¿De verdad no hay equipo para ascender?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por appc-canarion »

Muchos dicen que si vaya plantilla, que vaya jugadores, que vaya equipo, pero en mi opinión lo único que está fallando son los jugadores a elegir y los planteamientos. Tenemos equipo para jugar al ataque, tener la pelota e ir a ganar todos los partidos, aprovechando las bandas e intentando realizar buen fútbol.

-------------Assman-------------
Pignol-D.Garcia-Lamas-D.Lopez
-------------Josico---------------
Guayre-----D.Glez---P.Vega
---------MM----J.Guerrero-----

Si, dirán que hay bajas, que algunos como Josico y David González no están aún (Guayre creo que ya está para empezar como titular), pero es que para eso están Miguel García, buen mediocentro DEFENSIVO;Cejudo, que podría ser titular perfectamente entre estos 11 que he puesto; Francis, otro que tal; Sergio, si se le encuentra la posición, igual; Diego León, que ha demostrado de sobras su clase; Rondón, que podría también jugar por MM o Javi Guerrero según estado de forma; Saul, y en defensa pues bueno, Samuel, Juanpa, Darino e incluso alguno del filial pueden cumplir.

¿De verdad no hay plantilla? ¿O no se le está sacando todo el rendimiento?

¡No queremos planteamientos defensivos, para subir hay que ser valiente y decidido, y jugar para ganar, cosa que hoy, con esos jugadores sobre el campo, era prácticamente impensable!

¡Cambia Kresic!
Juanito quedate
Cortacésped
Cortacésped

Mensaje por Juanito quedate »

nos vendieron la piel del oso antes de cazarla, eso es verdad, pero tenemos equipo podemos, confiemos en los jugadores y el entrenador, animo
donmalapersona
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por donmalapersona »

Para mi, que antes era positivista, no tenemos equipo para subir. No sabemos a lo que jugamos, dams una de cal y otra de arena, Kresick no esta poniendo bien a los jugadores, nos han vendido la moto del ascenso. Tenemos mucho mejor equipo que el año pasado, pero no para ascender, eso esta claro para mi opinion. Luego estamos esperando siempre a la getne que no puede jugar o que no esta fisicamente como Josico o Guayre, sin pararnos a pensar que esa gente ya tiene una edad y que lo mejor de su futbol ya lo han entregado. Para mi, no es el año, si el año para poner la primera piedra, pero no nos engañemos, no tenemos equipo para ascender y hay muchos equipos que por presupuesto y por plantilla nos llevan años luz.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Yo tras el partido del Levante fui muy negativo. Pero desde hace unas jornadas soy muy positivo y solo se que para subir a primera solo se necesita tener 11 sobre un rectangulo y marcar más goles que el rival.
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

Pues claro que hay equipo para ascender, y mucho, pero poco a poco se me está yendo la ilusión con kresic en el banquillo y sus experimentos. SIEMPRE va a por un puntito fuera de casa, así no vamos a ningún sitio tampoco.
Edu
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

Yo, aunque no quiera, me estoy convenciendo con el paso de las jornadas de q no hay más cera q la q arde. No llegamos al nivel para optar al ascenso, no quiero ser cruel ni pesimista ni nada por el estilo, pero es lo q hay... Aunque quizás sea un mecanismo mental de autodefensa, q ya está uno harto de ilusionarse y desilusinarse en cuestión de días
piopioalways

Mensaje por piopioalways »

Yo ahora mismo lo unico que pido es que se recupere Josico y David Gonzalez y si con ellos dos al 100% esto no funciona, espero llegar al mercado de invierno a no mas de 8 puntos del 3º
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

Equipo para ascender hay, pero sin lesionados y con cada jugador jugando en su verdadero puesto.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Tras las últimas decepciones espero al menos que el equipo tenga el orgullo de no repetir las últimas campañas, temporadas en que se ha salvado el "pellejo" en las últimas jornadas.

Saludos.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: ¿De verdad no hay equipo para ascender?

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

appc-canarion escribió:Muchos dicen que si vaya plantilla, que vaya jugadores, que vaya equipo, pero en mi opinión lo único que está fallando son los jugadores a elegir y los planteamientos. Tenemos equipo para jugar al ataque, tener la pelota e ir a ganar todos los partidos, aprovechando las bandas e intentando realizar buen fútbol.

Guayre-----D.Glez---P.Vega
---------MM----J.Guerrero-----

Si, dirán que hay bajas, que algunos como Josico y David González no están aún (Guayre creo que ya está para empezar como titular), pero es que para eso están Miguel García, buen mediocentro DEFENSIVO;Cejudo, que podría ser titular perfectamente entre estos 11 que he puesto; Francis, otro que tal; Sergio, si se le encuentra la posición, igual; Diego León, que ha demostrado de sobras su clase; Rondón, que podría también jugar por MM o Javi Guerrero según estado de forma; Saul, y en defensa pues bueno, Samuel, Juanpa, Darino e incluso alguno del filial pueden cumplir.

¿De verdad no hay plantilla? ¿O no se le está sacando todo el rendimiento?

¡No queremos planteamientos defensivos, para subir hay que ser valiente y decidido, y jugar para ganar, cosa que hoy, con esos jugadores sobre el campo, era prácticamente impensable!

¡Cambia Kresic!
en tu alineación hay jugadores que no se´si están todavía en activo (me refiero para toda una temporada a pleno rendimiento) Guayre, P.Vega, Guerrero y Josico. Nadie duda de su pasado glorioso, pero ¿su futuro es igual de esplendoroso?.
Mayores, de vuelta de primera división, faltos de forma. Crees que, por ejemplo Josico o Guayre, cogen la forma en dos semanas jugando , ¡que va!. Con 22 años, desde luego, pero cuando un jugador mayor se para necesita de un mayor tiempo.

Y otros que son malos como Lopez o Miguel Garcia. Para subir es necesario no fallar nunca y ser contundente y con estos jugadores es una incognita.
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por appc-canarion »

Borja, por eso precisamente te nombré varios recambios con los que seríamos capaces, al menos, de plantar cara a cualquier rival y en cualquier campo de la segunda división.
BRINDISI
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por BRINDISI »

Si la pregunta es...

¿Es la U.D. uno de los tres mejores equipos de la categoría?

Respuesta: NO

¿Aun así, podemos ascender?

Respuesta: SI, cualquier equipo (salvo el Villareal B) puede ascender.
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

el problema esta en el medio campo, hace falta que vuelva david gonzalez y que entre ya josico... y asi hacer un buen medio campo...

Francis-----D.Glez---P.Vega
--------------cejudo------------

------------Rondon-----------

Algun cambio haria seguro... como D.Lopez... y quisas hasta a francis... por ahora no me gusta... habra que buscarle recambios...
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

El problema precisamente es éste:
Con esa defensa no vamos a ninguna parte, de momento.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

pelotero, Dudo mucho que solo llevemos 12 puntos por culpa de la defensa... mira mas bien desde esa linea en adelante. :wink:
Responder