saquemos adelante el insular por favor un ultimo empujon

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
tornado_amarillo
Habitual
Habitual

saquemos adelante el insular por favor un ultimo empujon

Mensaje por tornado_amarillo »

ya que nadie o casi nadie se apunta ni tiene iniciativa este que esta aqui se a propuesto cada sabado ir por la mañana con un sacho , a limpiar toda la hierba del estadio insular , porque quiero que la unica hierba que haiga en el insular sea la alfombra verde de siempre , eso no lo conseguire pero no permitire que la hierba salga en lugar del cesped , si quieres animarte adelante , me da exactamente igual que me multen presentare pliege descargo me da igual pero alguien tiene que tener la iniiativa y ese voy hacer yo haber quien tiene dos buenos ...... y me sigue en esta iniciativa aqui se vera la valentia de los que aman al insular unidos levantaremos el insular porque no se merece este abandono por favor ayuda .. si quieres colaborar deja un mensaje pio pio
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

Ya coño..... y mira que me pense si poner o no el post, por esto precisamente :lol:
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Grancanario1981 »

Como el Gran Canaria siga por el camino que va preparate que también tendras que ir al Gran Canaria con el sacho..
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GALDENSEUD »

Yo quisiera también y me apuntaría, pero aquí en canarias estamos muy aplatanaos como para que nos juntemos un grupito bueno a trabajar. El inmovilismo y el pasotismo es descomunal.

Si en vez de ir a trabajar, se dijera de un botellón dentro del estadio, pa que tu veas si se llena o no
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

lo que tenemos que hacer es hacernos un estadio mejor, con aparcamientos en los bajos del estadio, un museo a nuestra altura... un estadio para la UD Las Palmas y no para los "Canarios"
Kensi
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por Kensi »

Grancanario1981 escribió:Como el Gran Canaria siga por el camino que va preparate que también tendras que ir al Gran Canaria con el sacho..
pues como no valla con una retroexcavodora lo tiene muy peluo
PlatanoDeCanarias
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por PlatanoDeCanarias »

es verdad que si va uno o dos pelagatos (sin ofender) si los multarian, pero.. ¿y si van 2.000 pelagatos, multarian a tantos pelagatos? (sin ofender ehh :lol:)
Responder