propongo un grito al unisono
- ultracanarion
- ¡Arriba d´ ellos!
propongo un grito al unisono
para el partido del levante propongo un grito al unisono q sea "pistas fuera" haber si de una vez se nos oye ustedes q opinan ES AHORA O NUNCA hay q aprovechar q ahora las instituciones han vuelto ha hablar del tema un saludo familia amarilla
- udlpHastaLaMuerte
- Se desvive por los colores
- Contactar:
-
- udlpHastaLaMuerte
- Contactar:
- canarioconNalfinal
- ¡Arriba d´ ellos!
-
- Habitual
- Contactar:
Pienso y quizás no sea tan disparatada mi idea que tanto en la grada sur , como en la de tribuna se podrían ampliar las gradas y estar mas próximas al terreno de juego sin modificar la cota actual del mismo, lo que ya resulta del todo complicado sería aproximar los fondos , ya que la distancia de la grada a las proximidades de las porterias y el grado de inclinación necesarios para una buena visibilidad harían imposible dicha operación. y lo que pienso que tendríamos que ser aún mas prudentes es en aumentar la capacidad actual, si por lo general andamos en una ocupación en torno a un 35 % , como unico pienso que sea justificable dicha ampliación es jugando la UD Las Palmas en 1º División, ojala la proxima temporada y como pinta esto estemos en 1º división y quedandosenos chico el aforo del Gran Canaria
- konnito
- Juez de la administración concursal
udlpHastaLaMuerte escribió:Saldría 20.000.000€ según las noticias de Antena 3Canarias. Me da amí que al final va a estar jodido por lo que he podido escuhar...konnito escribió:Cuanto saldria quitar esas pistas y remodelar adecuandamente el estadio del cabildo para quitar las pistas esas.![]()
Con ese dinero que ayuden a las familias necesitadas, que muchas llegan a fin de mes a trompicones y se dejen de tanta tonteria los del PP, ellos fueron lo que hicieron esa chapuza y ahora lo quieren areglar, estan bonitos estos del pp, ese dinero hace mas falta en otras cosas.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Tiene gracia que ahora pretendan quitar las pistas que SU PARTIDO puso y no quiso retirar en su día.
En fin, que fácil es cuando no se está gobernando prometer todo lo que el pueblo quiere..para luego echar las culpas a la crisis o al anterior gobierno cuando no se haga.
Por mi que le toque el euromillón a alguno de nosotros y creemos el Insular Arena...luego ya le sacaremos rendimiento cediendoselo a la UD.

PD: Sigo en mi linea con respecto a las protestas en el partido...antes o despues...pero durante el partido NUNCA. Nos estamos jugando mucho como para perder puntos por desahogarnos..
En fin, que fácil es cuando no se está gobernando prometer todo lo que el pueblo quiere..para luego echar las culpas a la crisis o al anterior gobierno cuando no se haga.
Por mi que le toque el euromillón a alguno de nosotros y creemos el Insular Arena...luego ya le sacaremos rendimiento cediendoselo a la UD.

PD: Sigo en mi linea con respecto a las protestas en el partido...antes o despues...pero durante el partido NUNCA. Nos estamos jugando mucho como para perder puntos por desahogarnos..
- Desinquieto
- Directivo de la entidad
- konnito
- Juez de la administración concursal
Y puntoellos fueron los respon sable nadie queria esas pistas solo los del PP, ese dinero hace mas falta en otras cosas mas necesarias en estos momentos que se dejen de panplinas, la hora que es y el recado que traen.ezequiel escribió:Soy el primero que quiere quitar la pistas pero, honradamente, 20.000.000 € dan para que coman muchas personas de esta bendita isla que están en el umbral de la pobreza, y que recuerdo que son unas 250.000. Primero está lo primero.
Les hubiera salido mas barato de haber hecho caso a la gente desde q presentaron el proyecto o el anteproyecto, pero se les antojo poner una pista de atletismo.udlpHastaLaMuerte escribió:Saldría 20.000.000€ según las noticias de Antena 3Canarias. Me da amí que al final va a estar jodido por lo que he podido escuhar...konnito escribió:Cuanto saldria quitar esas pistas y remodelar adecuandamente el estadio del cabildo para quitar las pistas esas.![]()
- ultracanarion
- ¡Arriba d´ ellos!
- Vlasov
- Oe Amarillo OeOee
- Contactar:
Supongo que querrías decir... "¿quien se cree lo de los 20 millones?... nadie... con..."ultracanarion escribió:quien se cree lo se los 20 millones nadie con 20 kilos te pongo 80 mil localidades por favor q busken gente del paro para hacer la reforma y veras q les sale mas barato y q dejen de robar q ya me mosque q nos tomen de tonto o es q no se dan cuenta por favor
Podrían pagar en "especie" una parte de los sueldos, hablo de pagar con abonos. Podrían pagar a cada trabajador 4 abonos (marido, mujer y 2 hijos o familiares) para esta temporada o hasta con el compromiso de abonarlos gratis en los próximos 5 años. A las empresas que trabajen en la obra: palcos y abonos para sus empleados por 5 años o más...