Pases peligrosos al portero [Césped]
-
Angel
- Administrador concursal

- Contactar:
Pases peligrosos al portero [Césped]
Ayer contabilicé mas de 10 pases al portero para que este sacara el balón desde atrás.
Creo que en la medida que sea posible y cuando no sea estrictamente necesario, no se debería enviar balones al meta, el estado del césped puede jugarnos malas pasadas y un simple bote nos arruina el partido.
Aparte que este sabe que el césped puede hacerle un extraño y ponerse mas nervioso de lo habitual.
Ya pasó ayer en dos ocaciones, una terminó con error en despeje y balón al palo del Numancia, y otra con un pase muy flojo de Pignol (posiblemente preocupado por la combinación velocidad del balón/estado del cesped) que casi nos cuesta un problema.
También en copa casi nos cuesta un gol al picarle a Pindado el balón justo antes de golpearlo.
Por ese motivo, pases atrás al portero...solo cuando sea extrictamente necesario!
Creo que en la medida que sea posible y cuando no sea estrictamente necesario, no se debería enviar balones al meta, el estado del césped puede jugarnos malas pasadas y un simple bote nos arruina el partido.
Aparte que este sabe que el césped puede hacerle un extraño y ponerse mas nervioso de lo habitual.
Ya pasó ayer en dos ocaciones, una terminó con error en despeje y balón al palo del Numancia, y otra con un pase muy flojo de Pignol (posiblemente preocupado por la combinación velocidad del balón/estado del cesped) que casi nos cuesta un problema.
También en copa casi nos cuesta un gol al picarle a Pindado el balón justo antes de golpearlo.
Por ese motivo, pases atrás al portero...solo cuando sea extrictamente necesario!
- udlaspalmas_realmadrid
- Towers Inspector

de acuerdo
me da miedo cuando mueven el balón por esa zona
- piopioalways
- Juez de la administración concursal

- ownerowner
- Directivo de la entidad

la verda que es un peligro, si ayer hubiese jugado pindado la cosa hubiese sido peor ya que no sabe pegarle al balon con los pies.
tambien me he dado cuenta que hay jugadores que se quitan el balon descaradamente de encima desde que le vienen. Caso de dani lopez, david garcia y con el estado del cesped muchos suelen ir a tunte.
tambien me he dado cuenta que hay jugadores que se quitan el balon descaradamente de encima desde que le vienen. Caso de dani lopez, david garcia y con el estado del cesped muchos suelen ir a tunte.
- ownerowner

- SOY__CANARION

¿Y por que hubiese sido peor?. Si ayer hubiese estado Pindado, la cosa hubiese sido igual, por que el portero no hizo nada y manejar los pies, lo hace igual Pindado.ownerowner escribió:la verda que es un peligro, si ayer hubiese jugado pindado la cosa hubiese sido peor ya que no sabe pegarle al balon con los pies.
PD: Las manías persecutorias hacia Pindado.
-
terminestor_Amarillo
- Se desvive por los colores

- ownerowner

SOY__CANARION escribió:¿Y por que hubiese sido peor?. Si ayer hubiese estado Pindado, la cosa hubiese sido igual, por que el portero no hizo nada y manejar los pies, lo hace igual Pindado.ownerowner escribió:la verda que es un peligro, si ayer hubiese jugado pindado la cosa hubiese sido peor ya que no sabe pegarle al balon con los pies.
PD: Las manías persecutorias hacia Pindado.
y de mania persecutoria nadita, solo estoy diciendo que pindado no sabe pegarle a la pelota con los pies y ayer hubiese sido peor
- SOY__CANARION

- ownerowner

Angel escribió:Ya hay un post para comentar preferencias acerca de Pindado y Assmann, por favor...
creo que usted abrio el post titulado " pases peligrosos al portero" tenemos dos porteros ( asmann y pindado) , estamos debatiendo quien le puede afectar mas el estado del cesped y los pases atras....
no procede por tanto eso de " Ya hay un post para comentar preferencias acerca de Pindado y Assmann, por favor...[/" y si cree que no se ha enfocado bien el tema que abristes pues cierre el post que usted mismo abrió y sigamos en el post que se habla del estado del cesped
un saludo
javito escribió:ownerowner, el juego de Assmann con los pies no es de los mejores , casi ni llegaba el medio del campo. Asi que por eso ...
La Provincia : ¿A usted también le causó problemas?
Assmann - Sí. Me gusta inclinarme para sacar y no podía porque sabía que me iba a caer. Si el césped va a seguir así tengo que planificar cómo vamos a hacer para poder patear.