Ya están arriba

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
danid
Habitual
Habitual

Ya están arriba

Mensaje por danid »

Los que tenían que estarlo: Hércules, Betis, Rayo y Real Sociedad, 4 equipazos. Numancia con 10 y otro de los favoritos, por ahí cerca, pero le falta punch, es mi opinión.

Tenemos que trabajar mucho para llegar a ese nivel
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Ya están arriba

Mensaje por La_Cantera »

danid escribió:Los que tenían que estarlo: Hércules, Betis, Rayo y Real Sociedad, 4 equipazos. Numancia con 10 y otro de los favoritos, por ahí cerca, pero le falta punch, es mi opinión.

Tenemos que trabajar mucho para llegar a ese nivel
1 gol lo cambiaria todo no :roll:
danid
Habitual
Habitual

Mensaje por danid »

No es un gol....si te fijas Betis y Rayo en el partido de hoy jugaban a tope...a por la victoria siempre, con mucho gol. Son dos equipazos, que al final se igualaron tanto en nivel que empataron. El Hércules el año pasado lo intentó y casi, este año lo mejora con Rufete, Peña, Tiago...y míralos ya en el primer puesto (como nos ganen la próxima jornada 8 puntos más golaverage nos sacan, CUIDADO). Y luego equipos como la Real Sociedad, que tienen mucho talento y solo les faltaba encontrar el juego. Todos ellos tienen en común que van a por el partido.

Tú crees que un Las Palmas - Elche hubiera acabado con 3-0? O un Numancia - Las Palmas con 1-3?....yo es que creo que no. Nuestro juego, aparte de carecer de gol, carece de control. Ni a Levante ni a Córdoba le hemos metido un repaso, y son equipos para dárselo...porque cuando a estos equipos los cojan los de arriba van a sufrir.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

danid escribió:(como nos ganen la próxima jornada 8 puntos más golaverage nos sacan, CUIDADO)
Y si no nos ganan lo podriamos tener a 1-2 puntos :arrow:

Aunque el juego no ilusione aun queda muchisima liga :arrow:
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

La_Cantera, nada, no podemos competir por el ascenso, ellos tiene gol nosotros no. :wink:
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Can »

Sin contar al Cartagena que esta falsamente arriba... si miramos los goles a favor:

Hercules 8
Real Sociedad 10
Betis 13
Rayo 11

Nosotros 4. Casualidad? No.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

N.B.Tiempos escribió:La_Cantera, nada, no podemos competir por el ascenso, ellos tiene gol nosotros no. :wink:
Por ahora no, pero como digo la liga es muy muy larga.

El año pasado al Sporting lo daban por descendido en la 4º Jornada y al final levanto el vuelo.

Con esto no quiero decir que yo este conforme con el juego o los resultados del equipo.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

La_Cantera, es que hoy quería creer que ibamos a remontar pero es que luego no me imagino al equipo metiendo un gol. Tenemos un gran problema goleador. Si me dices que es pronto, tampoco me imagino a Marquez marcando un gol, no lo hizo en toda la segunda vuelta el año pasado. Sin Rondón y David Gonzalez, me da que vamos a sufrir contra Hércules y Recreativo. :wink:
jipyamarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por jipyamarillo »

desde luego que con este juego no podemos ilusionarnos demasiado pero tampoco podemos ser tan radicales y decir ya que no podemos aspirar al ascenso
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Solo digo una cosa:

Marcos Marquez
Javi Guerrero
Guayre
Rondon

Es evidente que el equipo por lo pronto no esta teniendo gol, pero no sera por jugadores.

Tambien digo una cosa si con 4 goles estamos a 4 puntos del ascenso no quiero imaginar si se logra marcar goles :wink: :arrow:

El Cartagena solo tiene 2 goles mas que nosotros pero claro tienen 12 puntos.
Última edición por La_Cantera el Dom Oct 04, 2009 6:13 pm, editado 1 vez en total.
Jaka85
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Jaka85 »

Creo que para ascender debemos tener mayor porcentaje de gol, no estamos marcando goles porque no existe referente claro arriba aunque todavia es pronto y no hay que perder la ilusión
jipyamarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por jipyamarillo »

hay que ctrar mas oportunidades para poder tener un mejor porcentaje de aciertos de cara al gol
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

jipyamarillo escribió:hay que ctrar mas oportunidades para poder tener un mejor porcentaje de aciertos de cara al gol
Yo soy de los que opino que en un equipo atacan todos y defienden todos, por lo menos eso es lo que intento hacer en mi equipo.

Que el equipo no marque goles no quiere decir que sea por culpa de los delanteros.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

No pasa nada, en cuanto enlacemos nueve victorias seguidas nos ponemos arriba (comentario que sirve para toda la temporada)
danid
Habitual
Habitual

Mensaje por danid »

[quote="La_Cantera"]Solo digo una cosa:

Marcos Marquez
Javi Guerrero
Guayre
Rondon

Es evidente que el equipo por lo pronto no esta teniendo gol, pero no sera por jugadores.

Tambien digo una cosa si con 4 goles estamos a 4 puntos del ascenso no quiero imaginar si se logra marcar goles :wink: :arrow:

El Cartagena solo tiene 2 goles mas que nosotros pero claro tienen 12 puntos.[/quote

De hecho el Cartagena no va a subir. La segunda división es clara, tu puedes aguantar más o menos, pero al final solo los que disfrutan jugando bien terminan consiguiéndolo.

El año pasado Xerez, Tenerife y Zaragoza por encima del resto jugando...y Hércules que fue el último que se calló de la lucha. Equipos como Castellón, Rayo o Real Sociedad estuvieron ahí, pero ni les soplaron cuando llegó el final de temporada. Nosotros ahora mismo somos la Real Sociedad del año pasado, pero con menos calidad. Lo más preocupante es que esto es solo el principio, y los grandes ya pillaron el vuelo...espérate 5 jornadas más y a ver cuántos partidos pierden esos 4 equipos. La liga va a estar más fuerte aún que el año pasado, que ya es difícil.
Responder