Cambios urgentes en el juego.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Cambios urgentes en el juego.

Mensaje por Kenneth »

Ayer, como saben, después de marcar la UD Las Palmas el 1 - 0 (de penalty, no lo olviden), no generamos casi ninguna ocasión del gol, por no decir que ninguna (segunda parte incluida).

Este equipo necesita un cambio.

Darino y Miguel García son el antifútbol en estado puro, una ofensa al fútbol de toque y presición que esperamos de Kresic... Mientras, Sergio Suárez sigue esperando poder jugar en su verdadera posición, de mediocentro. Donde ahora mismo, podría ser el único jugador con criterio a la hora de sacar el balón jugado desde atrás, debido a las lesiones de Josico y David González.

En las bandas, ojalá Pedro Vega y Francis Suárez (más éste que el otro) jugasen siempre como ayer. Perdón, que con el paso de las jornadas siendo titulares fuesen incluso mejorando poco a poco. Debido a que Jorge en banda no da todo su poencial y tiende a irse al centro y Álvaro Cejudo ha bajado considerablemente su nivel de juego.

En punta... Dios nos coja confesados. Ningún delantero ha demostrado poder ser titular y hombre de gol. Marcos Márquez que da pena, Javi Guerrero pienso que no es jugador de 90 minutos, Saúl porque no da más de sí y Rondón que vuelva ya de Egipto.

En la defensa, más claro que el agua. Juanpa - Pigno - David - Beranguer. A saber cuál será el nivel de Andrés Lamas. Samuel se ha ido diluyendo, desde que llegó a la isla ha ido a menos (salvo la media temporada con Juan Manuel).

Y en portería, dos opciones: un portero que no sale y que está verde en el futbol español pero que para y otro que alterna buenas paradas con grandes cantadas (siendo lo predominante esto último). Yo, me quedo con el primero.

Como ven, muchos cambios en un once que el señor Kresic se empeña en repetir jornada tras jornada. Como si estuviésemos viviendo "un Déjà vu". Porque salvo lesión, siempre juegan los mismos de inicio. Todavía nos queda nos queda por ver el potencial de Pollo y Lamas.

Esperemos que esto cambie, y pronto, porque esta afición es muy impaciente y no ganar contra el Hércules podrían suponer los primeros pitos de la temporada en el Estadio de Gran Canaria.
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

Segun MARCA ya tenemos nuevos jugadores. Fijaos:
http://www.marca.com/2009/10/07/futbol/ ... 51908.html

En la ficha tecnica aparecen PINDADO, SERGIOI SUAREZ Y SAÍL y despues en la noticia aparece DANINO (que digo yo que será familia de Danonino de petit suite)
piopioalways
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

-JONIALI- escribió:Segun MARCA ya tenemos nuevos jugadores. Fijaos:
http://www.marca.com/2009/10/07/futbol/ ... 51908.html

En la ficha tecnica aparecen PINDADO, SERGIOI SUAREZ Y SAÍL y despues en la noticia aparece DANINO (que digo yo que será familia de Danonino de petit suite)
LOLAZO PADRE :lol: jajajajaja

Yo sigo diciendo que deberiamos probar con el 4-2-3-1 poniendo al moco con Josico en el doble pivote y a Jorge en la media punta
Jonay_Sur
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Jonay_Sur »

Ah! ¿pero es que los gemelos hicieron algo? una bicicleta y un tiro al final y un penalti... que fué gracias a una cagada de la defensa del recre, sí! porque no nos merecimos ni meter un gol que luego no sabe tirar y desaparecer todo el partido...

¿Cejudo bajado el nivel? en lo que estuvo en el campo, ¿Cuantos balones le llegaron? dos o tres... ¿Y balones en condiciones? ninguno, para mí lo que me ha demostrado Francis es que es un jugador para 15 minutos en la segunda parte y Sergio despues de JMR, lo mismo que Juanpa o Dani Lopez, es decir nada...

Pedro Vega, David García y Pindado son los que se salvan para mí en este partido.

Saludos
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por artenaran11 »

MI equipo visto lo de ayer y los ultimos partidos seria...

