Y la coge Lionel ....

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Tasssio
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 841
Registrado: Vie Feb 23, 2007 1:22 pm

Y la coge Lionel ....

Mensaje por Tasssio »

Bueno ... en estos momentos de cuasifelicidad, porque aún no hemos logrado nada... creo que ya va siendo hora de que alguien más a parte de los aficionados, se dé cuenta de que el carril izquierdo de la UD es una autopista para los extremos ... pues no tenemos Lateral.

Ayer me cansé de escuchar que el tal Lionel éste, se iba sólo ... o que Dani no le pillaba, o que Dani la perdía ... o que Dani la pone arriba pero se va desviada, o que Dani la centra ... pero muy mal ... o que Dani la pierde ... se da la vuelta ... agarra de la camisa al contrario y se juega la tarjeta en plena 1ª mitad ... en fin...

Bueno, supongo que será criticable mi propia crítica, pero ... es que esto ya es demasiado evidente ... tan malo es Beranger? ... pregunto.

Saludos.
Avatar de Usuario
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2698
Registrado: Lun May 22, 2006 6:13 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por amarillo1966 »

Tasssio, A lo mejor es que el tal Lionel ese es muy bueno. ¿Puede ser no?.
Kanarion_lp
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 611
Registrado: Mar Jun 17, 2008 1:29 am

Mensaje por Kanarion_lp »

jeje si pero por lo visto todos los q juegan por la banda derecha del equipo contrario son buenos, no sera q dani es malo?
Última edición por Kanarion_lp el Lun Sep 21, 2009 10:16 am, editado 1 vez en total.
Tasssio
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 841
Registrado: Vie Feb 23, 2007 1:22 pm

Mensaje por Tasssio »

... quien dice Lionel ... dice "Extremo derecho del equipo contrario" ...
Avatar de Usuario
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2698
Registrado: Lun May 22, 2006 6:13 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por amarillo1966 »

Kanarion_lp, pues si es eso que tu comentas, ponte a rezar, porque si su recambio no es capaz de sentarle en la banqueta no se que pensar.

Yo particularmente pienso que Dani está mas entonado esta temporada, no como para tirar cohetes, pero hasta la fecha está cumpliendo. También te digo que debe ser muy, pero que muy difícil, jugar sabiendo que en cada partido estás siendo juzgado por gran parte de tu propia afición, la cual espera cualquier acción fallida o dubitativa para dar rienda suelta a la crítica que se le tiene guardada al jugador por su pésima temporada pasada.
Tasssio
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 841
Registrado: Vie Feb 23, 2007 1:22 pm

Mensaje por Tasssio »

amarillo1966 escribió:Kanarion_lp, pues si es eso que tu comentas, ponte a rezar, porque si su recambio no es capaz de sentarle en la banqueta no se que pensar.

Yo particularmente pienso que Dani está mas entonado esta temporada, no como para tirar cohetes, pero hasta la fecha está cumpliendo. También te digo que debe ser muy, pero que muy difícil, jugar sabiendo que en cada partido estás siendo juzgado por gran parte de tu propia afición, la cual espera cualquier acción fallida o dubitativa para dar rienda suelta a la crítica que se le tiene guardada al jugador por su pésima temporada pasada.
Igual tienes razón ... debe de ser complicado ... igual es que el tema ya está muy manido.

Saludos
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Mensaje por konnito »

amarillo1966 escribió:Tasssio, A lo mejor es que el tal Lionel ese es muy bueno. ¿Puede ser no?.

Puede ser que el tal Dani Lopez ese tambien sea muy malo, ¿puede no?
Avatar de Usuario
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2698
Registrado: Lun May 22, 2006 6:13 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por amarillo1966 »

konnito, ¿hay algún jugador en la UD al que consideres bueno? Porque niño no escapa ni el tato de tus críticas.
Kanarion_lp
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 611
Registrado: Mar Jun 17, 2008 1:29 am

Mensaje por Kanarion_lp »

Tasssio escribió:
amarillo1966 escribió:Kanarion_lp, pues si es eso que tu comentas, ponte a rezar, porque si su recambio no es capaz de sentarle en la banqueta no se que pensar.

