"¡No llores por mí, 'Andreíta'!" - ¿Qué opinan?

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

"¡No llores por mí, 'Andreíta'!" - ¿Qué opinan?

Mensaje por AzoteAmarillo »

¡No llores por mí, 'Andreíta'!

Imagen

EL MUNDO.ES 14 de septiembre de 2009.-

Reaparece Belén Esteban, "la voz del pueblo español", entrevistada en el programa que copresenta. Llora que te llora Belén Esteban y sus lágrimas de cocodrilo/lagarta se saldan con un 23,3% de 'share'. Más de dos millones y medio de españoles permanecen pegados al chaparrón de mierda que emite Telecinco. 'Sálvame Deluxe' se hunde, definitivamente, en las miserias de la ex de Jesulín. Jorge Javier 'Vodkas' no cabe en sí de gozo y engorda cada día un poco más a medida que se convierte en el salvapatrias de la cadena de Vasile.

Esteban, Belén. Qué aparición. Vaya nochecita. La España 'telemarujera' al completo con un subidón de azúcar glasé de 500. Olé. Eso sí, dejaron claro una y otra vez, desde el principio, que la reina del pollo a la Andreíta no había cobrado un euro por acudir al plató de Telecinco para soltar frasecitas del tipo "hay cosas más peores" u "hoy me habéis jodido la vida". El acabóse. Les dan a esta analfabeta funcional y a su ex (un camarero lacónico que entró vía telefónica en 'DEC', la competencia) más minutos de televisión que a cualquier premio Nobel.
Programa 'Sálvame' de Telecinco.

Programa 'Sálvame' de Telecinco.

Llueven hostias a granel con nombres y apellidos. Guerra 'telebasuril' plagada de linchamientos. Ceban a Mariñas, a Rosa Villacastín y hasta a Mónica Hoyos estos chivatos rastreros. Menores. Protegemos a los menores así, convirtiéndolos en los monitos del circo en un programa nocturno de televisión. Andreíta. Ay, pobre.

Recomienda el Defensor del Menor de la Comunidad de Madrid a su mamá que deje de airear sus trapitos en la televisión y acaban montando un monográfico de hora y pico con las miserias de la niña en primer plano. ¿Pero es que es incapaz esta mujer de dejar de hablar de su hija al menos durante cinco minutos? Tiene pelotas, por otro lado, que un Defensor del Menor no tenga otra preocupación que proteger a la hija de una madre que vive de desprotegerla. ¡Qué paradojas!

Prosiguen las pedradas y el lagrimeo ful en una entrevista para no olvidar. María Patiño. Aurelio Manzano. Leña al mono. No se deja a ninguno fuera de la 'omertá' televisiva esta Belencita Esteban. Bronca de verduleras a costa del pobre defensor sin defensas. Perra come perra. Zarigüeya devora zarigüeya. Tratan de velar por la intimidad de Andreíta y acaban destapando la caja de los truenos más rastrera.

Jorge Javier: ¿Qué te vas a poner para dar este año las campanadas conmigo?
Belén Esteban: Desnudos los dos.
Jorge Javier: ¿Desnudos los dos? No me da tiempo a operarme... ¡más!

Qué 'graciossssso' es este presentador. Nada como ir sobrado. Entra por teléfono una tal Mariví, amiga íntima de Belén, y suelta: "Si no hablas tú de tu hija, ¿quién te puede obligar a no hacerlo?" Joder, qué lógica más ilógica y aplastante. Qué basura. Llora más lágrimas dulces la Esteban, cual cocodrilo zumbón, y la nochecita del sábado se convierte en el monólogo de una madre coraje del Sepu. Se colapsa España por esta gentucilla.

"No soy periodista. Soy colaboradora. Y la voz del pueblo. Para que os enteréis todos". Habemus Evita Perón de arrabal madrileño. Se llama Belén Esteban Menéndez y representa, con su buenismo castizo, la tele más burda. El despipote. La falta de vergüenza. La grasaza del cocido que ha de apartarse para que el caldo no espese. El estrago. La arcada. Lo peor de una cadena que avanza sin ningún rubor por el filo más cortante del mamachichismo y la incultura.