...............................Assman...................................

alvaro cejudo.....david garcia........piñol......pedro vega

......................................josico si esta recuerado sino miguel garcia.........

guayre o francis..... moco jorge hasta que este.....serjio...

................Rondon....................Javi guerrero.........

Creo que tal cual estan defendiendo nuestros laterales tanto alvaro como pedro lo pueden hacer igual y encima si suben habra centros y llegadas con sentido
Los gemelos les daria una oportunidad a ver si ya estallan de una vez y a subir y bajar como posesos eso si si esta guyre pues el claro esta

Y delante creo que lo mejor ahora es rondon y javi que siempre tiene alguna y marques para la segunda parte de momento

Con el centro y hasta que este josico y moco yo pondria a miguel y jorge o diego leon

NO se que opinan pero para lo que pretendemos que es que llegen los laterales y pongan buenos centros este seria mi equipo ... :evil: :twisted:
Última edición por artenaran11 el Jue Oct 08, 2009 9:45 am, editado 1 vez en total.
itarma
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por itarma »

Mucho tienen que cambiar las cosas para vernos entre los 3 primeros, aun asi, veo que este equipo si q podria subir el proximo año, pero este año lo veo muy verde.
sebas
Habitual
Habitual

Re: Cambios urgentes en el juego.

Mensaje por sebas »

Kenneth escribió:Ayer, como saben, después de marcar la UD Las Palmas el 1 - 0 (de penalty, no lo olviden), no generamos casi ninguna ocasión del gol, por no decir que ninguna (segunda parte incluida).

Este equipo necesita un cambio.

Darino y Miguel García son el antifútbol en estado puro, una ofensa al fútbol de toque y presición que esperamos de Kresic... Mientras, Sergio Suárez sigue esperando poder jugar en su verdadera posición, de mediocentro. Donde ahora mismo, podría ser el único jugador con criterio a la hora de sacar el balón jugado desde atrás, debido a las lesiones de Josico y David González.

En las bandas, ojalá Pedro Vega y Francis Suárez (más éste que el otro) jugasen siempre como ayer. Perdón, que con el paso de las jornadas siendo titulares fuesen incluso mejorando poco a poco. Debido a que Jorge en banda no da todo su poencial y tiende a irse al centro y Álvaro Cejudo ha bajado considerablemente su nivel de juego.

En punta... Dios nos coja confesados. Ningún delantero ha demostrado poder ser titular y hombre de gol. Marcos Márquez que da pena, Javi Guerrero pienso que no es jugador de 90 minutos, Saúl porque no da más de sí y Rondón que vuelva ya de Egipto.

En la defensa, más claro que el agua. Juanpa - Pigno - David - Beranguer. A saber cuál será el nivel de Andrés Lamas. Samuel se ha ido diluyendo, desde que llegó a la isla ha ido a menos (salvo la media temporada con Juan Manuel).

Y en portería, dos opciones: un portero que no sale y que está verde en el futbol español pero que para y otro que alterna buenas paradas con grandes cantadas (siendo lo predominante esto último). Yo, me quedo con el primero.

Como ven, muchos cambios en un once que el señor Kresic se empeña en repetir jornada tras jornada. Como si estuviésemos viviendo "un Déjà vu". Porque salvo lesión, siempre juegan los mismos de inicio. Todavía nos queda nos queda por ver el potencial de Pollo y Lamas.

Esperemos que esto cambie, y pronto, porque esta afición es muy impaciente y no ganar contra el Hércules podrían suponer los primeros pitos de la temporada en el Estadio de Gran Canaria.
Sabras tu mas que Kresic. Digo

Dejemos trabajar a Kresic. menos criticar
Que despues nos entra la SANTA ansiedad.
Solo criticamos
konnito

Mensaje por konnito »

Solo criticamos
No sabra mas que Kresic, pero Kresic se puede tambien equivocar como tu.
El esta trabajando y aqui no se esta criticando, aqui se esta opinando, no confundas los terminos de equivocasion y opinion, son diferentes.
Pa la ansiedad ya sabes un Trankinazin.
Y tu solo criticas de lo que nosotros opinamos, dejate ya de hacer de brigadilla del foro amigo.
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: Cambios urgentes en el juego.

