Lo teneis a vuestra disposición en la siguiente dirección web:
http://ulpgccf.foros.st/
Disculpad que no os lo ponga directamente aqui como hice ayer, pero es un poco engorroso...
Saludos // Uno_del_UNI
MARCADORES DE LA 1ª, 2ª, 2B, 3ª Y PREFERENTE DE LAS PALMAS
- Uno_del_UNI
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
- Tamarán
- Moderador
- Contactar:
Ya los pongo yo. Los de tercera,claro, que son los que nos interesa a los seguidores de Las Palmas. Por cierto, el filial está que se sale y volvió a ganar:
UNION ANTIGUA
1 - 4
TEGUISE
LA OLIVA
3 - 2
STA. BRIGIDA
HURACAN
0 - 0
TEGUESTE
LAGUNA
2 - 0
ARONA
O. MARITIMA
0 - 2
UNIV. PALMAS B
LAS ZOCAS
2 - 1
TENISCA
MENSAJERO
1 - 0
TELDE
LAS PALMAS B
1 - 0
REALEJOS
GALDAR
1 - 2
MASPALOMAS
IBARRA
2 - 2
SAN ISIDRO
UNION ANTIGUA
1 - 4
TEGUISE
LA OLIVA
3 - 2
STA. BRIGIDA
HURACAN
0 - 0
TEGUESTE
LAGUNA
2 - 0
ARONA
O. MARITIMA
0 - 2
UNIV. PALMAS B
LAS ZOCAS
2 - 1
TENISCA
MENSAJERO
1 - 0
TELDE
LAS PALMAS B
1 - 0
REALEJOS
GALDAR
1 - 2
MASPALOMAS
IBARRA
2 - 2
SAN ISIDRO
- *-_Iris_-*
- Acceso VIP
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
Por cierto, el viernes juega en Maspalomas, 1º contra 2º, un buen partido sin duda.
Esta mañana fui a verlo y me dio buenas sensasiones, quizás estuvo un poco mermado durante todo el partido por la lesión de tres de sus mejores jugadores (Edu, Borja y Nauzet Alemán), pero creo que se le vio buenas maneras al filial amarillo.
Esta mañana fui a verlo y me dio buenas sensasiones, quizás estuvo un poco mermado durante todo el partido por la lesión de tres de sus mejores jugadores (Edu, Borja y Nauzet Alemán), pero creo que se le vio buenas maneras al filial amarillo.
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
xercos escribió:Por cierto, el viernes juega en Maspalomas, 1º contra 2º, un buen partido sin duda.
Pensaba que Nauzet Alemán al final estaba con el primer equipo aunque me extrañaba que no hubiera escuchado nada de él y que no estuviera en ninguna alineación ni convocatoria... Está claro que debí saltarme alguna clase, justamente en la que enviaban a Nauzet al filial