las Palmas, a la
Gloria de las Estrellas, La Primera División.

Yo desde mi casa, porque no puedo ir a visitarte, te pido Virgencita querida, que cumplas nuestro deseo y nuestras alegrías te serán dedicadas en forma de promesas.

Los amarillos, todos unidos por una causa, conseguir el ascenso a la máxima categoría.

ESTE ES NUESTRO MÁXIMO DESEO
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Una cosa que no entiendo es si juega por ejemplo la UD frente al Murcia, por ejemplo que tiene su propia Virgen local. ¿La Virgen del Pino gana a la Virgen local, o es la misma Virgen? Jesucristo ¿que dice ante que su propia madre se divida en dos? ¿Intercede por la UD o Jesucristo es de Murcia?

Que alguien me lo explique y nunca mejor dicho, Por Dios.
konnito

Mensaje por konnito »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:Una cosa que no entiendo es si juega por ejemplo la UD frente al Murcia, por ejemplo que tiene su propia Virgen local. ¿La Virgen del Pino gana a la Virgen local, o es la misma Virgen? Jesucristo ¿que dice ante que su propia madre se divida en dos? ¿Intercede por la UD o Jesucristo es de Murcia?

No hay explicacion ya que virgen solo hay uno lo demas son imagenes.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

konnito escribió:
BORJA ESTUPIÑAN escribió:Una cosa que no entiendo es si juega por ejemplo la UD frente al Murcia, por ejemplo que tiene su propia Virgen local. ¿La Virgen del Pino gana a la Virgen local, o es la misma Virgen? Jesucristo ¿que dice ante que su propia madre se divida en dos? ¿Intercede por la UD o Jesucristo es de Murcia?

Bien Konnito, pero entonces ambas aficiones le rezan a la misma Virgen ¿por quien se decanta? ¿dependera con la fuerza que lo haga cada afición o lo hará de forma equitativa una año gana la UD, otro Murcia y tercero empate? ¿o será según la necesidad de los puntos que tenga el equipo en cada momento?

PD de todas formas Konnito, vírgenes con minúsculas hay más de una, por ser callos malayos o porque quieran llegar al matrimonio sin conocer varón. Aunque van quedando menos. Saludos
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Si hay alguien que cree que se va a ascender por pedirselo a la virgen... mal vamos :lol:
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

La fe (en conjunción con algo de dinamita) mueve montañas...
Pipiola
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Pipiola »

Pues yo fui a Teror caminando desde Tamaraceite y le pedí el ascenso ... a ver si las ganas de la plantilla, la suerte y la afición hacemos el resto.!

(Y sí, muchisima gente con la casaca amarilla)

ARRIBA D'ELLOS!
konnito

Mensaje por konnito »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:
konnito escribió:

Bien Konnito, pero entonces ambas aficiones le rezan a la misma Virgen ¿por quien se decanta? ¿dependera con la fuerza que lo haga cada afición o lo hará de forma equitativa una año gana la UD, otro Murcia y tercero empate? ¿o será según la necesidad de los puntos que tenga el equipo en cada momento?

PD de todas formas Konnito, vírgenes con minúsculas hay más de una, por ser callos malayos o porque quieran llegar al matrimonio sin conocer varón. Aunque van quedando menos. Saludos
Yo no se tu pero yo no le rezo a ninguna virgen, no tengo ninguna decantacion por imagene.

Pues chico aun quedan muchas virgenes chicas que son guapisimas, no es que quieran llegar al matrimio siendo virgenes, quizas no habran encontrado hombre al cual entregar si virginidad, es cuestion tambien de eso.
konnito

Mensaje por konnito »

siete_estrellas_verdes escribió:La fe (en conjunción con algo de dinamita) mueve montañas...
La Fe sola puede mover montaña si crees en lo que vas hacer, la dinamita mejor dejarla de lado cosa mala es palabra.
Responder