____________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Qué opinan de esto ??
AitorGC
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Ubicación: Naciente (1993/2007) - Curva (2007/2009) - Sur (2009/2011) - Naciente (2011/...)
Contactar:

Mensaje por AitorGC »

Envidia es lo que veo en ese artículo
DARINO10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DARINO10 »

La verdad que estos programas son un asco, y fijate dos millones y medio de personas viendo lo que dice la loca esta yo no se a quien le puede interesar la vida de esa gente.
takiroud
Juez de la administración concursal

Mensaje por takiroud »

SaTaN escribió:Envidia es lo que veo en ese artículo
+1

Le deberá dinero o algo... :lol:
konnito

Mensaje por konnito »

Basofia es lo que es telecinco con las porqueria de programas que emiten, pero lo mas peor de todo es que las mayores audiencias por comunidades es la primera la canaria osea la que mas ve estas basofia es en canarias semos los mas chimbos de españa, valla basura de programas, que me imporat a mi si este se casa o lo que ase aquel.
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

A mi no me representa la Esteban ni ninguno que se dedique a vivir del cuento
AitorGC
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Ubicación: Naciente (1993/2007) - Curva (2007/2009) - Sur (2009/2011) - Naciente (2011/...)
Contactar:

Mensaje por AitorGC »

¡¡¡ Chaaaaaaaaaacho !!! Que tienen 36 programas en el TDT cambien si no les gusta.
takiroud

Mensaje por takiroud »

Mozart escribió:A mi no me representa la Esteban ni ninguno que se dedique a vivir del cuento
Imagen

Encantado, soy Francisco Camps, aunque puedes llamarme Paco.

:lol:
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

Yo como antimarujeo veo par de cosas...

1º Si tanto intenta proteger al menor... que protejan a las pobres infantas (hijas del principe y princesa de asturias) que salen cada dos por tres en la tele, incluso hasta cagando, dormiendo, cuando nacen, cuando crecen, cuando le cortan el pelo, cuando van por primera vez al cole, cuando salen, cuando se dan sus primeros poquitos... otros niños de famosos como lo era paquirrin en su tiempo...

2º Creo normal que la Belen Esteban, predique a los 4 vientos (ya que puede) lo mal padre que es el Jesulin, no me digan que cualquier madre si pudiera,no lo haría...

3º Veo fatal por Antena 3 la persecución que hay contra Belén... no sabia yo que Belén esteban era la reina de España como para salir en los informativos de antena 3...

4º La mujer de Jesulin y su familia... menudos son... su padre tiene que ser el padre de chuck norris...xD y la hija... menuda tambien, con lo de te voy a quitar a tu hija... xD
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Pues yo lo que veo es que este es un país de marujas y de semianalfabetos, y de morbosos, hay muchos, y es lo que hay.

Y en Canarias más, por algo siempre vamos a la cola en educación y somos de lo peor en fracaso escolar y madres adolescentes.

Aunque no les guste, es así.

Y toda esa tele-excremento se aprovecha del tema, y lo que es peor, hace que la gente cada vez más vea esas bazofias, y cada vez menos se aprovechen intelectualmente con el medio televisivo.

Un documental de vez en cuando no hace daño.... pero claro, como no se gritan, se insultan o se ven petardas y petardos contando chismes...

Qué triste este país...
Última edición por AzoteAmarillo el Lun Sep 14, 2009 11:57 am, editado 4 veces en total.
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

AzoteAmarillo, +1
udlpHastaLaMuerte
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Contactar:

Mensaje por udlpHastaLaMuerte »

jaja lo que faltaba yaa!! :lol: :lol:
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

En este caso en particular esta muy claro que el Defensor del Menor de la comunidad de Madrid quiere ser mas famoso que la propia BELEN.

Este señor se me hace parecer a la consejala del ayuntamiento de LPGC que queria denunciar al TELECINCO por la serie SIN TETAS NO HAY PARAISO.
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

AzoteAmarillo escribió:Pues yo lo que veo es que este es un país de marujas y de semianalfabetos, y de morbosos, hay muchos, y es lo que hay.

Y en Canarias más, por algo siempre vamos a la cola en educación y somos de lo peor en fracaso escolar y madres adolescentes.

Aunque no les guste, es así.

Y toda esa tele-excremento se aprovecha del tema, y lo que es peor, hace que la gente cada vez más vea esas bazofias, y cada vez menos se aprovechen intelectualmente con el medio televisivo.

Un documental de vez en cuando no hace daño.... pero claro, como no se gritan, se insultan o se ven petardas y petardos contando chismes...

Qué triste este país...
Pues yo veo Salvame y no soy ninguna maruja y tengo mis estudios, simplemente lo veo porque me entretiene verlo. :roll:
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amarillo1966 »

AzoteAmarillo, + 2

Lo peor de la prensa/televisión basura es que los pocos escrúpulos que les quedaban están yendo a tomar por saco. Ahora se mercadea también con los hijos de los pseudofamosillos para seguir sacando pasta a la gente que, según mi humilde punto de vista y se que va a ser protestado por alguno, tiene una vida tan "aburrida", "vacía" o "incompleta" que necesita avidamente el saber de la vida de otros no se bien con que provecho.
Responder