Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Sabemos que nuestro club esta temporada podrá estar entre los de villarriba y por ello será más atractivo retransmitirnos. Hablo de Canal +, 11:00 de la mañana, y Gol TV conjuntamente con Canal plus 15:00 los sábados y 16:00 los domingos. Sabemos que para las televisiones los clubes y sobre todo los seguidores no somos nada, solo números y euros potenciales. Aún así, el club podría acercarse a Gol TV, Canal plus y prevenir un horario tan nefasto.
Opciones: Que no nos retransmitan partidos, al menos el sábado. Que desplacen nuestro partido hasta las 21:00, a esa hora no echan fútbol en directo.
Lo veo imposible, pero hay que pensarlo con antelación.
si hubieses imigrado a otro pais como yo y como miles de canarios,que por una cuestion u otra hemos tenido que imigrar,y la unica forma de ver a nuestra querida union deportiva las palmas es solo por tv,estoy convencido que no habririas este post.
CANARIOLANDES escribió:si hubieses imigrado a otro pais como yo y como miles de canarios,que por una cuestion u otra hemos tenido que imigrar,y la unica forma de ver a nuestra querida union deportiva las palmas es solo por tv,estoy convencido que no habririas este post.
saludos desde la distancia
Dile al club que ponga un estadio en Holanda para que lo veas en directo.
Lo mejor es hacer una asociacion con canal 9 Las Arenas(nombro esta xk es la que esta en el TDT que es canaria(la TVC es chicharrera)), que se convierta en nuestra television como BarçaTV o Real Madrid televisión y retransmita los partidos de fuera y en los momentos que no sepan que poner que pongas partidos antiguos, videos entrevistas... No se yo por pedir....No creo que estubiese mal
N.B.Tiempos escribió:Sabemos que nuestro club esta temporada podrá estar entre los de villarriba y por ello será más atractivo retransmitirnos. Hablo de Canal +, 11:00 de la mañana, y Gol TV conjuntamente con Canal plus 15:00 los sábados y 16:00 los domingos. Sabemos que para las televisiones los clubes y sobre todo los seguidores no somos nada, solo números y euros potenciales. Aún así, el club podría acercarse a Gol TV, Canal plus y prevenir un horario tan nefasto.
Opciones: Que no nos retransmitan partidos, al menos el sábado. Que desplacen nuestro partido hasta las 21:00, a esa hora no echan fútbol en directo.
Lo veo imposible, pero hay que pensarlo con antelación.
.
Los Sábados a las 21'00 sí hay fútbol en directo ( la sexta) , y los Domingos en C+ a las 20'00. Si a eso añadimos que el horario no conviene a la mayoría por las razones que sea ( ver la encuesta que se realizó en la web del Club en Verano ) ¿ no crees que restaría afluencia al Estadio? .
CANARIOLANDES escribió:si hubieses imigrado a otro pais como yo y como miles de canarios,que por una cuestion u otra hemos tenido que imigrar,y la unica forma de ver a nuestra querida union deportiva las palmas es solo por tv,estoy convencido que no habririas este post.
saludos desde la distancia
Dile al club que ponga un estadio en Holanda para que lo veas en directo.
Perdona N.B.Tiempos, pero no me parece muy correcta la respuesta que dás al aficionado CANARIOLANDES; ponte en su lugar.
Se refiere a los horarios, ya que en Canarias como todos sabrán, hay una hora menos... y si nos retransmite un partido GolTV un sábado, en casa, el partido sería a las 3 de la tarde, y a las 4 un domingo (que ya pasó hace dos temporadas con el Málaga).
Es decir, que los horarios establecidos para esos partidos son, en horario peninsular: 16.00 y 17.00 horas, y nosotros con una hora menos...
N.B.Tiempos escribió:La suya tampoco venía a cuento la verdad.
¿Y no pueden dar un partido en directo por Gol TV si hay partido en La Sexta? ¿Cúal es el impedimento?.
Saludos
La suya no venia a cuento????? Hombre creo que si, tiene mas razon que un santo. Yo vivo en Valencia y me gustaria que televisaran los partidos, Que me vas a contestar a mi? Que el club ponga un estadio en Vaalencia??? O los que vive en Madrid? QUe pongan otro alli.
El solo te decia que si vivieras fuera no te quejarias, y le has contestado mal, no hace falta contestar asi
creo que el compañero se refiere al tema de los horarios, no al tema de que no se televisen los partidos, cuanto mas partidos se televisen mejor sobre todo si estos son fuera de casa, ¿es asi o no nuevos tiempos?
P.D a mi tampoco me parecio correcta la contestacion a canario holandes
Otro que se apunta a que le pongan un estadio en Ginebra...
La verdad que el tema de los horarios está dando mucho de que hablar últimamente, sobre todo en primera división, que se estaban planteando el tema de horarios para poder echar el fútbol en Asia...
Sinceramente, cuando estoy en casa, me gusta ir al estadio (2/3 partidos al año), cuando estoy fuera, pues si lo echan por la tele, mejor que mejor... otra cosa que no vaya la gente al estadio pq lo pueden ver en el sofa o pq la hora es más apropiada de playa... en eso si tienes toda la razón.