AYUDA, CRÍTICAS o SUGERENCIAS a la atención de udlaspalmas.NET y los administradores en este apartado.
Para cosas personales consultar con info@udlaspalmas.net
Buenas!
mi sugerencia es la siguiente:
¿Se podría abrir el post del partido con más antelación? Lo digo porque para cada partido hay un post en el principal a principios de cada semana o incluso con más antelación.
PD: Quizás ya está pensado, pero el moderador encargado de ello, Nauzet, no tiene tiempo, en ese caso: jeje
Saludos!
A mi me parece una buena sugerencia también , ya que desde el mismo Domingo se podría ir poniendo información sobre el rival ... lesiones , sanciones , etc etc.
A ver que opina Nauzet que es el que se encarga del tema.
TURU FLORES, Intento ser un moderador y no un moderaLOL ... mamonazo ... que así nadie me va a respetar
Intentaré a partir de ahora abrir el post del partido los lunes, pero es que, abrir el post de la jornada 3, antes de disputar la jornada 2, no va conmigo.
HeriVega escribió:
TURU FLORES, Intento ser un moderador y no un moderaLOL ... mamonazo ... que así nadie me va a respetar
Al contrario, HeriVega, aquí como te ganas el respeto es haciendo bien el trabajo y hacerlo con buen humor, tal como has hecho siempre. A ver si vas aponer ahora cara de Guardia Civil. Que no nos quiten las risas.
Nauzet escribió:Intentaré a partir de ahora abrir el post del partido los lunes, pero es que, abrir el post de la jornada 3, antes de disputar la jornada 2, no va conmigo.
Nauzet, muchas gracias compañero. Y la verdad que si , ahi que ponerlo el lunes y no antes , aunque haga falta poner un post en el principal con el horario.