Una foto que hace pensar; Jorge y Momo la pasada jornada
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Una foto que hace pensar; Jorge y Momo la pasada jornada
La prensa de hoy despierta nostalgias; Patricio Viñayo en La Provincia presenta todo un "dossier" de todo el desaguisado de fichajes y ventas a "0" ptas. de los últimos años... En el C7 se puede ver en una foto a Jorge del Atco. Madrid y Momo en el Albacete luchando por un balón... (como me gustaría ver a los dos de amarillo en la 1ª División con la UD). Por lo visto el otro día Momo se metió a la afición del Albacete en el bolsillo y seguramente que gozaron con su juego... Mientras tanto la afición amarilla nos tenemos que conformar con la visita del Arteixo el proximo domingo en el Gran Canaria.... Ver para creer.... En fin, sólo deseo que este año la UNION DEPORTIVA LAS PALMAS salga fortalecida de su paso por el infierno de la 2ªB,,,,,,,,,,,,,,,
-
- Presidente del Club
esta claro q la gestion ha sido pesima, y los fichajes una muestra de ello.
yo en serio q no me creo lo de la deuda tahn alta, yo ahi veo gato encerrado.
solo hay una posibilidad para q la deuda sea tan alta: q todo ingreso haya ido a los bolsillos de los dueños y no a las arcas del club:
ventas de jugadores, abonos, television, quinielas, publicidad, etc etc
solo hay una posibilidad para q la deuda sea tan alta: q todo ingreso haya ido a los bolsillos de los dueños y no a las arcas del club:
-
- Presidente del Club
- Vicente_Zurdo
- Oe Amarillo OeOee
- *-_Iris_-*
- Acceso VIP
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Oswaldo escribió:esta claro q la gestion ha sido pesima, y los fichajes una muestra de ello.
Yo no entiendo todo lo que nombra OSWALDO y mucho más,,, en las cuentas del club debe saberse quienes y cuando se fue generando esa deuda que respondan ellos, los responsables de la deuda, que son los que nos tienen en 2ªB huérfanos de futbol de primera y con la cantera canaria brillando con otros colores que no son los de la UNION DEPORTIVA en la 1ª División.... Según tengo entendido la famosa "Plataforma para la Salvación de la UD" iba a hacer una auditoría de cuentas a la gestión del club.... Lo cierto que me da que sólo se quedó en palabras y buenas intenciones...

- soychacho
- Directivo de la entidad
Se han cometido mucho errores en la UD Las Palmas y se está pagando ahora en la 2ªB nunca pensé que se volvería a esta categoría,con García Navarro se cerraron los mayores deficits,lo que más duele es que equipos como el Getafe,el Levante estén en primera y un historico como nuestro club juegue contra un club como el Arteixo 

- Chicha amarillo
- Acceso VIP
- Contactar:
Eso pasa cuando tienes a un mandril de presidente. La deuda no bajará mientras este desgraciado siga en el puesto. Es un inútil, un ladrón y un mentiroso; lo ha demostrado en todos estos años de engaños y patetismo. Es un cáncer para la entidad, lo he dicho siempre y esto lo digo aunque algunos aquí crean que es una falta de respeto utilizar esta palabra tan fea. Pero no lo digo con la intención de que pueda insultar a nadie. Un cáncer se reproduce, crece y daña todo lo que toca; El Sr García Navarro está pudriendo a la UD. Todo lo que toca lo mancha y lo pudre y es más, no puede ver como otro intenta salvar a este club. La gestión del año de Josu Uribe no sólo consiguió frenar la deuda e incluso acabar con una pequeña paret; también logró que deportivamente no nos humillaran todos los equipos de Segunda División. El mago no. No sólo nos vamos a tomar por culo y a jugar con el Arteixo sino que la deuda aumenta, aumenta y aumenta.
El problema se llama García Navarro
El problema se llama García Navarro
- Vicente_Zurdo
- Oe Amarillo OeOee