Córdoba CF-UD Las Palmas, domingo a las 16:00 (h.c.)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Cerrado
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

Córdoba CF-UD Las Palmas, domingo a las 16:00 (h.c.)

Mensaje por piopioalways »

Córdoba CF-UD Las Palmas, domingo a las 16:00 (h.c.)

Viernes 25-09-2009 a las 10:34:47

El partido correspondiente a la sexta jornada del campeonato nacional de Liga Adelante, que enfrentará a Córdoba Club de Fútbol y Unión Deportiva Las Palmas se disputará en el Estadio Nuevo Arcángel el próximo domingo, 4 de octubre, a partir de las 16:00 horas (horario canario), según ha comunicado este viernes la LFP.

La jornada en Segunda División se repartirá entre sábado y domingo. La jornada comenzará con el Cartagena-Villarreal B (15:00 horas, siempre canaria). Dos horas más tarde se disputan los siguientes partidos: Huesca-Girona, Levante-Murcia, Hércules-Elche, Recreativo-Celta y Real Unión-Castellón.

El domingo, por la mañana, a partir de las 11:00 horas se enfrentan Rayo Vallecano y Real Betis. Y, ya por la tarde, en idéntico horario que el partido de los amarillos, también se disputarán los partidos siguientes: CD Numancia-Real Sociedad, UD Salamanca-Gimnástic de Tarragona y Albacete-Cádiz.


udlaspalmas.es

Gracias ¿TVC? :roll:
Yo estuve allí
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 554
Registrado: Lun Sep 06, 2004 9:15 am

Mensaje por Yo estuve allí »

Es lo que ya se ha dicho, ¿qué partidos fuera retransmite la TVAC? Evidentemente la principal finalidad de la TVAC no deben ser las retransmisiones deportivas pero...

... si no retransmite aquellos partidos a los que no podemos asistir,
... si se utiliza de forma "partidaria" por quien ostenta el gobierno,
... si no se dedica a publicitar o promover las actividades, cultura, costumbres de las islas,
... si no informa de manera ecuanime sobre lo acontecido en las islas (todas)
... si se dedica acopiar formatos televsisivos ya existentes siempre relacionados con al TV basura

entonces, para qué?

NOTA. Me da la impresión de que el dinero destinado a la TVAC pertenecee a una partida estatal muy determinada y destinada a los fines que deberían cubrir los medios de comunicación autonómicos. Es decir, que si no se utiliza para la tele no se puede destinar a otros usos. pero así y todo, si no va cumplir con sus objetivos básicos, prefiero perder el dinero...
Avatar de Usuario
Bruno
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 487
Registrado: Lun Jun 09, 2008 3:11 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Bruno »

Una putada el horario. Tenía mirados los billetes de tren para irme el sábado desde Madrid, pero el domingo no podré pq trabajo. A ver si al menos lo ponen por Canal Plus Liga... ese es su horario.
Avatar de Usuario
Jaka85
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 466
Registrado: Dom Jun 15, 2008 11:09 pm
Ubicación: Por la Naciente me encontraras

Mensaje por Jaka85 »

Lo que yo no entiendo es porque la TVC no apuesta por retrasmitir los partidos de la UD fuera y sólo da los de casa cosa que veo mal porque mucha gente dejará de ir al estadio ya que puede ver el partido en su casa sin gastarse un duro. Hay que tomar cartas en el asunto desde el club o algo.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

Esto huele a CD Numancia Vs Real Sociedad por Canal+ Liga , y la TVC riendose de nosotros quitandonos espectadores en casa!!
Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

Mensaje por HeriVega »

Jaka85 escribió:Lo que yo no entiendo es porque la TVC no apuesta por retrasmitir los partidos de la UD fuera y sólo da los de casa cosa que veo mal porque mucha gente dejará de ir al estadio ya que puede ver el partido en su casa sin gastarse un duro. Hay que tomar cartas en el asunto desde el club o algo.
No recuerdo en que emisora oí que la TvCanaria solo puede optar a retransmitir los partidos que las televisiones designen los sabados ... si las televisiones dicen que la UD el Domingo , la TvCanaria no puede hacer nada .
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

HeriVega, las cadenas autonomicas solo televisan los sabados :wink:

Y lo dicho , otra vez por la radio , porque el partido de Canal+Liga ya sabe que huele ...
Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

Mensaje por HeriVega »

javito, Pues eso es lo que dije ... que la autonómica solo puede retransmitir los partidos que las televisiones pongan los sabados ... y si a la UD la pone el Domingo , la TvCanaria no puede hacer nada.

:wink:
canarion19
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 383
Registrado: Vie May 22, 2009 3:01 pm

Mensaje por canarion19 »

alomejor suena a bobería lo que voy a decir pero yo creo que depende como quede las palmas el sábado hay posibnilidades de q lo televisen o no en caso de que sea por canal plus liga, me explico: si las palmas ganase el sábado ( que es lo que todos deseamoss :) habría más posibilidades ya q canal pluus todos los años casi siempre acostumbra a televisar a los equipos de la parte alta de la clasificacíon y si las palmas ganase ante el levante se pondría en puestos de ascenso , alomejor es una bobada lo que estoy diciendo pero yo creo que es así
saludos y a ganar el sábado :D
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

canarion19, no es una tonteria. Ya que si ganamos nostors y Cordoba estariamos muy pegaditos y los dos en la zona alta.

Pero probablemente sea mas ''interesasnte'' el Real Sociedad Vs Numancia ...
davidrsii
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 966
Registrado: Mar Ago 10, 2004 8:38 pm

Mensaje por davidrsii »

Vamos a ver...se ha dicho 200 veces. No es culpa de la Televisión Canaria, es culpa de la LPF que es la que pone los horarios. La Tv canaria quiere retrasmitir los partidos de fuera de casa, pero no puede cuando la LPF pone el horario en domingo, día en que la Forta no puede retransmitir ningún partido, ya que no tiene los derechos.
canarion19
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 383
Registrado: Vie May 22, 2009 3:01 pm

Mensaje por canarion19 »

si eso lo veran ellos así seguro que ponen la Real sociedd VS Numancia porque para ellos será más interesante pero como se dise mientras hay vida hay esperanza jejejejejeje
`PD: GRACIAS javito por intérpretar lo que dije de esa manera :wink:
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

La TV Canaria no puede decir que retransmite o no. La Televisión Canaria quizo retransmitir el partido contra el Salamanca.

Si a la UD no le dejan cambiar los horarios, menos a la TV Canaria, que no tiene ningún derecho para retransmitir lo que quiera, ni siquiera la FORTA.

La intención de la TVC es retansmitir los partidos como visitantes solamente, pero si la LFP no les deja ¿por qué criticar por criticar?

Por otro lado, un partido en Córdoba a las 5, bravo por la LFP, como se nota que estos solo van al futbol bajo techo y con sillones acolchados.
Avatar de Usuario
WebmasterMC
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 243
Registrado: Mar May 16, 2006 1:20 pm

Mensaje por WebmasterMC »

Gol Television
Liga BBVA y Liga Adelante
Sábado 26-16:00h. Celta - Hércules
18:00h. R. Madrid - Tenerife exclusiva
20:00h. Málaga - Barcelona
Domingo 27-17:00h. R. Sociedad - Huesca
19:00h. Zaragoza - Getafe
Sábado 3-16:00h. Cartagena - Villarreal B
18:00h. Tenerife - Deportivo exclusiva
20:00h. Barcelona - Almería
Domingo 4-17:00h. Numancia - Real Sociedad
19:00h. Racing - Valencia
Cerrado