Encuesta: ¿Qué pareja prefieres en la delantera?
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
Encuesta: ¿Qué pareja prefieres en la delantera?
En la portada de la página hemos habilitado una encuesta para saber cuál es la pareja preferida por los aficionados.
Pueden votar y comentar en el siguiente enlace:
http://www.udlaspalmas.net/2009/11/09/e ... delantera/
Saludos
Pueden votar y comentar en el siguiente enlace:
http://www.udlaspalmas.net/2009/11/09/e ... delantera/
Saludos
- errMajorero
- Acceso VIP
- amarillo1966
- Directivo de la entidad
- GradoCurvo1978
- PlatanoDeCanarias
- Se desvive por los colores
sin duda alguna, Marquez y Guayre, y Rondon y Javi guerrero de suplenten son de lujo aunk a javi no lo veo muy de suplente por la calidad que tiene, pero la verdad que lo a hecho mejor cuando sale suplente que cuando sale titular, parece que de titular se cansa mucho o algo, yo prefiero ver a Javi Guerrero salir en las segundas partes, a mi parecer rinde más.
- AmarilloAmasNoPoder
-
- Presidente del Club
* Rondon-Marquez: Me parece que tendriamos a dos delanteros que su gran virtud es los balones areos.
Siempre falta un jugador veloz que pueda hacerse con esos balones que ganan Marquez o Rondon.
* Javi Guerrero-Rondon: Actualmente esta delantera no ha jugado ningun minuto , creo , y no me da mucha confianza. Rondon parece que va de mas a menos y Javi Guerrero no creo que hoy por hoy este para ser titular.
* Marquez-Javi Guerrero: Delantera que no veo para un inicio de partido , Javi Guerrero no esta para ser titular y Marquez no sabemos en seguridad como esta.
* Rondon-Guayre: Delantera ideal en el sentido velocidad , altura. Lo que Rondon y Guayre son cambios habituales ya que no suelen jugar los 90 minutos y estariamos ''obligados'' a hacer dos cambios y quedarnos solo con uno.
* Guayre-Javi Guerrero: No se si congeniaran juntos , pero me parecen dos delanteros del mismo estilo , nos haria falta algun jugador que gane los balones aereos.
* Marquez-Guayre: Es la delantera del momento , parece que Marquez esta volviendo a tener suerte de cara a porteria y que Guayre de inicio da un plus de velocidad al equipo. La victoria del sabado los avala para darles la oportunidad en el Stadium Gal.
Siempre falta un jugador veloz que pueda hacerse con esos balones que ganan Marquez o Rondon.
* Javi Guerrero-Rondon: Actualmente esta delantera no ha jugado ningun minuto , creo , y no me da mucha confianza. Rondon parece que va de mas a menos y Javi Guerrero no creo que hoy por hoy este para ser titular.
* Marquez-Javi Guerrero: Delantera que no veo para un inicio de partido , Javi Guerrero no esta para ser titular y Marquez no sabemos en seguridad como esta.
* Rondon-Guayre: Delantera ideal en el sentido velocidad , altura. Lo que Rondon y Guayre son cambios habituales ya que no suelen jugar los 90 minutos y estariamos ''obligados'' a hacer dos cambios y quedarnos solo con uno.
* Guayre-Javi Guerrero: No se si congeniaran juntos , pero me parecen dos delanteros del mismo estilo , nos haria falta algun jugador que gane los balones aereos.
* Marquez-Guayre: Es la delantera del momento , parece que Marquez esta volviendo a tener suerte de cara a porteria y que Guayre de inicio da un plus de velocidad al equipo. La victoria del sabado los avala para darles la oportunidad en el Stadium Gal.