Brutal la foto, preciosaLiga Adelante | Las Palmas
Márquez tira de raza: "Ganaremos al Rayo"
Foto para coleccionistas. El capitán y jugador franquicia de la Unión Deportiva conoció un valor patrimonial representativo de la cultura de Canarias. Linaje exclusivo y transmisor de lo indispensable para mirar al frente sin vértigo. Vitamina superlativa en los tiempos que corren.
Ignacio S. Acedo | 06/11/2009
Imposible encontrar mejor embajador que Marcos Márquez para representar a la Unión Deportiva. Y en cuestiones de fortaleza, nobleza, imponencia y autenticidad, nada iguala en el Archipiélago al presa canario, una de las banderas de su exclusividad. La ejemplaridad del futbolista y la exuberancia del perro conforman una sociedad insuperable y que contagia lo que requerirá mañana el equipo para enterrar dudas e imponerse al Rayo.
El origen del presa canario se remonta a los primeros perros traídos por los colonos tras la conquista. Inicialmente fueron empleados para sujetar al vacuno en las carnicerías, para la guarda de predios y para matar perros asilvestrados. Reconocido como raza en 1989, en Gran Canaria se le cría como animal funcional para la guarda y defensa. "Me encantan los perros, pero esta raza es especial; transmite lealtad, fuerza, coraje...Lo que necesitaremos para vencer a un rival como el Rayo", expone Márquez.
"Después del 4-1 de Cartagena, no podemos fallar ante nuestra afición. No es una final pero sí un partido muy importante para reponernos de un resultado que nos dolió. Respetamos al Rayo, pero no se pueden escapar los puntos. Estoy seguro de que ganaremos porque veo a la gente mentalizada", añade.
Márquez, al que le es inevitable recordar el penalti que anotó ante este adversario en el año del ascenso a Segunda - "aquello me marcó la vida"-, rechaza que se personalice en su pulso con Rubén: "Es un gran delantero, pero el partido lo juegan dos equipos, no dos futbolistas. Sería un error centrarnos únicamente en pararle a él". Dicho queda.
www.as.com
Márquez tira de raza: "Ganaremos al Rayo''
- piopioalways
- Juez de la administración concursal

Márquez tira de raza: "Ganaremos al Rayo''
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal

- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal

- konnito

LAS PALMAS SIEMPRE escribió:el perro o marquez??? se te ve el plumero konnito??? te has apsado a la acera de enfrente??? sal del ropero konnito.konnito escribió:Que lindo![]()
![]()
Muchacho ven aca, yo he estado toda mi vida fuera del ropera es mas nunca he entrado
Porsupuesto el perro esta autentico y MM, esta como de capa caida, solo espero que de una vez recupere su mejor forma y version.
- soycarlo15
- Presidente del Club

-
Guanarteme-Guayre
- Directivo de la entidad

- soycarlo15
- Presidente del Club

-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

- konnito

Que dices muchacho, con ese peazo perro cualquiera le dice naHeriVega escribió:Tu dale cuerda.... como si no tuvieramos poco en el post de Marquez.N.B.Tiempos escribió:Ahora que tiene el perro no te metes con él no Konnito?
HeriVega, usted podra decir lo que quiera, pero jamas le he faltado el respeto a Marquitos y ahora menos
- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.
Grandiosa la foto!!! Me imagino que el Matador la colocará en un cuadro en su casa,no es para menos,está fabulosa.
A ver si el bueno de Márquez cambia la racha,que todos sabemos la importancia de las rachas en los delanteros, porque de momento el perro que más le ha identificado de la semana pasada para atrás en cuanto a su relación con el gol es uno menos fiero.Me permito la licencia de dejarle este montajito con mucho cariño.
Ánimo Matador!!

A ver si el bueno de Márquez cambia la racha,que todos sabemos la importancia de las rachas en los delanteros, porque de momento el perro que más le ha identificado de la semana pasada para atrás en cuanto a su relación con el gol es uno menos fiero.Me permito la licencia de dejarle este montajito con mucho cariño.
Ánimo Matador!!

Última edición por TURU FLORES el Vie Nov 06, 2009 8:40 pm, editado 2 veces en total.
- jipyamarillo
- Directivo de la entidad