Tienen que fijar la vista a los 4 puntos que aparecen en la imagen durante unos segundos, y después mirando hacia una pared, parpadear rápidamente

Tu lo has dicho es el concepto que tiene la sociedad, pero mas bien es lo que nos han vendido en tantos y tantos años, yo te puedo decir que me he leido la biblia, y en ningun libro del nuevo testamento que son la de los sus discipulos o apostoles, que cuentan las cosas que hizo jesus en la tierra y en ningun libro de la biblia sela que jesus era alto, con pelo largo y barbas, quizas jesus era bajito, calvito y gordito, no sale en ningun libro, como tampoco sale en ningun libro que jesus hizo la primera comunion o alguno de sus apostoles, pór eso te digo.adrigm escribió:Pues que la imagen que sale se parece a la imagen que tiene la sociedad actual de como era jesucristo...
Lo representan así, porque así eran los judios de la época y se cree que era flaco porque era carpinytero (no se que tiene que ver) y no era una familio muy pudiente, pero vamos que a saber como era esa hombre histórico llamada Jesus Cristo al que muchos llaman Dios...konnito escribió:Tu lo has dicho es el concepto que tiene la sociedad, pero mas bien es lo que nos han vendido en tantos y tantos años, yo te puedo decir que me he leido la biblia, y en ningun libro del nuevo testamento que son la de los sus discipulos o apostoles, que cuentan las cosas que hizo jesus en la tierra y en ningun libro de la biblia sela que jesus era alto, con pelo largo y barbas, quizas jesus era bajito, calvito y gordito, no sale en ningun libro, como tampoco sale en ningun libro que jesus hizo la primera comunion o alguno de sus apostoles, pór eso te digo.adrigm escribió:Pues que la imagen que sale se parece a la imagen que tiene la sociedad actual de como era jesucristo...