Mensaje por Kenneth »

sebas escribió:

Solo criticamos
¿Cuáles son tus argumentos? Aparte de la falta de respeto, claro está.

Yo, a diferencia de ti, hago una crítica constructiva, siempre desde mi punto de vista. Algo, que creo, en España, a diferencia de otros países, podemos hacer sin miedo a represalias.

Tú, por otra parte, me citas y me dices que critico sin motivo. Sin darte cuenta de que yo no estoy criticando para hacer daño.

Y tranquilo, que prefiero la SANTA ansiedad a las faltas de respeto.

Un saludo, y espero que me argumentes tus razones de lo que expongo en mi primer mensaje.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

A ver...yo creo que nuestro mayor problema es que no tenemos la pelota...no la dominamos..ni tenemos a nadie que mueva al equipo.

Faceta en la que tengo muchisimas esperanzas puestas en Josico...de hecho creo que habrá un antes y un despues. Y luego la falta de pegada arriba....pero espero que con la vuelta de Rondon y la mejora de Guayre y Javi Guerrero...mejoremos en ese tema.

Si conseguimos tener la pelota y la iniciativa en el juego...nuestra defensa (4 menos goleada) será aun mas segura porque le llegaran menos....y el portero cogerá mas confianza.

Asi lo veo yo, y espero el equipo se mueva en ese sentido, para en mayo celebrar todo este proyecto.
Adaylp27
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Adaylp27 »

Aqui por lo que veo a mucha gente le gusta faltar el respeto que no se puede nombrar a nadie cada uno expone lo que quiera por eso no hay que decir si uno sabe mas que otro ni que todos no fueramos iguales por favor :wink:
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

Solo criticamos

esto es un foro de opinion ,

Nunca he entendido a los ke desprecian a los demas por tener una opinion diferente.

Algunos creen ke esta pagina debe ser una especie de blogg algo pareceido donde se filtrasen las opiniones ke no gusten.

Creen ke a los jugadores o tecnicos les afecta la critica de los aficionados en un foro de futbol ??? son los primeros ke saben sus propios fallos,y si juegan mal o bien, son profesionales ,y veteranos, si no ke se dediken a otra cosa.Este circo esta montado así.

Ellos lo ke tienen ke hacer es trabajar y aislarse del entorno.

Y aki cada cual es libre de dar su opinion ,siempre y cuando no se falte el respeto,sin ke vengan otros a rasgarse las vestiduras y a darse golpes en el pecho creyendose mas amarillo ke nadie.
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

Yo creo que ya va siendo hora de que Pedro Vega sea titular en la banda izquierda, porque en esa posición Jorge no aporta prácticamente nada... Ayer, durante la primera media hora, que fue cuando la UD existió en el partido, Vega no paro de entrar por banda, desbordar, centrar y chutar a puerta, cosa que a Jorgito, por mucho que me guste, no se le ha visto.
konnito

Mensaje por konnito »

derek escribió:Yo creo que ya va siendo hora de que Pedro Vega sea titular en la banda izquierda, porque en esa posición Jorge no aporta prácticamente nada... Ayer, durante la primera media hora, que fue cuando la UD existió en el partido, Vega no paro de entrar por banda, desbordar, centrar y chutar a puerta, cosa que a Jorgito, por mucho que me guste, no se le ha visto.

Derek, estoy contigo creo que jorge tirao en la banda no hace nada, se le puede sacar mas, mucho mas rendimiento en su puesto, por otro lado creo que Pedro Vega, se va mereciendo como estos dos ultimos partidos segir teniendo su oportunidad, es un jugador que sabe subir la banda, sabe lanzar faltas directas y creo que con sus oportunidades puede ser muy valido para el equipo.
firo
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por firo »

lo que está claro es que tenemos que tener paciencia y mucha, tenemos dos bajas importantes josico y david glez, vamos a esperar un poco, paciencia señores.
Responder