Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Supongo que no fui el único que me di cuenta, pero cuando el arbitro pitó el final del partido, Rondón que estaba cerca de la portería rival, se fue directo a los vestuarios mientras los compañeros se quedaron para celebrar la victoria en el centro del campo. Durante el partido hubo una jugada que por dos veces el Venezolano estaba solo y sus compañeros no le pasaron la pelota, cuando era claramente para todos el mejor colocado. No lo estarán puteando por algo??? Espero que solo sean cosas mias.
Coñoooo, ya decia yo que porque estaba yo saliendo del estadio y en la radio decian que ya estaba saliendo del vestuario, y yo que jediondo no se ducho!
Me llamó más la atención su gesto (lamentándose y mucho) cuando le pararon el cabezazo aquel que pegó. Lo que tú dices no creo que sea por nada en concreto. Saludos.
Yo creo que estaba enfadado por no salir de titular además de que tuvo par de ocasiones para marcar y no lo hizo. No creo que sea nada significativo. Saludos