Página 1 de 1

MARCADORES DE LA 1ª, 2ª, 2B, 3ª Y PREFERENTE DE LAS PALMAS

Publicado: Dom Sep 12, 2004 10:26 pm
por Uno_del_UNI
Lo teneis a vuestra disposición en la siguiente dirección web:

http://ulpgccf.foros.st/

Disculpad que no os lo ponga directamente aqui como hice ayer, pero es un poco engorroso...

Saludos // Uno_del_UNI

Publicado: Dom Sep 12, 2004 10:38 pm
por Tamarán
Ya los pongo yo. Los de tercera,claro, que son los que nos interesa a los seguidores de Las Palmas. Por cierto, el filial está que se sale y volvió a ganar:


UNION ANTIGUA
1 - 4
TEGUISE


LA OLIVA
3 - 2
STA. BRIGIDA


HURACAN
0 - 0
TEGUESTE



LAGUNA
2 - 0
ARONA



O. MARITIMA
0 - 2
UNIV. PALMAS B



LAS ZOCAS
2 - 1
TENISCA



MENSAJERO
1 - 0
TELDE



LAS PALMAS B
1 - 0
REALEJOS



GALDAR
1 - 2
MASPALOMAS



IBARRA
2 - 2
SAN ISIDRO

Publicado: Dom Sep 12, 2004 10:46 pm
por *-_Iris_-*
Gracias Tamarán :wink:

Publicado: Lun Sep 13, 2004 12:17 am
por Miguel Hernández
Por cierto, el viernes juega en Maspalomas, 1º contra 2º, un buen partido sin duda.

Esta mañana fui a verlo y me dio buenas sensasiones, quizás estuvo un poco mermado durante todo el partido por la lesión de tres de sus mejores jugadores (Edu, Borja y Nauzet Alemán), pero creo que se le vio buenas maneras al filial amarillo.

Publicado: Lun Sep 13, 2004 10:16 am
por AnSiTe
xercos escribió:Por cierto, el viernes juega en Maspalomas, 1º contra 2º, un buen partido sin duda.

Esta mañana fui a verlo y me dio buenas sensasiones, quizás estuvo un poco mermado durante todo el partido por la lesión de tres de sus mejores jugadores (Edu, Borja y Nauzet Alemán), pero creo que se le vio buenas maneras al filial amarillo.

Pensaba que Nauzet Alemán al final estaba con el primer equipo aunque me extrañaba que no hubiera escuchado nada de él y que no estuviera en ninguna alineación ni convocatoria... Está claro que debí saltarme alguna clase, justamente en la que enviaban a Nauzet al filial :lol:

Publicado: Lun Sep 13, 2004 10:17 am
por AnSiTe
Y por cierto buen partido para el viernes entre el Maspalomas y Las Palmas B... si puedo me doy un salto para verlo 8)