MALA ORGANIZACION DE UN VIAJE
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club

MALA ORGANIZACION DE UN VIAJE
En 6 dias, avion Gran Canaria-Tenerife, Tenerife -Sevilla, guagua a Córdoba, partido del Cordoba ,1 entrenamiento, dormir, guagua a Huelva, 1 entrenamiento, Partido de copa con el Recretivo, guagua a Sevilla, Avión Sevilla-Tenerife, Tenerife- Gran Canaria el jueves por la noche, dormir, 1 entrenamiento, y partido del Hércules el ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡sábado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ni los de Pekín expres hacen un viaje peor. 3 partidos en 6 dias, con 4 aviones, 3 desplazamientos en guagua y casi sin entrenar, la culpa es de Juanito.
Ni los de Pekín expres hacen un viaje peor. 3 partidos en 6 dias, con 4 aviones, 3 desplazamientos en guagua y casi sin entrenar, la culpa es de Juanito.
Culpa de la p... federación que pone los partidos con tan solo 2 semanas de antelación , sin tener en cuenta que los equipos insulares tienen que mover a un grupo de 30 personas POR AVIÓN , con la dificultad que eso conyeva.
Última edición por HeriVega el Vie Oct 02, 2009 3:36 pm, editado 2 veces en total.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club

Sobran 2 aviones, Gran Canaria_Tenerife, que aunque es una isla de indudables encantos turísticos, sobra en el viaje, y falta influencia en la federación para que el partido del Hércules se juegue el domingo, salvo que el equipo herculino esté en la champiñon y juegue el miercoles siguiente.HeriVega escribió:Culpa de la p... federación que pone los partidos con tan solo 2 semanas de antelación , sin tener en cuenta que los equipos insulares tienen que mover a un grupo de 30 personas POR AVIÓN , con la dificultad que eso conyeva.
- Kokealca
- Presidente del Club

Ya estás pidiendo mucho, Borja.BORJA ESTUPIÑAN escribió:Sobran 2 aviones, Gran Canaria_Tenerife, que aunque es una isla de indudables encantos turísticos, sobra en el viaje, y falta influencia en la federación para que el partido del Hércules se juegue el domingo, salvo que el equipo herculino esté en la champiñon y juegue el miercoles siguiente.
- Tamarán
- Moderador

- Contactar:
La Federación una vez más menosprecia a la UD Las Palmas. No atiende la petición del equipo amarillo para jugar el partido el domingo y la obliga a jugarlo el sábado dejándolo con sólo un día para preparar el partido contra el Hércules.
Ya la temporada pasada sufrimos algún que otro menosprecio cuando nunca atendieron los recursos a las tarjetas de Las Palmas y sobre todo cuando el mismo Comité de Apelación no tuvo ni la dignidad de responder a una petición amarilla.
Esto es una burla en toda regla. Y Juan Padrón se ríe en su despacho. El fútbol está podrido.
Ya la temporada pasada sufrimos algún que otro menosprecio cuando nunca atendieron los recursos a las tarjetas de Las Palmas y sobre todo cuando el mismo Comité de Apelación no tuvo ni la dignidad de responder a una petición amarilla.
Esto es una burla en toda regla. Y Juan Padrón se ríe en su despacho. El fútbol está podrido.
-
javito
- Presidente del Club

Yo no creo que haya ningun boicot ni nada parecido hacia la UD Las Palmas. Directamente estos organismos son muy malos!
En la 2º division A teniendo en cuenta , sino me equivoco , que todos los partidos se celebran el miercoles , la LFP y RFEF han hecho que de de 10 equipos que estan en 3º ronda; Huesca , Cordoba , Las Palmas , Hercules , Recreativo , Celta , Rayo Vallecano y Castellon , disputen su partido correspondiente a la Liga un sabado.
Osea 8 de 10 equipos que estan en 3º ronda tendran como maximo 68 horas para preparar el partido , jugando el domingo solo dos equipos que disputan su eliminatoria el miercoles , algo de loco!
No me quiero informar de lo que pasa en 2ºB ya que ahi los presupuestos seran menos y no me quiero imaginar los desplazamientos fuera de casa , aunque en Liga jugaran el domingo , el tema economico es muy sufrido en esa categoria.
ersaviola, Gracias a que la informacion del horario sobre el partido , suele ser con una semana con mucha antelacion , cabe y probablemente ocurra que no tenga tantos pasajes libres para toda una plantilla?
Yo creo que el club se deberia amparar y utlizar el avion de LFP ... otra cosa es que nos lo quieran dar.
En la 2º division A teniendo en cuenta , sino me equivoco , que todos los partidos se celebran el miercoles , la LFP y RFEF han hecho que de de 10 equipos que estan en 3º ronda; Huesca , Cordoba , Las Palmas , Hercules , Recreativo , Celta , Rayo Vallecano y Castellon , disputen su partido correspondiente a la Liga un sabado.
Osea 8 de 10 equipos que estan en 3º ronda tendran como maximo 68 horas para preparar el partido , jugando el domingo solo dos equipos que disputan su eliminatoria el miercoles , algo de loco!
No me quiero informar de lo que pasa en 2ºB ya que ahi los presupuestos seran menos y no me quiero imaginar los desplazamientos fuera de casa , aunque en Liga jugaran el domingo , el tema economico es muy sufrido en esa categoria.
ersaviola, Gracias a que la informacion del horario sobre el partido , suele ser con una semana con mucha antelacion , cabe y probablemente ocurra que no tenga tantos pasajes libres para toda una plantilla?
Yo creo que el club se deberia amparar y utlizar el avion de LFP ... otra cosa es que nos lo quieran dar.
- Tamarán
- Moderador

- Contactar:
A lo mejor no hay plazas parauna expedición de 30 personas de golpe, ¿no crees?. No es lo mismo organizar un viaje para ti y tu novia que para un equipo de fútbol.ersaviola escribió:Ryanair sale todos los días a primera hora para Sevilla desde Gran Canaria y sin escalas, encima es una compañía de bajo coste, vuelos hiperbaratos... no entiendo tanto viaje sin necesidad.
Bueno primero aclarar que cometí una pifia, no era Ryanair, sino Vueling,
Segundo, a día que puse el post, comprobé la disponibilidad de los vuelos en dicha página antes de postear, que te deja mirar hasta 25 plazas, y ESTABAN LIBRES al menos 25 plazas que son las que te dejan mirar, así que si había. De hecho acabo de mirar a día de hoy, y al menos 25 siguen libres para el viaje de ida.
Segundo, a día que puse el post, comprobé la disponibilidad de los vuelos en dicha página antes de postear, que te deja mirar hasta 25 plazas, y ESTABAN LIBRES al menos 25 plazas que son las que te dejan mirar, así que si había. De hecho acabo de mirar a día de hoy, y al menos 25 siguen libres para el viaje de ida.
Si vuelves a leer el mensaje que escribí, verás que puse que el día que publiqué el primer post, si que estaban las plazas, DE IDA Y DE VUELTA, pero que a fecha del segundo post solo estaban las de ida.
No obstante, con ahorrarse 1 avión ya se hubiera notado la diferencia de tiempo.
Creo que se ha cometido una cagada por parte de quien organiza los viajes de la UD y eso es algo más que evidente.
No obstante, con ahorrarse 1 avión ya se hubiera notado la diferencia de tiempo.
Creo que se ha cometido una cagada por parte de quien organiza los viajes de la UD y eso es algo más que evidente.