Problemas en la conexión 3G.
- Kenneth
- Administrador concursal
Problemas en la conexión 3G.
Abro este post porque acabo de llamar al servicio técnico de Movistar debido a que durante unos 3 ó 4 día he tenido problemas a la hora de recibir llamadas (salía como que tenía el móvil apagado o fuera de cobertura cuando mi teléfono se encontraba encendido y con cobertura). Pero por el contrario yo sí podía realizar llamadas sin ningún tipo de problemas a todas las compañías telefónicas.
Tras más de media hora de llamada, de la cual 25 minutos aproximadamente fueron llamada en espera con música, y tras realizar algunos cambios en el móvil, la chica que me atendía me dijo que en Las Palmas de Gran Canaria se habían detectado problemas con la conexión 3G de los móviles durante el día de hoy (aunque mi problema venía ya de hace varios días atrás).
Pues bien, me gustaría saber si alguno de ustedes ha sufrido este problema o similar durante estos últimos días para comprobar si es problema de mi teléfono móvil o es un problema general (aunque la gente con la que he hablado no ha tenido problemas de este tipo).
Un saludo.
Tras más de media hora de llamada, de la cual 25 minutos aproximadamente fueron llamada en espera con música, y tras realizar algunos cambios en el móvil, la chica que me atendía me dijo que en Las Palmas de Gran Canaria se habían detectado problemas con la conexión 3G de los móviles durante el día de hoy (aunque mi problema venía ya de hace varios días atrás).
Pues bien, me gustaría saber si alguno de ustedes ha sufrido este problema o similar durante estos últimos días para comprobar si es problema de mi teléfono móvil o es un problema general (aunque la gente con la que he hablado no ha tenido problemas de este tipo).
Un saludo.
Kenneth, La maaadre que me parió.
La piva y yo llevamos con el mismo problema TOOOOOOOOOOODO el fin de semana.
Yo pensé que era problema de la antena de la zona ( Almatriche ) , porque ayer por la mañana en San Mateo me funcionaba perfectamente , pero al bajar de nuevo a Almatriche volvímos a tener el mismo problema.
¿Te dijeron cuando se solucionaría el problema?
La piva y yo llevamos con el mismo problema TOOOOOOOOOOODO el fin de semana.
Yo pensé que era problema de la antena de la zona ( Almatriche ) , porque ayer por la mañana en San Mateo me funcionaba perfectamente , pero al bajar de nuevo a Almatriche volvímos a tener el mismo problema.
¿Te dijeron cuando se solucionaría el problema?
- Kenneth
- Administrador concursal
HeriVega, no. Me dijeron que si me volvía a ocurrir que volviese a llamar
Pero es que es algo extraño, porque a veces si da señal y a veces no. Y encima se supone que la tecnología 3G no influye en las llamadas, sino en las videollamadas e internet.
Me dijeron que cambiase la configuración de red del teléfono y haciendo pruebas funcionó, pero al rato de hacerlo le dije a una amiga que me llamase para ver si seguía funcionando y me volvió a ocurrir lo mismo.
Estar tarde volveré a llamar de nuevo a ver qué ocurre, porque la verdad que es una putada que me quieran llamar y no puedan.

Pero es que es algo extraño, porque a veces si da señal y a veces no. Y encima se supone que la tecnología 3G no influye en las llamadas, sino en las videollamadas e internet.
Me dijeron que cambiase la configuración de red del teléfono y haciendo pruebas funcionó, pero al rato de hacerlo le dije a una amiga que me llamase para ver si seguía funcionando y me volvió a ocurrir lo mismo.
Estar tarde volveré a llamar de nuevo a ver qué ocurre, porque la verdad que es una putada que me quieran llamar y no puedan.
- soycarlo15
- Presidente del Club
Re: Problemas en la conexión 3G.
lo peor de todo es esto...Kenneth escribió:Abro este post porque acabo de llamar al servicio técnico de Movistar debido a que durante unos 3 ó 4 día he tenido problemas a la hora de recibir llamadas (salía como que tenía el móvil apagado o fuera de cobertura cuando mi teléfono se encontraba encendido y con cobertura). Pero por el contrario yo sí podía realizar llamadas sin ningún tipo de problemas a todas las compañías telefónicas.
Un saludo.
vamos que te han cobrado minimo 35 minutos para decirte que es un problema "normal" de la zona y lo único que tienes que hacer es esperar... vamos que en una llamada de 3 minutos máximo te lo hubieran explicado todo sin tener que dejarte la pasta en ello...
- amarillo1966
- Directivo de la entidad
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal
- amarillo1966
- Directivo de la entidad