Problemas en la conexión 3G.

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
Avatar de Usuario
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7349
Registrado: Jue May 18, 2006 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria.

Problemas en la conexión 3G.

Mensaje por Kenneth »

Abro este post porque acabo de llamar al servicio técnico de Movistar debido a que durante unos 3 ó 4 día he tenido problemas a la hora de recibir llamadas (salía como que tenía el móvil apagado o fuera de cobertura cuando mi teléfono se encontraba encendido y con cobertura). Pero por el contrario yo sí podía realizar llamadas sin ningún tipo de problemas a todas las compañías telefónicas.

Tras más de media hora de llamada, de la cual 25 minutos aproximadamente fueron llamada en espera con música, y tras realizar algunos cambios en el móvil, la chica que me atendía me dijo que en Las Palmas de Gran Canaria se habían detectado problemas con la conexión 3G de los móviles durante el día de hoy (aunque mi problema venía ya de hace varios días atrás).

Pues bien, me gustaría saber si alguno de ustedes ha sufrido este problema o similar durante estos últimos días para comprobar si es problema de mi teléfono móvil o es un problema general (aunque la gente con la que he hablado no ha tenido problemas de este tipo).


Un saludo.
Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

Mensaje por HeriVega »

Kenneth, La maaadre que me parió.

La piva y yo llevamos con el mismo problema TOOOOOOOOOOODO el fin de semana.

Yo pensé que era problema de la antena de la zona ( Almatriche ) , porque ayer por la mañana en San Mateo me funcionaba perfectamente , pero al bajar de nuevo a Almatriche volvímos a tener el mismo problema.


¿Te dijeron cuando se solucionaría el problema?
Avatar de Usuario
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7349
Registrado: Jue May 18, 2006 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria.

Mensaje por Kenneth »

HeriVega, no. Me dijeron que si me volvía a ocurrir que volviese a llamar :yass:

Pero es que es algo extraño, porque a veces si da señal y a veces no. Y encima se supone que la tecnología 3G no influye en las llamadas, sino en las videollamadas e internet.

Me dijeron que cambiase la configuración de red del teléfono y haciendo pruebas funcionó, pero al rato de hacerlo le dije a una amiga que me llamase para ver si seguía funcionando y me volvió a ocurrir lo mismo.

Estar tarde volveré a llamar de nuevo a ver qué ocurre, porque la verdad que es una putada que me quieran llamar y no puedan.
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Re: Problemas en la conexión 3G.

Mensaje por soycarlo15 »

Kenneth escribió:Abro este post porque acabo de llamar al servicio técnico de Movistar debido a que durante unos 3 ó 4 día he tenido problemas a la hora de recibir llamadas (salía como que tenía el móvil apagado o fuera de cobertura cuando mi teléfono se encontraba encendido y con cobertura). Pero por el contrario yo sí podía realizar llamadas sin ningún tipo de problemas a todas las compañías telefónicas.

Tras más de media hora de llamada, de la cual 25 minutos aproximadamente fueron llamada en espera con música, y tras realizar algunos cambios en el móvil, la chica que me atendía me dijo que en Las Palmas de Gran Canaria se habían detectado problemas con la conexión 3G de los móviles durante el día de hoy (aunque mi problema venía ya de hace varios días atrás).

Pues bien, me gustaría saber si alguno de ustedes ha sufrido este problema o similar durante estos últimos días para comprobar si es problema de mi teléfono móvil o es un problema general (aunque la gente con la que he hablado no ha tenido problemas de este tipo).


Un saludo.
lo peor de todo es esto...

vamos que te han cobrado minimo 35 minutos para decirte que es un problema "normal" de la zona y lo único que tienes que hacer es esperar... vamos que en una llamada de 3 minutos máximo te lo hubieran explicado todo sin tener que dejarte la pasta en ello...
Avatar de Usuario
AitorGC
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2728
Registrado: Sab Ene 14, 2006 3:35 pm
Ubicación: Naciente (1993/2007) - Curva (2007/2009) - Sur (2009/2011) - Naciente (2011/...)
Contactar:

Mensaje por AitorGC »

Pongan en sus ajustes de red:

GSM 900/1800, es la que uso yo. Tengo cobertura llena en casi toda la isla.

Paso del 3G... la cobertura que les puse más arriba es GPRS nada más.
Avatar de Usuario
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7349
Registrado: Jue May 18, 2006 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria.

Mensaje por Kenneth »

soycarlo15, la llamada es gratuita :lol: Pero vamos, que no me hace gracia que me tegan esperando, quitándome tiempo para hacer otras cosas.

Satan, esa fue lared que me dijo la chica que pusiese, pero me seguía pasando aún así.
Avatar de Usuario
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2698
Registrado: Lun May 22, 2006 6:13 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por amarillo1966 »

Aquellos que tengan en el teléfono móvil escogida la opción Dual dentro del modo de red que la cambien a GSM, así lo he solucionado yo.
Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

Mensaje por HeriVega »

amarillo1966, Que ganas y que pierdes poniendo solamente la opcion GSM?


Disculpa la ignorancia.
Avatar de Usuario
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8819
Registrado: Lun Feb 06, 2006 9:58 pm
Ubicación: Escaleritas

Mensaje por ACabreraGO »

HeriVega escribió:amarillo1966, Que ganas y que pierdes poniendo solamente la opcion GSM?


Disculpa la ignorancia.
Videollamada, y no mucho más....
Porque hasta los MMS te llegan....
Avatar de Usuario
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2698
Registrado: Lun May 22, 2006 6:13 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por amarillo1966 »

HeriVega, disculpe la demora en responder... de todos modos eL VieJoN!, ya lo ha hecho.
Avatar de Usuario
AitorGC
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2728
Registrado: Sab Ene 14, 2006 3:35 pm
Ubicación: Naciente (1993/2007) - Curva (2007/2009) - Sur (2009/2011) - Naciente (2011/...)
Contactar:

Mensaje por AitorGC »

Pierdes todos los servicios 3G...

Kenneth, cuando se te solucione avisa... porque yo con Orange voy sin problema alguno.
Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

Mensaje por HeriVega »

Tanto yo como la parienta desde el lunes está todo como siempre.
Avatar de Usuario
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7349
Registrado: Jue May 18, 2006 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria.

Mensaje por Kenneth »

Parece ser que con la red 3G ya me va bien.
Responder