Yo particularmente pienso que Dani está mas entonado esta temporada, no como para tirar cohetes, pero hasta la fecha está cumpliendo. También te digo que debe ser muy, pero que muy difícil, jugar sabiendo que en cada partido estás siendo juzgado por gran parte de tu propia afición, la cual espera cualquier acción fallida o dubitativa para dar rienda suelta a la crítica que se le tiene guardada al jugador por su pésima temporada pasada.
Igual tienes razón ... debe de ser complicado ... igual es que el tema ya está muy manido.

Saludos
Parte de esa frustacion de la aficion es el supuesto fichaje de un sustituto, llamese Berenguer y q no lo hallamos podido ni catar aun entonces uno dice joder este tio es malo pero como sera el nuevo fichaje si se supone q era el q iva a hacerlo en su lugar? y lo mismo pasaria con Lamas la unica diferencia es q no se nota tanto en los centrales q hacen mejor trabajo
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Mensaje por konnito »

amarillo1966 escribió:konnito, ¿hay algún jugador en la UD al que consideres bueno? Porque niño no escapa ni el tato de tus críticas.

Es que a nadie se le esconde lo mal que esta jugando este lateral que tenemos, a empezado de mal como mismo termino y me da coraje de verdad, ya que este leteral que tenemos antes de fichar por las palmas chacho era de lo mejor en su posicion a lo que la categoria se refiere, porque esa bajada, no lo entiendo.

Pero bueno no me impoprta ya que yo no estoy criticando solo he dicho que esta jugando de pena y estoy diciendo alguna mentira con eso o es acaso eso una critica, quieres que lo critique de verdad eso es lo que quieres por mi lo hago que se acerlo y sin faltarle el respeto.

Solo he opinado como muchos y segidores que Dani Lopez esta jugando MAL. CREO ESO NO ES UNA CRITICA ES SOLO UNA OPINION COMO LA DE MUCHOS FOREROS Y AFICIONADOS, QUE SOMOS ENTONCES TODOS UNOS CRITICONES O ES QUE TENGO QUE DEICR SI ESTA JUGANDO BIEN Y DEFENDERLO, YO LO DEFIENDO PERO SI JUEGA MAL LO DIGO Y PUNTO.
Avatar de Usuario
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2698
Registrado: Lun May 22, 2006 6:13 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por amarillo1966 »

Kanarion_lp, yo vi a Beranger jugar en la copa contra el Cádiz y no demostró estar aún en condiciones para desplazar a Dani. Ojalá que en breve lo consiga porque traería consigo el reforzar aun mas la defensa.
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Mensaje por konnito »

Bla, bla, bla, bla aqui no se puede decir que un jugador esta jugando mal y salta a la vista si no ya eres un criticon y mal aficionado, pero peor es el que ve y mira pa otro lado defendiendo lo indefendible asi nos va a los canarios que se rien de nosotros en toda españa, arrecha.
donmalapersona
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 220
Registrado: Vie Nov 21, 2008 10:18 pm

Mensaje por donmalapersona »

Tienes razon, a parte de que a mi me ha parecido una critica de algo que no esta funcionando, pero si ponemos a Dani sera porque no tenemos otro o lo que tenemos todavia no esta en forma,,,,es mejor pensar asi a pensar que tenemos una posicion tan coja.
Avatar de Usuario
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2698
Registrado: Lun May 22, 2006 6:13 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por amarillo1966 »

konnito, tan respetable es que tu critiques al que crees que está jugando igual que la pasada temporada, como que yo defienda que en esta temporada no está desentonando con el resto de la defensa. No es un superlateral y es un puesto mejorable, pero de eso a que está jugando de pena va un trecho.

De todos modos, tranquilo tio, no te ataques, tienes que aceptar que otros no lo vean como tu y aprender a encajar "los golpes" con diplomacia sin llevarlo a lo personal. Aquí, por lo menos yo, opino y valoro lo que opinan otros, no como son ni lo que piensan como personas.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

Tasssio, es que Lionel es Messi porque el del Salamanca se llama Laionel ...

Vistes el partido? ahh que no lo vistes , se va por la banda puede significar estar a la misma altura que el asturiano , por ejemplo!

Entiendo criticas hacia cualquier jugador constructiva y habiendo visto el partido , pero es que sin verlo ya nos quejamos ...

Y Laionel a mi me parecio el mejor del Salamanca , sobre todo en la 1º parte , en la 2º no lo escuche casi ninguna vez
Cerrado